martes, 14 de septiembre de 2010

COMENTARIO 107

Me encanto el capitulo!! las escenas de JM y Valentina estuvieron espectaculares, que buena sorpresa nos dieron. Estaban divinos, que dulces, que romance, cuanto deseo, cuanto amor!!! Los adoro!!! JM me mato cuando dijo, "no me mires asi porque te voy a comer a besos" algo asi dijo, pero me mato. Dios mio, se comen las miradas.

No paso mucho tiempo entre las miradas y besos del restaurante a Valentina diciendole que no se deben ver. Que malos son los de la produccion. No me dejaron disfrutar mas que un par de dias. Ivana esta mas que loca.

NO PUES ERA DEMASIADO BONITO PARA QUE DURARA LOS AVANCES DE HOY ME MATARON AUNQUE YA SABIA LO QUE VENDRIA TENIA UN POCO DE ESPERANZA EN FIN YA NI LLORAR ES BUENO QUE YA LLORARE DESPUES EXTRAÑANDO A MI BOMBON DE CHOCOLATE EL DIA DE HOY EL CAPITULO FUE BUENO LAS ESCENAS DE PEPEMIGUE Y VALE MUY LINDAS ROMANTICAS HOY SI VI QUIMICA Y ME DIO UN ANTOJO EL GUACAMOLE Y LAS ENCHILADAS MMMMM QUE RICO Y MAS CON ESOS BESITOS MAS RICO JEJEJEJE.....YA SALIO EL PEINE DE LAS MANZANAS VIERON A LA LEONORZILA COMIENDO DURAZNO DE TAL PALO TAL ASTILLA, LAS DOS VIVORAS ESTAN APUNTO DEL ATAQUE NO SE MUERDEN SOLAS POR QUE SE ENVENENAN.....TIMO E ILUMINADA ME DAN TERNURA Y LO DE LOS NACOTELA YA ME CANSAN EL FELIPIN QUE SE ROBE A SANDY Y YAAAA UFF.....Y PARA REMATAR LA ESCENA DE LA OPERACION DE BRENDAAA????? ¡¡PERO QUE NECESIDAD!! FUE DE MAS Y YA LO DIJE EL DIABLI DE BUENO NO ME GUSTA PIERDE FUERZA NO LE VA CREO QUE HAY ACTOREZ QUE ESTAN DESTINADOS A LOS VILLANOS Y EL ES UNO DE ELLOS.......

JM ha vendido los terrenos de la laguna los mejores de la propiedad y los compra Rosendo(en incognito)que todavía no entiendo como es que pudo robar millones a Valentina sin que ésta se diera cuenta..su plan es dejar sin agua el resto de la propiedad de JM... Valentina se entera de la venta por Sabino y ella se dispone a comprar también bajo un sobrenombre pero ya Rosendo le ha ganado (que casualidad)pero como los villanos siempre se salen con la suya pues ésto no me sorprende... Y tiene que ser telenovela..qué Ivana desconoce que nó se le puede endilgar un hijo a un hombre asi nomás por que sí??ó los "adaptadores" suponen que somos retrasados mentales....... JM sigue en tratos con Arcelia..no entiendo aqui otra cosa ..por que no se lo cuenta a Valentina(lo del reloj)... JM invito a comer a Valentina en "la antojería" así se dice ?? upppss solo había escuchado a mi bebesaurio y cuando estaba en la primaria decir esa palabra jejeje y antojería era la tienda de chocolates uppsss olvido que en el Sur del país así se llaman a los sitios de antojitos mexicanos !! debo buscar el diccionario !!! Estoy harta con lo de Sandy y Felipe que hue-va!! qué chicleeeeeeeeee zzzzzzzzzzzzzzz Los tórtolos en la "antojería" ....ví más química en los antojitos mexicanos!!! qué pasaaaaaaaaaaaaaaaaa MI CASCO Y MI CHALECOOOO ANTIBALAS HELPP JEJEJEJE pero con gusto le aceptaria uns tostaditas de guacamole al vaquero y por supuesto que se me caen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario