miércoles, 1 de septiembre de 2010

COMENTARIO 97

que buen enfrentamiento entre las vivoras ahora si que leonor se pone histerica al pensar que jm la descubrira y como ivana no capta jaja asta la insulta pero ivanita saco las uñas y le pone un estate quieto a leonor jajaja que rectifica y le dice que busque a jm en Mexico ay ivana tan contenta piensa que sera como una luna de miel adelantada jajaja que mas quiciera y continuando con sus maldades ivana va a la hacienda a contarle a vale que se va a Mexico pero claro ella el dice que jm la invito me gustaron los dialogos a que ivana tan vivora pobre vale el desayuno se le atravezo ivana finje no saber que el diablin esta en la hacienda pero benita no le cree nada.
el diablin es un descarado pero que buenas escenas con ivana me gusto la frase final que le dijo ivana que si logra que vale le haga caso mucho teme que en las comparaciones saldra perdiendo jajaja ay siiii claro que perderia.
el guapo en Mexico desesperado por no en contrar a arcelia es quelogico lso tel que dio son falsos y para acabar que llega ivana a es que comprendo a ivana esta tan guapo jajaja que como no le va a insistir me facino la manera como llega y cree que jm la dejara estar con el y l casi la corre asta le pide taxi jaja el le llamara me acina jm muy bien echo y la cara de ivana genial,jmrecuerda como conocio a arcelia bueno de eso puedo decir como claus vi un angel que guapoooooooooo me gusta que expliquen como se dio esa relacion al menos nos cuentan algo.
leonor se vuelve a enfrentar con sabino que la amenasa con contarle todo a jm lo unico que no le dira es lo de su aventura con rosendo, insisto que buenos actores son bravo
vale sufre porque jm la olvido tan pronto pobrecita pero su orgullo es lo que la pierde ahora no confiesa que le duele le dice a benita y gaby que lo que le preocupa es lo de el reloj que desaparecio.
avances
ivana con jm que le quiere hacer ami vaquero a como es perseverante esta ivana sera que jm cae no creo tenia uan cara de nooo

Josemi en la Cd.de Mexico con un pijama azul matapasiones.... Ivana y Leonor histericas...pero dos agujas no se pican ya lo sabemos... Ivana piensa irse de "luna de miel" con el vaquero ..va a alcanzarlo a Mexico gracias a la informacion del menso de Sabino! y ni tarda ni perezosa llega a contarles su fantasia a Valentina en los Cascabeles..claro que como es la villana intrigosa y mentirosa todo le creen !! agghhhh agarrenme que voy a aplicarle la tecnica Cocuyo a Kari Fajer! Entonces es cierto que te casas con JM !!claroooooooooo Nuestro novio en Mexico ya le amanecio y le amanecio archirequetecontraguapooooo..que hermoso!! Me encanta la idea de la boda doble yupiii!!! Que linda se veia Ivana hoy...que le cuesta vestirse mas discretita... Pobre de mi Diabli..otro ciego que cree que JM ya no es obstaculo entre el y Bovale...que payaso !! sigue con el cuento de su gravedad y esta mas fresco que una lechuga !! Este capitulo esta siendo un verdadero suplicio con tanto chicle!! Por fin !! Josemi de misionero ..pero lo prefiero de hombre mundano vestido de saco cafe y camisa con rayitas del mismo color...o en su esplendor glorioso...en colungavaquerosssssssssssssssss Crisanta le reclama a Iluminada por haberse quedado con la camisa ensangrentada de Rosendo. La escuela esta lista.... Ivana le cae en el hotel a Josemi el cual se encuentra en una estado chiquitiguauu con sus vaqueros y su camiseta blanca ...pero en un tris tras deja con cajas destempladas a la Anaconda SE DESHACE DE ELLA JEJEJ...ok mi reina largate NO ME LLAMES ...YO TE LLAMO..... Leonor despide a Sabino.... Josemi guapo guapo..entre suripantas buscando a Arcelia Olivares... Avances.. no valen la pena...que alguien me explique no!! esto es intolerable por que estan pasando la noche en la misma cama Ivana y Josemi ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario