jueves, 9 de septiembre de 2010

COMENTARIO 104

Mi diabli con su diablito que belloooo..estás cayendo Alonsitoooooo....el amor paternal ayyyyyy
Pepemigue y Bovale pensando uno en el otro ésta noche nó sienten sueño...que lindosss
Sabino de capataz de Los Cascabeles uf!!!
Josemigue vá a vender los terrenos de la laguna !!
Ivana se fué a la capital;se fué a conseguir la prueba positiva de embarazo...el Dr.Esteban-dido Noguera está más que dispuesto....y las escenas agghhh la verdad ?? más que explícitas uff
Pepemigue y Valentina se encuentran de nuevo en el centro de salud...
Horacio y Gabi siguen de romance...
Nos llueve sobre mojado...uff lluvia ..me huele a romance...Sabino le dice a Josemi que estuvo equivocado con respecto a Valentina..que vale su peso en oro!!
Valentina se confiesa ante Chuy..se siente culpable...Pepemigue escucha conmovido, desde la puerta;sus sentidas palabras
Leonordzila malvada bruja quiere que JM venda todas las tierras !! uff se le aparece Rosendo quien la escucha decir que quiere vender..ahora sí se le lanzó !!! ésta mujer nó tiene verguenza !!!
Jm y Valentina de manita sudada agghhh con Chuy,ay ya déjenlooo me lo van a infectarrr;hubo besoooo entre JM y Valentinaaaaa vayaaaa jejejej pero en la cortinilla jajajajajaj ejeleeeee
Paciencia..paciencia..paciencia..que dure mucho el alargue....
Bueno nó nos podemos quejar tuvimos una escena de tensión sexual ...pero entre Rosendo y Bovale....
Avances: Josemi diciendole a Leonor que se casa con Valentina..
Rosendo y Filadelfo viendo a JM y Valentina besandose...


Me va a dar un ataque cardiaco, necesito un te de tila!!! Se tardaron medio capitulo, me tenian comiendo las uñas mientras esperaba ver la escena de JM y Vale, pero lo que vi, me encanto!!! Me derritieron!!! Que manera de mirarse, como se derretian! Que ternura, cuanto amor!
ay pero casi vomito con la escena de Ivanna, que asco!!! (osea esa escena la muestran toda, y es largita, pero que tal, la de JM y Valentina duro poquito y nos dejan a la imaginacion, no hacia falta ver a Ivanna hacer lo que estaba haciendo que asco!!) y ni hablo de la escena de Rosendo y Valentina, pobre Valentina, esta paralisada del miedo, se quedo en shock. Hasta yo senti miedo.
En cuanto a los avances, ya sabia que se iban a besar mañana!!! Nos dan pocas dosis de amor, de migaja en migaja van acabar con mis nervios!!

por lo que que escribiste, me doy cuenta que tuvimos la misma idea!! Y estoy segura que todas queriamos ver algo asi!!! Hubiese sido espectacular que JM se fuera con Valentina.
El padre Ventura dijo que el se queria quedar a cuidar a Chuy,(todo bla bla, entre el cura, felipe y la enfermera pare que JM se quedara! Haber diganme en que cabeza cabe que un hombre, caballeroso, noble, que anda endiosado con Valentina la pudo haber dejado ir sola y en tremenda tormenta. Entiendo que Valentina es fuerte, y no necesita ayuda, pero por favor hubiese sido el momento perfecto para que dialogaran.

me facino esas miradas de vale y jm de verdad para mi reflejan el amor hermoso como jm le toca la mano y cuando agarran a cupido los dos jijiji bellisimo de verdad que para mi como se esta dando el acercamiento me esta gustando mucho ay si que no seria logico despues de todo lo que a pasado y en le hospital se dieran besote pues no.me gusta asi poco apoco pero que trasmitan por ejemplo cuando vale le pide perdon a chuy de verdad que hermosa escena lucero muy bien y como la mira jm esas miradas dios como trasmiten o cuando vale se va para la hacienda como sonrien como ella toca a jm es que ese pechito es la debilidad de vale jijiji aunque quiere no lo puede disimular jajaja y cuando jm dice que no dormira para recordar lo que le hace bien y pone vale me gusto tambien mucho,me gusta la idea de que sabino trabaje para vale a ahora que leonor lo corrio-
los malos se desataron jiii leonor que descarada ya que bese a rosendo jiji que bien que quiere jajaja y como le dice que jm es como su padre que nunca venderia las tierras y rosendo le dice que si fueran de el tampoco y leonor se rie porque sabe la maldita porque lo decia ay vivora jijiji.ivana dando vuelo a la hilacha jiji como sufre la pobre por a mor a jm jijiiji se sacrifica mucho mmm.rosendo que manera de acosar a la duela le dio unos toqueteos jijij pobre vale se quedo paralizada pero creo que no se dejara fue el susto pero ya reaccionara espero jiji

No hay comentarios:

Publicar un comentario