miércoles, 8 de septiembre de 2010

COMENTARIO 102

Riiinnnnggg riiiiingggg...mi novioooo contesta a la llamada de Bovale(que pijamitas tan monitas con su camisetita blanca sexy que me gusta mucho mucho)....floppppp!! Bovale!! ...eres tú ???mi amor mi vida mi cielo..moría por escuchar tu voz...ya no aguanto ésta separación marca Kari Fajer..nos urge otra escenita en la cabaña que quemaste por bruta crédula...ya vas a ver la cara que pones cuando consiga el reloj de tu papi....me vas a besar mis hermosos pies y otras partes de mi hermoso y sexy cuerpo...ejem--ejem--qué se te ofrece Valentina?? dime lo que quieras!!! dime lo que quieras!! Chuy se está muriendooooo y pide su última voluntad verte pero yá y junto a mí......te he extranado tanto y me moria por al menos hablarte;escuchar tu voz a la que adoro..cuándo regresas...ayy que lindooo quieres que vaya por tí..en serio no es molestia....ya le he dado dinero a Sabino para que construya la cabaña de nuevo ;es lo menos que podía hacer..que que regresas pronto ohhhhhhh ok nenas la llamada duró como 5 segundos y se me hace mucho!!!muy

Arcelia no le quiere prestar el reloj a Josemi sin dinero de por medio!!

Anaconda Dorantes se niega a que Felipe confirme su embarazo!! ya sabemos por qué..pretextos le sobran a la bruja maldita...
jejeje levántate a hacer el desayuno huevonaaaaa.............

Que buen chisme le dijo Timo a Iluminada acerca de que la Anaconda andaba paseando por el pueblo todo el día de ayer....y ésta ni tarda ni perezosa le dice a Benita y ésta a Bovale yesssssssssssssss pues nó que estaba con Pepemigue en Méxicooooo ???

Pobre Filadelfo nada le sale bien !! primero muerta que sencilla;Rosendo jamas vuelve a mi hacienda !!

upps y éste cuate Evelio?? que pitos toca..que se trae Rosendoooooo

Leonordzila corrio a Tere y Juan...bueno esta mujer que le pasaaa corrio a los pocos empleados que tenian...y contrata a Rosendo de capataz....


jajajajajaja ayyyyy la Crisanta!! tubo-tubo-tubo jajaaj se le perdio el tuboooo ya ni la amuela el Rosendo con el vestido!! apa'gustitos jejeejej oigan que cuerpazo !! que linda cocinera es la que tiene usted una igualita a esa quisiera yo tenerrrrrr jejejej

Horacio llego a moverle el tapete a Gaby...este arroz ya se cociooooooooooooo

Taxi a la vistaaaaaa agghhhh ES EL HULK NO ES SUPERMAN NOOOO ES PEPEMIGUEEEEE HISTERICOOOOO ALA MAXIMA POTENCIA SE TOPA CON EL NUEVO CAPATAZ AGGHHHH
LA AGRISUEGRIS SIGUE SUMANDO AMIGOS A LA CAUSA, QUE MUJER SINIESTRA, ESO SI, A IVANA NO LE CREE NADA, EL DICHO DICE "EL LADRÓN CREE QUE TODOS SON DE SU MISMA CONDICIÓN".
ROSENDO EN LA ESCENA CON IVANA ESPECTACULAR , NO RECUERDO BIEN EL DIALOGO PERO LE DICE QUE SON IGUALES, CREO QUE DEL MISMO BARRO.
JM SE FUE 3 O 4 DÍAS Y LA MADRE DESMADRÓ LA HACIENDA MONTESINOS, HECHO A SABINO, A JUAN Y SU FAMILIA, SANTA MADRE TE HA TOCADO JM, ME ENCANTO EL AVANCE POR SUERTE MAÑANA PARECE QUE FER SE VA A LUCIR CON SERGIO GOYRI.
ALONSO ME ENCANTA, COMO EL HIJO LOGRA EL ACERCAMIENTO CON EL, ESPERO QUE TENGA UN FINAL BUENO EN LA NOVELA EL PERSONAJE, SIN QUERER QUITÁRTELO GIRA, ME ENCANTA DAVID ZEPEDA, YA TE LO DIJE MUCHAS VECES.
EL PERSONAJE DE GABI ME PARECE MARAVILLOSO, SIEMPRE ESTA EN POSITIVO Y ME GUSTA CON HORACIO.
EL DIALOGO TELEFÓNICO ENTRE LA VALE Y PEPEMIGUE 10 SEGUNDOS?????? HABLÓ MAS LA VALE CON LA DEL HOTEL QUE CON JM, ERA LO MISMO QUE EL AVANCE. COSAS COMO ESTA SON LAS QUE NO ME GUSTAN DE LA NOVELA, PERO POR FER, A LA GUERRA SI ES NECESARIO.
DE CRISANTA LO QUE MAS LAMENTO ES QUE HAY MUJERES ASI Y TRISTEMENTE SUELEN LA MAYORÍA TERMINAR MUY MAL.

Sera que por fin estan adaptando algo? :O Lo digo sobre todo por la escena de Iluminada y Timo que cuando la vi no lo podia creer!!! :O Hasta Benita se imagino la que era la verdad, que Ivana se le presento de sorpresa a Jose Miguel y el la hecho a patadas

Rosendo me da miedo, el y el nuevo personaje estan planeando alguna sucia maniobra, no me gusta para nada! Que risa cuando Jose Miguel regreso gritando MADREEEEEE hasta me asuste... pero la sorpresa se la llevo el, y es solo el inicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario