miércoles, 1 de septiembre de 2010

Lucero le dedica el tema 'Eres todo' al amor de su vida


La protagonista de 'Soy tu dueña' estrenará este sábado su nuevo sencillo y habla de otras canciones que contiene su disco



En vísperas del estreno de su nuevo disco 'Indispensable', Lucero, protagonista de Soy tu dueña, habla sobre los temas que contiene el álbum, cuyo estreno en Estados Unidos será el 21 de septiembre y el 12 de octubre en México.

La actriz y cantante menciona en su Twitter que las canciones de este disco la tienen inmensamente feliz, ya que "después de tanto tiempo de querer grabar un álbum pop, sé que ha llegado y bien".

Este material contiene canciones como 'Amor virtual', 'Esta vez la primera soy yo', 'Indispensable' y 'Eres todo', tema que Lucero no dudó en dedicar a su compañero de vida y esposo: Mijares.

"'Amor virtual' es una canción que a todos nos puede pasar, te enamoras y quieres que te llamen al celular, que te textee, que te twittee, etc.; 'Esta vez la primera soy yo' es cuando, tras la desilusión de alguien que no fue lo que esperabas, te tienes que reconstruir y salir adelante; 'Dueña de tu amor' es una canción completamente pensando en lo que siente 'Valentina' por 'José Miguel', una melodía romántica, hermosa; 'Indispensable' es una historia que a todos nos puede pasar con un ritmo pegajosísimo, que antes de grabarla ya la traía en mi mente siempre; y 'Eres Todo' es la canción con la que más me identifico del disco, es el tema que cualquier persona puede dedicarle al ser que ama y así lo hice'", declaró Lucero en la red social.

Tras asistir el sábado pasado al concierto de una estación de radio para estrenar su sencillo 'Indispensable', la canción 'Eres todo' se coloca como el tercer lugar en descargas dentro del top 20 de una reconocida página de Internet y se entrenará mundialmente en el programa de radio de la cantante, ¡Qué onda, Lucero? este sábado 4 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario