miércoles, 29 de septiembre de 2010

COMENTARIOS 118

ESTUVO BUENO EL CAPITULO DE HOY....


BOVALE sigue en su encuentro con el lobo...al cuál acudió por su propio gusto...pero le salió lo leona a la víbora y dejó tirado a Rosendo ahogándose en su rabia y llorando upppsss...jejejejej mira mira...ésta leona defendiendo a su león....defiende a JM de Rosendo le advierte que utilizará todo su dinero que es mucho más que el de él para ayudar a JM......


Felipe y Sandy....


Los Macotelas....


Benita e Isabel y de refuerzo Gabriela jejeje armadas hasta los dientes...se fueron a "rescatar " a Bovale....


Alonso y José Miguel se encuentran en Los Cascabeles...ambos van a buscar a Bovale...se hacen de palabras a pesar de que me pareció una escena bien planeada de teatro...me gustó ..la sacaron bastante bien y más que enemigos parecían dos amigos alegando por la novia...resultado una escena simpática....a punto están de irse a los golpes pero como dije antes todo muy preparado se dan tiempo de quitarse las chamarras y ponerse en guardia...cuando llega la Bovale....

JM se despide;queda de verse con Bovale más tarde y ora'? Isabel se despide muy amorosa de él con besito y todo ... Alonso se queda para acompañar a Bovale a la sindicatura...para que declare en lo de Oscar Ampudia...


El sindico llega a detener a Rosendo..por asesino de ganado...Sabino le denuncia....


JM acude por consejos con Sabino...éste se lo lleva al pueblo...a firmar la denuncia contra Rosendo...


Felipe se encuentra en la sindicatura declarando ante el comandante Toledo...y para seguir con incoherencias declara a favor de Ivana...ratifica que a la hora del asesinato estuvo con Ivana...


En lo que declara Felipe...Llegan a la sindicatura...Ivana..Bovale ..mi Santi Alonso y en eso por si hacía falta gente...llevan preso a Rosendo GAvilán....quien llega vociferando y lanzando amenazas contra "el perfumado"


Alonso se percata de que Felipe le hizo "la balona" a Ivana(espero que lo metan a la cárcel por cómplice)....y de paso se entera del supuesto embarazo .....


Por si hacía falta gente en la sindicatura jejejej llegan JM y Sabino...ahora se entera JM de que Ivana es sospechosa de un crimen....


Rosendo podría salir libre si hace un trato con Pepemigue..pagarle las vacas y abrir las compuertas hidráulicas...pero José Miguel no acepta !!! lo quiere en la carcel !!


Sale a firmar la denuncia ..pero lo convencen de aceptar el trato...Bovale...Sabino y el síndico....(escucha JOSEFINA..DICE EL SINDICO QUE LAS OPORTUNIDADES LLEGAN PELONAS ..DIGO CALVAS JEJEJEJEJ AHI ESTA EL COMANDANTEEEEEE TOLEDOOOOO UPPPSSSSS)






Me gusta el hecho de que mi Santi es el único que le hace frente a Ivana.. vaya que la conoce y bien...conoce sus alcances...Mi Santi sigue tratando de abrirle los ojos a Bovale acerca de Ivana....


Avances:

Isabel interrogando a Ivana acerca del asesinato de Oscar..


Felipe corriendo a la suegra..


JM y Bovale..parece que (CHONI AL FIN) HABEMUS FRANELEO EN LA CABAÑA JEJEJEJEJ


Solo puedo decir que este fue un capitulo inolvidableeeeeeeeeeee, me encanto ya se ve que otra persona esta adaptando la novela…... esa es mi percepcion.



La valentina y su mal logrado valor, de ir a ver al gavilan….. que solo porque le pego en sus huev…... Se salvo porque sino ya no la iba a contar bovale……. Aunque ya iba en camino el ejercito para aplastar sabandijas…..... esta benita…….



La escena del mártir y el vaquero…. A punto de agarrarse a golpes…. Ahhh buenisisisma; solo falto decir………………………….. y en esta esquina……. Un diabli que se volvió santooooooooo…………………. Y en esta otra un vaquero irresistibleeeeeeeeeee……….. y demasiado celoso……………..jajajajaja



POR FINNNNNNNN, mañana dia de FRANELEOOOOOOOOO ¡¡¡¡!!!!

Con los avances hasta se me olvido el coraje que estaba haciendo por el beso del santo-mártir y bovaleeeee………

ESTE CAPITULO ES EXACTAMENTE LO QUE HE ESTADO ESPERANDO DE LA NOVELA. TODO MUY BUENO, MENOS QUE FELIPE CORROBORO EL CUENTO DE IVANA QUE ESTABAN JUNTOS TOMANDO CAFE. ESA PARTE NO ME AGRADO.

LA CARA Y AL EXPRESION DE JM MIRANDO A ROSENDO POR LAS REJAS DE LA CARCEL, MAGNIFICA! MAS DE LO NORMAL.

JM ESTA CONVENCIDO DE QUE VALENTINA LO AMA Y ELLA ESTA DISPUESTA A AYUDARLO. ME EMOCIONO MUCHO QUE VALENTINA SE LO DIJERA A ALONSO, PERO ESTE NO SE DA POR VENCIDO..POR QUE LE DEJO QUE LA BESARA?

ULTIMAMENTE ALONSO SE HA CONVERTIDO EN EL GUARDAESPALDAS DE VALENTINA....FUERA!!!!!
COMO ME GUSTA VER A JM Y SAN ALONSO DE LOS GIRASOLES, UFFFFF ME EMPACHO DE PLACER, JM BIEN PASIONAL, EL DIABLI BIEN CALCULADOR, ¿SE IMAGINAN ESTOS DOS EN UNA OBRA DE TEATRO????? UFFF, DONDE VENDEN LA PRIMER FILAAAAAAA LA VERDAD DISFRUTO MUCHO LAS ESCENAS DE LOS DOS.

CUANDO LA AMARGURA ME VENCÍA AL FINAL POR EL BESO DEL DIABLI?????????????, APARECIERON LOS AVANCES, Y DIOS NOS AYUDE Y EL FRANELEO EXISTA MAÑANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y NO SEA EL SUEÑO DE NADIE.

FELIPE, DE TERROR, DE VERDAD ESTA REACCIÓN DE ESTE PERSONAJE NO LA ESPERABA. SIGUEN SORPRENDIENDOME.

Se fijaron en la expresión tan bella de Pepemigue en los avances??? Dios mio por menos he caido redondita!!! Qué belleza! que ternura! que carita de angel entre picardía y amor!! bravo mi Fer!!! ya era hora que bovale reaccionara! con un galán como ese ufff! lo rapto y lo hago mio! qué mi prima, mi tia y mi nana! en mi mente cochambrosa me imagino a PepeMigue metido entre las sábanas desnudo y con su cara de ángel diciendo "ella mi hizo suyo" jajajaja.


Eso de levantar la pierna la bovale y darle en los blanquillos al gavilán lo hubiera hecho desde las caballerizas!!! ahi solo se le dió por temblar y dejarse! donde está tanta bravura de mujer!!! aparte de dolido dejó al Gavilán ardido y ardiendo! jajaj, necesitaba una ducha fria o por lo menos hielo en los quintequis!! jajaja.


Me gustaría que la novela no terminara solo en la boda, sino que se viera un poco de vida juntos, luchando hombro con hombro por las haciendas, que ella quede embarazada, ver como se aman y se compenetran, verlos con su bebé!! sería genial no creen?

Para mi, todos deberian terminar en la carcel... lo de Felipe es un crimen, el padre Ventura ahora tambien lo sabe pero era en secreto de confesion? No me parece... claro que el tambien se va a callar. Mañana lo sabra Isabel tambien... Para mi esa es complicidad, no solo en el delito de Oscar, tambien en todo lo que podria hacer Ivana de ahora en adelante y que no haria estando en la carcel, usted se imaginaran a que me refiero... Tremendas sus declaraciones contra Valentina, si Toledo no entiende que Ivana es bipolar y le cree... yo digo: que metan presa a Vale!!! En serio, me gustaria eso... :P

No se si me gusto que Jose Miguel aceptara el trato con Rosendo al final, ese tipo es peligroso... teniendo la oportunidad de encerrarlo por un rato, dejarlo ir para mi lo van a pagar muy caro.

En fin, capitulo entretenido... parecia media comedia medio teatro



No hay comentarios:

Publicar un comentario