jueves, 2 de septiembre de 2010

COMENTARIO 98

Josemi sigue desesperadamente buscando a Arcelia...Lavátelo bien Ivana...que con el uso que le das fuchiiiiiiiiiiiiiiiii.....pero te vas a quedar con las ganas ....... Felipe qué cuerdo es éste personaje al no querer casarse ...el matrimonio debe pensarse muy bien y estar preparado para ello... Josemi ...recibe la visita de Ivana una vez más qué mujer tan enfadosaaaaa llega lloriqueándole a JM..pero ésta mujer ya sabe que le anda buscando la policía...y convence a JM de que la deje quedarse ahí..a pasar la noche... con decirles que le dice que la quisieron violar brincos diera !!.uffqué risa ....tiene la mujer 2 segundos acostada y le dice a JM ayy nó puedo dormirrr abrazameeeeeeehhhhhh y ahí vá el buenazo de JM....te nezezitoohhhh zerca zzercaaaa y se pone la mano de JM en la bubis de hule ufff....creo que JM no pudo dormir cuidándose de la anaconda..... Parece que Chuy quiere seguir de Cupido ahora con Gabi y Horacio.... Josemi llega a ver al padre Justino..ése que nos cae tan gordo a todas...y el padrecito se disculpa con él; por haber dudado de su integridad..por supuesto se ponen a darle al chisme;el padre le dice a JM que Bovale tiene firmes sentimientos y que sí se iba a casar con JM era por amor verdadero....JM le dice al padre que se quiere dar la oportunidad con Ivana...el sacerdote le aconseja que no puede buscar otra mujer amando a Bovale..y que tenga cuidado con Ivana que se vá a arrepentir toda su vida...que Ivana es una loca y que Bovale está sufriendo mucho por él.....Que Ivana era amante de Alonso al mismo tiempo que éste andaba con Bovale....bueno ya si esto no le abre la mente y los ojos a Josemi..ya no tiene remedio... que se case con Ivana por mensoooo!!! La escuela ya está lista sólo faltan los alumnos... Sabino y Juan reconstruyendo la cabaña... Ivana se encuentra con un amigo médico..en una tienda de lencería ...??? what ?? La ricura sin par...agghhh sigue buscando a Arcelia el padre Justino le dió sus datos....ha llegado al lugar donde vive la mujer ..."aquí se terminan mis fantasmas de mi pasado " oí bien?? así lo dijo? Avances: Bovale pidiendo perdon al pueblo durante la misa para que dejen que sus hijos vayan a su escuela.... Josemi interrogando a Ivana acerca de su amorio con Alonso Rosendo solicitando el puesto de capataz con Los Montesinos....

falto comentar la escena del inicio jajaja estuvo muy divertida le querian entrar con jm y no le cobraban de grapa jajaja ay pues como no pero jm muy bien portado solo iva por que su profecion de detective asi lo requeria.
bueno a que ivana parece chicle pegado a jm no se la puede quitar con nada jajaja y es que como el vaquero no le hablo y para colmo tiene a la poli buscandola se pone en su papel y va en busca de jm ay jajaja llega llorando y diciendo que vale dio la orden d eno dejarla entrar ala casa y que no tiene dinero jajaja asta le cuenta que estaba en un parque la quicieron violar que si se puede quedar ay la cara de jm de que hago jajaja pero el sale el buen samaritano no en valde habia sido seminarista asi que se compadece de la pobre ivana jajaj y la deja quedarse,ivana quiere vaquero c omo de lugar en cuanto se acuesta le dice no puedo dormir y ay va jm para que pueda dormir.
bueno a mi tambien me gusta mucho el papel de la enfermera no cabe duda que ana bel es una gran actris y esos dialogos donde aconseja a felipe a mi tambien me gustan,para mi que felipe no quiere a sandra tendre razon mmm
ay vale que sueñitos jajaja si que tienen imaginacion vale y jm por eso estan enamorados yo creo que una vez juntos no se aburriran al menos tendran muchas ideas jajaja,no me gusto eso del sueño aque ivana que buenos besos le da a jm a poco no.
ivana se encuentra con un nuevo prospecto ay es bien rapida ya le echo el ojo al nuevo doc.
jm por fin va a ver al padre y este que aunque me cae mal al fin realizo algo bueno primero se disculpo aunque justificandose por eso no le creo todo despues le dice ajm que vale sufre por el y lo mejor que por eso merece premio pone en evidencia a ivana bien bien,jm va en busca de arcelia ay si la encontrara mmm

No hay comentarios:

Publicar un comentario