jueves, 23 de septiembre de 2010

COMENTARIOS 114

Rosendo conoce el secreto de Ivana..es una asesina....
Benita le aconseja a Bovale que no termine su relacion con JM..por "una aventura" pero Bovale con la inteligencia que tiene y lo "decidida" que es ..le dice que ella no tolera la traicion de JM y menos con esa mujer... su prima casi su hermana.....NO COMENTS..
NO COMENTS....
ay ya Choleeeee...seguimos con Isabel y su obligacion de apoyar a su hija...
La embarazada no pierde el apetito...
Bovale y JM se encuentran en el dispensario,ya han dado de alta a Chuy...NO COMENTS..NO COMENTS...
las chismosas del pueblo zzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Queta Nacotela zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
LLEGO MI DIABLI PECHOCHO!!! SAN ALONSO EL BENDITO HA RESUCITADOOOO YEI YEII LA VICTIMA DE LOS VILLANOS...EL UNICO SER SUFRIENTE Y DOLIENTE....
ayyy no lo puedo creer,Bovale se conmueve con Alonso..pero con mi Pepemigue que le muerda un perro!!!
ya ven...ya ven...incredulasssss mi Diabli ya le pago a Bovale !!!
ya se puede quedar con el...y que deje a Pepemigue para alguien que si lo quiera y lo valore.....
Llega Pepemigue al mismo tiempo en que Alonso y Bovale hablan en el despacho...pero no se preocupen nada paso...gracias Kari Fajer !!!
Bovale va a darle celos a JM..utilizando a mi Diabli.....
AVANCES:
DIABLI VS PEPEMIGUE EN GUERRA POR EL AMOR DE BOVALE
PEPEMIGUE Y SUS TIERRAS SIN AGUA
BOVALE RECIBE FLORES
FELIPE Y SANDY EN SU NOCHE DE MIEL

Parece que JM esta determinado a pelear bien duro por Valentina y ganarle la batalla a Alonso.
Y Vale sigue enamorada de JM y por eso quiere darle celos a JM. El hecho que ella siga diciendo que lo amara por el resto de su vida me da a entender que ha dejado la puerta abierta para la reconciliacion.
Rosendo perdido, pero me imagino que ya pronto lo veremos al dar a conocer que fue el quien compro las tierras y ahora le cerrara el paso a JM para que no consiga agua.


Que capitulo. Lo que me encanto fue la escena entre Alonso y Valentina. Alonso hasta me conmovio, pobrecito, y la cara que ponia Valentina fue de 10, se noto a leguas que le dio ternura. Valentina ahora si que ya esta como anastesiada, osea asi como que siente dolor pero ya no reacciona como antes, esta como dopada. Pobre Vale pobre JM, ay que tristeza, me mata verlos sufrir asi :`(.
El dramita de los Macotela ya me harto zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz mmmm zzzzzzzzzzzzz mmmm ¡sin comentarios! zzzzzzzzz ¡voy a poner una velita para que Bovale le haga caso Alonso! y que pase la doble que se meresca el amor verdadero de pepemigue...... el vaquero hermoso como siempre......


Esa mujer no se merece nada, PepeMiguel me gusto cuando le dijo que estaba cansado, pero asi no. Mejor nada que esa cosa como compañera de vida... seria como luchar para tener un dolor de estomago. El deberia luchar para olvidarla.
Ahora en lo de las tierras, eso fue lo unico que JM se merito que le pasara, fue muy ingenuo al venderle las tierras a un desconocido... tambien no puede pretender seguir usando la laguna como si nada si ya la vendio. En lo del dinero JM siempre fue malo, es como su padre - su unico padre - tiene mucho mas corazon que capacidades empresariales

No hay comentarios:

Publicar un comentario