jueves, 2 de septiembre de 2010

'José Miguel' está por descubrir la verdad en 'Soy tu dueña'


Después de tantas mentiras, el protagonista decide ir a investigar por sí mismo y poco a poco va develando una dolorosa verdad

Después de tantas mentiras y trucos por mantener lejos a 'Valentina' (Lucero) y 'José Miguel' (Fernando Colunga), él se decidió a buscar la verdad por sí mismo en México y aunque 'Ivana' (Gabriela Spanic) ha intentado entrar en su cama y entorpecer su investigación, él ha llegado a ciertas conclusiones.

Falsedades y engaños ha sufrido el protagonista de Soy tu dueña, quien cada vez está más cerca de la realidad. Primero, al regresar de México después de haber intentado vender su casa para pagar sus deudas, se encuentra con una 'Valentina' muy distinta a la que dejó. 'Leonor' (Jacqueline Andere) e 'Ivana' se encargan de envenenarlo para hacerle creer que 'Valentina' sólo deseaba vengarse de los hombres, está desequilibrada mentalmente, mató a su padre y atormentó a 'Ivana' mientras vivía con ella.

Conforme ha transcurrido la historia, 'José Miguel' ha ido develando las verdades que lo rodean, ahora sabe que 'Leonor' le pidió dinero prestado a su prometida y no piensa regresárselo; que 'Ivana' tuvo que ver con 'Alonso' (David Zepeda) cuando era prometido de 'Valentina' y que le ha mentido con respecto a su relación con él; y finalmente que 'Valentina' no es la asesina de su padre.

En el capítulo de ayer, el padre 'Justino' (Carlos Bracho) le confesó que no debió haberlo corrido del seminario y apela a su perdón, pero también le advierte sobre las intenciones de 'Ivana' y le da la dirección real para dar con 'Arcelia' (Pilar Montenegro).

Esta noche 'José Miguel' enfrentará a 'Arcelia', descubrirá que tiene en sus manos el reloj que era del padre de 'Valentina' y le reclamará lo ocurrido con su prometida. Ante la presión ¿'Arcelia' cederá? Ante la presión revelará algunos datos sin duda alguna.

Muy pronto 'José Miguel' se dará cuenta de que su madre es su principal enemiga y tendrá que tomar cartas en el asunto. Mientras tanto, 'Valentina' se enfrentará a su peor temor desde el púlpito de una iglesia: enfrentar a la gente del pueblo de San Pedro que la llama 'la víbora'.

¡No te pierdas Soy tu dueña, de lunes a viernes a las 9 de la noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario