miércoles, 1 de septiembre de 2010

También intentan envenenar a hermana de Spanic




La hermana de Gabriela Spanic se presenta a declarar en contra de la asistente que intentó envenenarla a ella también, como a su consanguínea


Patricia Spanic se presentó la tarde de este lunes en el Ministerio Público para levantar una denuncia de hechos en contra de la asistente de su hermana Gabriela, al presentar altos índices de amonio en la sangre.

"Con la noticia de que nos enteramos por los resultados de la clínica donde se hicieron los estudios, que la hermana de Gaby, Patricia y su hija Fabiana también se encuentran con el sulfato de amonio aquí, quiero presentar a ustedes el de Patricia que viene con un elevado índice y este es el de su hija Fabiana", explicó el Lic. Antonio Yunes.

María Celeste ya se encuentra internada en el Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla, por tentativa de homicidio de cuatro personas y el Licenciado Antonio Yunes es el encargado de defender a la familia Spanic y de anexar estas nuevas acusaciones al expediente original.

"Hasta ahorita el juez cree que están los elementos bien integrados para integrar un auto de formal prisión. Esto lo que quiero hacer, es acumularlo al expediente ya una vez que salgan los dictámenes de peritos de la procuraduría, además de las cuatro iniciales hay dos personas más".

Patricia Spanic se presentó en las instalaciones de la delegación Magdalena Contreras en compañía de su representante legal, no quiso dar entrevistas pero su abogado se encargó de ultimar detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario