lunes, 27 de septiembre de 2010

COMENTARIO 116

JM se entera que Rosendo es quien compró sus terrenos.....el Gavilán amenaza con quitarle a Bovale pero "a la buena".... Alonso llega a buscar a Bovale a Los Cascabeles...la acompaña al pueblo.. JM llega al Banco del pueblo...al salir se encuentra a Bovale y Alonso..chin !!pero nada sucede..... Jm tratando de deshacer el trato de compra venta pero yá nada se puede hacer.. Bovale dizque tratando de ayudar a JM en el asunto del agua para sus tierras..pero nada sucede.... JM le informa a Leonordzila que quien compró las tierras de su padre es Rosendo Gavilán...pero nada sucede Bovale e Ivana deben ir a declarar por la muerte de Oscar Ampudia..no sucede nada hoy... Avances..Ivana admite ante Felipe que ella mató a Ampudia... Crisanta y Amparo entregan la camisa ensangrentada de Nazario al síndico y le dicen que Rosendo lo asesinó...

Me dio mucha lastima la escena de JM hablando con el retrato de su padre y diciendole que ha fracasado en todo lo que ha intentado hacer al volver a la hacienda. Que lastima me da! Es una realidad que a las personas buenas a veces la vida las maltrata y es eso lo que me duele ver.... Personas como JM que en la ponen todo de su parte pero las circunstancias no los acompanan y fracasan. A uno le da ganas de hacer algo por ellos; y no sean cinicas, no solo porque es un bello vaquero. Me parecio muy vulnerable ese personaje y me gusto la actuacion.


Y hablando de algo muy ligero, alguien se fijo en el vestuario de Felipe cuando desayunaban? Siempre me han molestado esos zapatos blancos que us Felpe, pero verlos combinados con medias negras me dio risa...uff que moda es esa?
Y de algo no tan ligero, si oigo a Ivana llamar a Valentina "hermanita" una vez mas, la voy a matarrrrrrrr!!!!
Me encanta como Gaby le habla a Ivana. Ella si que no le esconde lo tanto que le choca. Sigue adelante, Gaby, dile mas y mas!!!!

CON LA FOTO DE SU PADRE SIENTE QUE LE FALLO LA VERDAD ME TRASMITIO MUCHO ¡¡ME DIERON GANAS DE APAPACHARLO!! COSITA CON SU CAMISITA NEGRA Y EL GUAPO SUBIDO CON CARITA DE PUCHERO ME MATOOO!! TAMBIEN ILUMINADA AL FIN SE LIBERO POBRE NIÑA Y ESA MADRE QUE LE TOCO SI UN PELO DE DIGNIDAD UFF... BUENO LA NACHA PRONTA CADA DIA MAS LOCA SE QUEDO IDA CON EL ANUNCIO DEL SINDICO Y LUEGO CON BOVALE YA ESA ME DA WEVAAAA QUE SE QUEDE CON SAN-ALONSO MARTIR UFF MUY SACRIFICADA POR EL BEBE FICTICIO DE LA NACHA BOVALE EN TUS AÑOS DE BRILLANTE DIRECTORA DE UNA EDITORIAL ¿NO ESCUCHASTE HABLAR DEL ADN?......EN FIN HAVER QUE PASA PERO EN LA OTRA VERCION IVANA NO LE DICE A FELIPIN QUE MATO A OSCAR O SI????..
SI HAY VARIAS COSAS EN LA OTRA VERCION IVANA Y VALE SI SE ABRAZAN AUNQUE NO CAMBIARON LAS TONTERIAS QUE DICE VALE Y CREO QUE NO ES EN EL BANCO DONDE LOS VE PEPEMIGUE SI NO EN EL RESTAURANTE PERO LO DE FELIPE NO LO RECUERDO..

No hay comentarios:

Publicar un comentario