martes, 14 de septiembre de 2010

LUCERO, DUEÑA DE TU AMOR


Lucero, dueña de tu amor
La cantante se confiesa con Cristiana
14 de Septiembre de 2010


Directamente de la telenovela Soy tu dueña, llega a El Show de Cristina una mujer que no le teme a las controversias, ni a las especulaciones sobre su matrimonio, porque ella es Lucero. No te pierdas El Show de Cristina este lunes 20 de septiembre a las 10PM/9 centro por Univision.
Noche de risas y confesiones
Entre risas, confesiones y momentos nostálgicos, Lucero recordó con emoción y picardía algunos de los momentos más importantes de su prolífera carrera de 30 años de éxitos.
“Aquí, esta noche Cristina voy a dar respuesta de una vez por todas a todos esos rumores e intrigas que el público tiene sobre mí vida. Voy a aclarar todo sobre mi matrimonio. Me parece una falta de respeto para mi, para mis hijos y para Manuel Mijares algunas de las cosas que se dicen. Ya estoy cansada que después de tantos años, aun sigan inventando cosas”.

La protagonista de “Soy tu dueña” habló como nunca antes de su relación con Fernando Colunga, si es pura coincidencia que estén trabajando juntos por tercera vez y todo sobre las muy candentes escenas de amor con él: “Chicas si les contaré: es fuerte, es hábil, huele rico… Es guapo, es maravilloso… ¡Ay si yo les contara! Hoy les voy a confesar algo sobre él”, bromeó la cantante.
Lucero en plena cúspide de su vida tanto como artista como madre y mujer, es una persona realizada y verdaderamente feliz y así lo comprobó el público y Cristina, porque como nunca antes, la artista hizo un verdadero derroche de simpatía.

Como parte del lanzamiento de su CD Indispensable, Lucero cautivó al público con su canción “Dueña de tu amor”, tema incluido en la telenovela “Soy tu dueña” que ya se encuentra en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos, así como en otros países donde se está transmitiendo actualmente esta exitosa telenovela.

Como un regalo muy especial para su público, Lucero, con una imagen moderna y muy sensual, puso a todos a bailar al ritmo de “Indispensable”, demostrando una vez más que es una artista completa y una mujer que no le teme a los retos. No te pierdas El Show de Cristina este lunes 20 de septiembre a las 10PM/9 Centro por Univision.

No hay comentarios:

Publicar un comentario