viernes, 17 de septiembre de 2010

COMENTARIOS 110

Leonor vé a Ivana y Rosendo besándose...inmediatamente la víbora mayor corre de la Hacienda a Ivana;ésta le saca la prueba falsa de embarazo ;se amenazan mutuamente,
Leonordzila tiene oído de tísica..escuchó todo lo que hablaban Ivana y Rosendo...
Valentina y Pepemigue se ven donde Chuy y JM sigue tratando de convencerla de que crea en él...JM le dice que no puede aceptar que ella confíe tanto en Ivana la que le pagó a Arcelia con dinero y un reloj para separarlos (reloj de oro Bovale ..agua pasa por mi casa y ese que tanto buscaste que se te perdió y que Alonso te dijo ..que Ivana había robado..plisss piensaaaaaa)...ella nó le cree...QUE PASE LA DOBLEEEEEE.....NOVISSSSSSSS CORREEEE
Rosendo ya compró las tierras de JM...
Agarrón entre Isabel y Leonor....todo por Federico....entre mil lindezas que Leonor le dice a Isabel le lanza la mentira del embarazo de Ivana....
Ivana vá a Pachuca a practicarse la prueba de embarazo..esa que nunca se ha realizado..supone que su "amigo" doctor le hizo el milagrito.....
Alonso y Santiaguito ;despiden a Brenda...
Pepemigue ..histérico llega a Los Cascabeles por Bovale...y la saca a rastras;JM le prohibe a Iluminada que diga nada....y se lleva a Bovale... a pata hasta al pueblo ...LO QUE MAS ME GUSTó...BOVALE LE DICE "POR LO QUE MAS QUIERAS" YA ME CANSé... ALGO ASI......Y EL CONTESTA.."LO QUE MAS QUIERO ERES TU" ....uff se la lleva y la pone frente a frente con Arcelia Olivares para que ésta le diga toda la verdad.... Arcelia;empieza por mostrarle el reloj robado a Bovale;que Ivana se lo dió...
Bueno hoy la telenovela de comedia involuntaria?? la jaloniza de JM a Bovale..y Benita de raite en la bicicleta con Sabino...
AVANCES:
Reconciliación de Gaby y Horacio
JM con la cara ensangrentada le grita a Leonor que él lleva las riendas de la Hacienda a partir de yá.....
Bovale diciéndole a Benita que Ivana robó el dinero y el reloj ..Isabel escucha y se desmaya....
Sandy se casa mañana....

ay ahora si me facino el cap de verdad todo sin tanta paja del diablin salio pero poquito.
que escenas primero las de leonor e ivana que enfrentamiento entre las dos vivoras leonor de verdad es una bruja no le importo lo de rosendo con ivana con tal de fastidiar a vale porque el gavilan esta enamorado de ella ay dios que mama me facina esas villanas aunque la odie.
despues vale y jm primero ella con su cegera por la prima el intentando que comprenda,me gusto ver que a vale cuando habla con sabino le pudo lo de las tierras de jm que las perdiera en su cara se noto que de verdad esta sufriendo ya se que es por tarada jijiji pero me gusto ver que por lo menos se preocupa,depus que escena tan buena cuando llega jm a la casa como se mete aunque iluminada no queria jijiji como llega como se impone a vale como la jala ay me facina es que jm no es villano no es un hombre desesperado por la terquedad de vale asi que cuando se la lleva ay dios em facio de verdad lucero y fernando que buenos son como se la lleva arrastras ay siiii y cuando le dice ella ya no puedo por lo que mas quieras y el le dice lo que mas quiero eres tu uyyyy me facino miren que asta se me olvido el coraje de ayer jajaja,despues llegan con arcelia la cara de vale cuando la ve y cuando jm le enseña el reloj y arcelia confirma que ivana se lo llevo ay que bueno estuvo eso y lo que nos espera el lunes jijijij
ay que divertida escena de sabino y benita jijiiji grandes actores
tambien que enfrentamiento entre leonor e isabel que actuaciones los dialogos la leonor es una perr jijijijij pero padre -
de verdad este cap estuvo de 10 para mi lo disfrute muchisimo y no metieron tanto chicle.


Bueno yo me quedo con los jaloneos de JM a valentina, me encanto; "Que pase la Bovaleeeee"
porque la verdad es la única manera que reaccione, creo que fueron los últimos 10 minutos y no saben como me emocione, no soy masoquista pero hacia falta una escena de estas; donde el demuestre el carácter de su personaje; y que también piensa y siente, porque valentina ya lo trae como trapo; por no decir otra cosa.
La pobre iluminada, jajaja preocupada por valentina.
De las demás escenas, mmm pues la que me gusto fueron el enfrentamiento de las víboras, una queriendola correr y la otra poniéndole el alto; porque fue la amante de toda la vida de Rosendo, ufff que escena.
Como disfrute, como disfrute de esa ultima escena!!!! Y ahora que la Vibora se regrese a su casa descalza! Se merecia eso y mas!!!
Lo unico que no me gusto para nada fue la escena de Isabel y Leonor, las dos actrices fabulosas!!! Pero, que dialogos eran esos? Se me hace que es lo que verdaderamente piensa la señora Fajer... ahora resulta que acostarse con un hombre significa ser una qualquiera? Ni en Alborada decian esas babosadas! Las qualquieras son las que se acuestan con quien sea... y nuestra "querida" tia Isabel ya sabe que su hijta tuvo que ver con Alonso, con Oscar Ampudia, hasta Gaby un dia le dijo que la vio besandose con Rosendo... Tenian que recordarle todo eso para justificar esa histeria :S
Pero no, ahora resulta que el sexo es algo malo, hasta Valentina es una qualquiera porque tuvo "relaciones intimas" con el hombre con quien estaba a punto de casarse. Si esas son las cosas que dicen los personajes, con razon no tenemos escenas de pasion entre "buenos" en esta novela del siglo XIX...
Lo de la prueba de embarazo otro enredo sin explicacion... primero Ivana la prueba se la hizo en la Ciudad, toda emocionada con los resultados pero siempre no! Eran positivos porque si. Entonces que estaba esperando tan nerviosa?? Esos ni se acuerdan de las escenas que hicieron el dia antes... de verdad que pena... crearon confusion inutil, tenian que dejarlo todo como era sin cambiar para dañar mas...
Ahora lo unico que pido es que PepeMiguel no se vuelva otra vez tonto y no se salga con que el supuesto hijo de Ivana es suyo. Juro una y otra vez que esta seguro que no paso nada, ahora se va a creer el cuento? Asi solo acabaria dandole la razon a Valentina... Solo digo que con Valentina ya la cosa no tiene remedio, pero si me cambian otra vez la personalidad de Pepe Miguel

No hay comentarios:

Publicar un comentario