jueves, 2 de septiembre de 2010

COMENTARIO 99

Le salió la víbora que lleva dentro a Josemi jejejeejejej y con la Anaconda jjajajaja genial hacer mofa del tango que le armó Ivana anoche jajajaajaj

Arcelia confiesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con semejante bombón quién le niega algo?pobre Pepemigue queda deshecho..mi vida yo te consuelo corazón....


RELATO DE LOS HECHOS....

Josemi más guapo que nunca sigue en su búsqueda incansable de la suripanta...

Benita le cuenta a Bovale que Alonso es un farsante que está más sano que un roble..vaya hombre ;ya era hora..Bovale echa a mi Diabli...y lo acusa de ladrón..el Diabli le dice que él vió robando a Ivana pero claro que Bovale no le cree..se vá pero antes le lanza una alerta acerca de que la prima es su peor enemiga....

Crisanta le dice a Rosendo que solicite el puesto de capataz con Los Montesinos...el ni tardo ni perezoso corre a pedirle el puesto a Leonor....son mis nervios ó ésta loca tiene ganas de "recalentado" con Rosendo..qué poca...sabiendo que es el asesino de Federico...

Valentina se enfrenta cara a cara en la iglesia contra toda la maledicencia e ignorancia del pueblo..parece que los convenció...

Josemi enfrenta cara a cara a Ivana...le dice que está informado que ella fue amante de Alonso..(upppsss se le salen las gemelas a la Anaconda)vaya...vaya..ya está saliendo el verdadero Josemi.

Felipe le dá el resultado de las pruebas de sangre en la camisa de Rosendo..es sangre humana y nó de caballo !!upppssss Rosendo te está llegando la hora de pagar las que debes.... Valentina enfrentando el sueño que compartió con Josemi..la escuela...parece que no todo esta terminadooooo Pepemigue encuentra a Arcelia..imagínense que tocan a su puerta ;abren y es él...lo corren ?? cómo hace ARcelia y con lo guapérrimo que se ve uffff chicas díganme la verdad ?? quién le planchó el saco a Pepemigue??? Arcelia le dice todo a Pepemigue...que Leonor es la que le pagó....para que lo sacaran del Seminario....y para inventar lo del hijo con el padre Justino y con Valentina.....ayyyyy le dice que el reloj se lo dió Ivanaaaaa ayyyy ésto se pone buenooooooooooooo
Este capitulo estuvo espectacular! Me encanto! la escena de Valentina en la iglesia estuvo excelente. Felicidades Lucero! me conmovio muchisimo lo que dijo Valentina.
La escena que me mato de la risa fue la de JM y de Ivana, jajajaja.... la parte cuando JM dijo que se iba a dormir a un parque me mato de la risa, todavia estoy que me rio. Al igual que a ustedes, "Jose Miguel me mata!" Lo amo!!
No entiendo bien en que momento pero al fin Jose Miguel recapacito!!! Quiero llorar de la emocion... *sniff sniff* que bien que regresaste PepeMiguel! No sabes cuanto te extrañe! Hasta se le ilumino la mente y se dio cuenta que no paso nada la noche de la borrachera, sera que se paso todo el dia en el barrio y alguna vieja chismosa le conto lo que se habia perdido de la novela? ajajajaj
Bueno, hoy si avanzamos! Se termino al mismo tiempo el juego de Ivana y de Alonso con JM y Valentina, al mismo tiempo los mandaron a volar... ahora Jose Miguel sabe toda la verdad sobre su madre y hasta vio el reloj de Valentina, prueba que Ivana es tan culpable como Leonor y que por una vez el Diabli dijo la verdad!

APLAUSO DE PIE PARA NUESTRO FER. Me encantaron las escenas de este capi. Desde la tìpica vecindad, la entrada, los departamentos, la escalera, bien seleccionada, al igual que la decoraciòn interna. Luego, la manera tan especial como Fer se molesta, exige, convence, o demanda, las inflecciones de voz y claro....ese look de urban cowboy de infarto mùltiple...Sobre todo que ahora sí, se despierta un personaje de JoseMigue que descubre la maldad en todas sus dimensiones y actùa defendièndose. La escena en el cuarto del hotel con Ivana, es de colección...Bravo Fer. Tambièn, la escena de Rosendo y doña Leonor (actorazos Sergio Goyri y Jacqueline Andere, de lujo), èl tratando de convencerla escarbando los recuerdos de una antigua relaciòn en su momento seguramente muy oculta y apasionada a la vez (ella era ya casada), cómo le habla detràs de ella, hablàndole y los rostros de Leonordzilla. Pobre Josemi, lo que descubrirà cuando llegue a su casa !!! su "madre" contratando a su peor enemigo !!

Pepemigue nos dejó con la quijada caídaaaa con ese berrinchote que hizo con Ivana me gustó mucho esa faceta del personaje;ya sabíamos que JM no era ningún tonto dejado,que no era el típico galán menso de telenovela;y cómo nos enojamos cuando nos lo cambiaron en los últimos capítulos..pero ahora ha vueltooo...genial con Ivana hasta le salió lo agrio del carácter..pero qué bueno que fué con alguien que se lo merece con la Anaconda al burlarse en su cara de sus propias mentiras y "panchos".....

bueno que capitulo tan bueno todo me gusto jiji mas jm por eso lo amo pos siii jajaja
jm aunque no encontro a arcelia se queda esperandola no mas no llega y como se hace tarde se va al hotel ay encuentra a ivanita muy guapa jajaj lista para que el vaquero la lleve a cenar pero jm le dice que le da igual el lugar que tiene que tiene que hablar de vale alonso y ella , ivana le dice que no sabe que tiene que ver alonso y vale con ellos el le dice que todo me facina el tono las expreciones en fin le dice que una persona muy cercana a ella le dijo que ella habia estado con alonso ivananita jajaja intento cambiar las cosas pero jm le dice que no le mienta que todo a sido un engaño y que no duda que entre ellos no paso nada y se va y dice que no querer encontrarla ay cuando regrese jajaja me facino cuando le pregunto que donde pensaba dormir y jm la imito a ivana jajaj que chistoso el mejor.se vaz a buscar a arcelia yo mmm no lo corro le digo pasale a lo barrido jajajaj pero no arcelia no quere dejarlo oeo no le queda otra ay que cinica le dice que fue a sanpedro a presentar a su hijo uyyyy en fin jm comiensa labor de convencimiento y ella le suelta todo que leonor la contrato que ivana le dio el reloj ay jm que triste se puso no puede creer tanta maldad de leonor.
ahora valentina me conmovio en la iglesia los dialogos que manera de lucero de interpretarlo de verdad hermosa escena ay se reivindica con los del pueblo y hablo con el corazon bellisima escena.tambien me gusto lo que le dijo a gaby que ama a jm y se esta muriendo por no estar con el pobre,
gavilan pide trabajo a leonor que no queria pero este le movio el tapete a que vieja jija jajajaj quiere recalentado yo tambien digo jajaja esa no respeta nada la memoria de don federico muy buenos actores los dos, ilu se entera de los resultados de la ropa ojala que metan al bote a gavilan aunque se me hace que no mmm

1 comentario:

  1. que buena redaccion que das de la novela! Gracias, me rei e informe bastante! con eso de que solo noticias pasan estos dias me han cancelado la novela y googolee y llegue a esta pagina!
    me encanta le toque personal que le pones!
    Grandioso!!!
    Flor.

    ResponderEliminar