miércoles, 8 de septiembre de 2010

COMENTARIO 103

Realmente alguien sabe cuántos capítulos van a ser en total ??debe existir un plan predeterminado del guión....upppsss ó nó ? Whowwww tenemos al guapo de regreso con rabieta-ataque...y se encuentra con la terrible sorpresa de que tiene nuevo capataz y que Sabino ha sido despedido.Rosendo se comporta de un cinismo propio sólo de él.... Filadelfo honestamente admite que nó tiene experiencia y deja el puesto de capataz;no pudo con él....y pos'ora a quién ponemos !!! La escuelita está en marcha;ahora resulta que todos adoran a la Dueña... Qué risa Horacio espiando a la "profe" Gaby jejejejej el amorrrr...el amorrrrr... JM enfrenta a su madre..y ésta le informa que de paso también corrió a Tere y Juan...él la mira como quien vé a una desquiciada peligrosa...a una asesina serial fuera de control y.....ES SU MADRE POR DIOS !!! QUé CASTIGOOOOO Anaconda Dorantes y Rosendo tienen un encuentro en los establos...la Dueña de segunda jejejej que se trae entre manos éste demoniooooo ..ya que dice que nadie se imagina la sorpresa que les tiene preparada..uff Josemi llega a ver a su amigazo a su Cupido el bello Chuy....está realmente conmovido al ver a su amigo en tal estado... Bovale por favorrrr ahora resulta que nó quiere ir al centro de salud con Chuy por que no quiere encontrarse con Pepemigue...pero de pronto aparece en el centro con Felipe y frente a Jose Miguel ...uupppsssss como siempre el primero en ablandarse es Pepemigue..."Chuy nos necesita" y le toma de las manos agghhhh Esta noche los demonios andan sueltos ..qué razón tiene Rosendo que se encuentra con Ivana otra igual que él....que si sabe de las "grandes pasiones" y le ha visto como el "la cara a la muerte" par de asesinos !! Valentina y Josemi..frente a Chuy tomados de la mano..el vaquero prácticamente se le declara de nuevo a Valentina .. deciden hacer "una tregua"y párenle de contar por que aquí nó nos regalaron más escenas..qué raroooooo..nos tuvimos que conformar con lo que Pepemigue le contó a Sabino.... Pepemigue enfrenta a la Anaconda Dorantes y la corre de la hacienda Montesinos!!Ay éste par de reptiles nó las tolero !! Fue interesante una conversación que tuvieron Ivana y Leonor..esta última dá a entender que Josemi fué un instrumento utilizado por Leonor para retener a Federico!! Avances....Josemi escuchando las confesiones de Valentina a Chuy.... Leonor me equivoco ó le esta echando los perros a Rosendo? Ivana fue a conseguir "la prueba positiva de embarazo"con el doctorcito de México...


COMENTARIOS STUD CAP 103 LOS DEMONIOS ANDAN SUELTOS!
> REGRESAR

Sólo por miedo (María Salgado) cortesía de Cecilia --OCEANO Que bonito es el miedo cuando es sincero que brillante el futuro cuando es oscuro que exquisito el delito cuando lo grito cuando lo grito. Una vida más tarde comprenderemos que en la vida perdimos sólo por miedo. (Estribillo) Que belleza la vida cuando se olvida que profunda la herida si está dormida que segura una barca a la deriva a la deriva (Estribillo) De qué sirve la calma si no me salva cúanto vale mi alma si no cabalga dónde va la esperanza si no me alcanza si no me alcanza (Estribillo) Que bonito es el miedo cuando es sincero que salvaje el deseo cuando te veo quíen pudiera decirte lo que te quiero cúanto te quiero (Estribillo) Album: Doce formas de guisar las berenjenas Intérprete: María Salgado Letra: Juan Pablo Silvestre. Tiempo: 2' 41''
CAP 103 Realmente alguien sabe cuántos capítulos van a ser en total ??debe existir un plan predeterminado del guión....upppsss ó nó ? Whowwww tenemos al guapo de regreso con rabieta-ataque...y se encuentra con la terrible sorpresa de que tiene nuevo capataz y que Sabino ha sido despedido.Rosendo se comporta de un cinismo propio sólo de él.... Filadelfo honestamente admite que nó tiene experiencia y deja el puesto de capataz;no pudo con él....y pos'ora a quién ponemos !!! La escuelita está en marcha;ahora resulta que todos adoran a la Dueña... Qué risa Horacio espiando a la "profe" Gaby jejejejej el amorrrr...el amorrrrr... JM enfrenta a su madre..y ésta le informa que de paso también corrió a Tere y Juan...él la mira como quien vé a una desquiciada peligrosa...a una asesina serial fuera de control y.....ES SU MADRE POR DIOS !!! QUé CASTIGOOOOO Anaconda Dorantes y Rosendo tienen un encuentro en los establos...la Dueña de segunda jejejej que se trae entre manos éste demoniooooo ..ya que dice que nadie se imagina la sorpresa que les tiene preparada..uff Josemi llega a ver a su amigazo a su Cupido el bello Chuy....está realmente conmovido al ver a su amigo en tal estado... Bovale por favorrrr ahora resulta que nó quiere ir al centro de salud con Chuy por que no quiere encontrarse con Pepemigue...pero de pronto aparece en el centro con Felipe y frente a Jose Miguel ...uupppsssss como siempre el primero en ablandarse es Pepemigue..."Chuy nos necesita" y le toma de las manos agghhhh Esta noche los demonios andan sueltos ..qué razón tiene Rosendo que se encuentra con Ivana otra igual que él....que si sabe de las "grandes pasiones" y le ha visto como el "la cara a la muerte" par de asesinos !! Valentina y Josemi..frente a Chuy tomados de la mano..el vaquero prácticamente se le declara de nuevo a Valentina .. deciden hacer "una tregua"y párenle de contar por que aquí nó nos regalaron más escenas..qué raroooooo..nos tuvimos que conformar con lo que Pepemigue le contó a Sabino.... Pepemigue enfrenta a la Anaconda Dorantes y la corre de la hacienda Montesinos!!Ay éste par de reptiles nó las tolero !! Fue interesante una conversación que tuvieron Ivana y Leonor..esta última dá a entender que Josemi fué un instrumento utilizado por Leonor para retener a Federico!! Avances....Josemi escuchando las confesiones de Valentina a Chuy.... Leonor me equivoco ó le esta echando los perros a Rosendo? Ivana fue a conseguir "la prueba positiva de embarazo"con el doctorcito de México...
GIRASOL-68Total Temas: 490Total Mensajes: 16108Publicado el dia:08-Sep-2010 22:09
ay, caray!!!
... pero de donde sacan éstas canciones taaan al propósito!!!
HAGUILARTotal Temas: 22Total Mensajes: 6290Publicado el dia:08-Sep-2010 22:15
Que alguien me explique!!! Por piedad, que alguien me explique! La escena del reencuentro fue cortita, me dejaron con las ganas! Que onda con la produccion, tienen de protagonistas a dos grandes actores, Lucero y Fernando Colunga, y los desaprovechan?
Estoy triste, deprimida muy deprimida, queda poco tiempo de novela, me estoy muriendo de la tristeza! Yo quiero ver mas romance!!! Me va a dar algo!! Ayudenme!! Lucero y Fernando me encantan, quiero ver escenas bonitas de ellos.
En este novela hay mas desgracias y maldades, que amor!
No quiero que se acabe la novela, NO!!! Creo que me tendre que preparar, fisica, mental y emocionalmente para soportar la tristeza que tendre cuando se acabe la novela! :`(

ME ENCANTÓ HORACIO ESPIANDO A GABY...ESO VA VA VA.
EN EL CAPI 103 COINCIDÍ CON VALENTETINAAAA, YO TAMBIÉN MANDÉ A LA RAZÓN DE VACACIONES, SOLO QUE ESPERO QUE ME DURE MÁS QUE A ELLA.
JM, ME GUSTO MUCHO, ENOJADO, TRISTE, CONCILIADOR, PERO SIN ESE LOCURA QUE VENÍA MANIFESTANDO, BAJO UN CAMBIO Y ESO ME GUSTO MUCHO, O GARCINI TENÍA EL DÍA LIBRE O EL DECIDIÓ SER COLUNGA, LOS GESTOS ANTE LA MADRE PARA EL APLAUSO. TODO EL TIEMPO TRATO DE IGNORAR A LA MADRE.ME CONMUEVE MUCHO HABLANDO CON CHUY, LA VERDAD QUE HOY ME GUSTO MUCHO, ES EL FER QUE ESTOY ACOSTUMBRADA A VER, PERO ME PARECE QUE LOS BODRIOS LE SIGUEN.
HOY OTRA VEZ BONITO COMO EL PARAÍSO MISMO.
LA VERDAD SEGIO GOYRI Y GABRIELA SPANIC, MUY BUENOS ACTORES, SON DE LOS MAS MALOS, LOS PEORES, PERO QUE BIEN TRABAJAN. TAMBIEN PARA EL APLAUSO.
IVANA YA EMPEZÓ CON COMPORTAMIENTOS DE LOCA, NO SE, SI PSICÓPATA O QUE, PERO POR ESE LADO VA.
SI VALENTINA ES LA DUEÑA 1 Y LA IVANA LA 2, NOSOTRAS QUE NÚMERO TENEMOS JAJAJAJAJJAJAJAJAJ

bueno por fin llega jm a la hacienda que sorpresita se llevo al ver a rosendo ay y mas que le dice que no se va porque lo contrato leonor ay como me choca leonor jijiji el pobre vaquero no acaba con las sorpresa que le da su mamita tambien corrio a tere y juan por no cumplir pos ahora esta loca jajaja si chuy esta malito mala mala-
jm llega a ver a chuy que linda escena me conmovio pobre mi vaquero como sufre a ver a chuy tan malito de 10 esa escena,vale ay vale se estaba rajando de ir al hospital pero se decide por lo que platica con benita y llega ay esta con felipe y entra jm que miradas me facino ella toda nerviosa felipe mejor se va y los deja jijiji jm le dice que a chuy le hara muy bien saber que estan juntos y cuando entran a verlo jm tiernisimo con vale y ella sonriendo jm dice que no puede dejar de verla de tan bella y que le facina como sonrie y la vale pues sonrie jijiji y como se miran de verdad me gusto me parecio corto pero ya vendra mas jijjiji.jm le cuenta a sabino que cuando la tuvo cerca no sabia que hacer que ya ni se acuerda de platicaban ay todo enamorado,sabino que tonto no le dijo todo a jm de su mama es que lo ve tan dolido con leonor que le da miedo darle todo el chisme jejeje
ivana y rosendo platican par de malvados pero creo que ivana dentro de su locura si lo quiere lo que le dice a rosendo que si no fuera por jm ya se hubiera matado que por lo unico que no lo hace es el ay dios que intenso jijiji rosendo el dice que esta echa del mismo barro que el y que ella tambien se a echado a alguien jiji ivana corre la cacharon ejejej,se queda dormida esperando a jm que llega y la corre padrisima escena tanto gaby como fer de verdad de 10 leonor dice que no la corra que es su huesped pero jm dice que el se ira e ivana dice que no que la que se va es ella por fin que ya jm les dice que hagan lo que quieran,leonor a como friega insiste que todo a sido por el bien de jm lo bueno es que este no el cree aunque con eso de que le dice que venda su parte de la hacienda como que lo pone a pensar.


estoy de acuerdo en que la actuacion de Gaby Spanic, estuvo muy buena. A mi tambien me gusto mucho lo que dijo,"me mataria pero necesito la vida para conquistar su amor" wow que frase! Otra frase que tambien me gusto fue la que le dijo Isabel a Valentina, "Dale vacaciones a tu razon y escucha a tu corazon".
La escena de JM y Valentina fue hermosa pero fue muy corta, como ya escribi antes, me dejaron con las ganas! pero tengo que reconocer que la escena tuvo ternura, amor, me encanto como JM acaricio a Valentina. Que hermosos!!! Pero creo que no hacia falta que JM le dijera a Sabino lo de Valentina, me hubiese gustado mas mucho mas, que nosotros hayamos visto de que hablaban. Que caray!!! Voy a escribir mi version de esta escena.
Disfruto muchisimo ver esta telenovela, por Fernando ovbio y tambien por Lucero, los dos son excelentes actores! Me encanta verlos actuar juntos! Definitivamente JM y Valentina son una de mis parejas favoritas. STUD es una de esas telenovelas que dejan su marca, que son importantes, como lo son, Maria la del barrio, esmeralda, la usurpadora, Amor real etc..
Pero todo lo demas me encanto! Es verdad que la escena de Vale y JM fue cortita y yo soy la primera que detesto las escenas de Ivana y JM, simplemente no los tolero juntos y tuvieron muchas mas escenas que Vale y JM que en cambio me encantan, pero de este encuentro entre la dueña y el vaquero no se podia pedir mas, no era ni el lugar ni el momento para algo mas de lo que paso. Me encanto como se miraron, JM que tomo la iniciativa, le tomo la mano, hasta le hablo bonito a traves de Chuy y me parecio ver otra vez esa escena tan bonita cuando el estaba herido y ella lo trajo de regreso a su casa y casi se besaban y llego Chuy... Muchas emociones juntas...
La actuacion de Sergio Goyri me encanta cada dia mas, definitivamente "amo odiarlo", se me hace uno de los mejores villanos nunca vistos...
Pero mis escenas favoritas fueron las del final, las caras de Fer... ops de Jose Miguel con Ivana y sobre todo con su mama, que risa! Cuando empezo a hablarle de usted a su "señora" "madre" ajajajaj "mañana!" ajajajaj y que estaba escribiendo? Quiero saberlo! Me encanto toda esa escena! Que barbara Jacqueline Andere pero sobre todo Fernando!
Ya veremos mañana como va la cosa... entre Vale y Jose Miguel, ya tendran otra escena juntos! Ivana de veras se fue de la hacienda? Parece que regreso a la ciudad aunque haciendo algo que no nos gusta...
La conversacion con Sabino a mi tambien en un primer momento me parecio una decepcion, pero pensandolo bien vimos casi todo lo que JM le conto a Sabino... que se moria por ella, que no podia dejar de mirarla, que hablaron de tonterias... no conto nada que no nos dejaron ver con nuestros ojitos. Aunque la escena entre ellos en el hospital fue bien cortita, paso todo eso... y mas! Cuando le tomo la mano realmente pense que se iban a besar, como que falto poquito por eso... a mi esos tipos de cosas me gustan mucho, es la clase de romance que quiero ver. Asi que como "segundo inicio" esta bien! Ahora, esto si, espero que las escenas sean en cada capitulo mas largas, quiero que estos dos se hablen y aclaren los malos entendidos y que descanse la razon por un ratito.... se necesita miel, ambos la necesitan y nosotros tambien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario