lunes, 20 de septiembre de 2010

COMENTARIOS 111

BOVALE....Pepemigue te abre los ojos..a ver si reaccionas!! Arcelia le entrega el reloj a Bovale y le dice que Ivana se lo entregó...floppppp fué un placer conocerte Bovale pero me voy con la dobleeeee que te aguante otro menso.....que aguante de Pepemigue ... Bovale reconoce una vez más que estuvo equivocada..(con un demonio?..vete con el Diabli pero yá)pero ya se lo dijo Pepemigue...ella no sabe respetar un juramento ....la confianza se acabó y cuando no existe confianza...ninguna relación es posible....asi que Josemi cuando ella le pide perdón.. le aplica la RHETT BUTLER...FRANKLY MI DEAR...I DON'T GIVE A DAM Horacio y Gaby se reconcilian..."cuando estoy contigo ;....todo es diferente"y bechoooo ya cayó la Gaby...... que risaaaaa cuando Sandy encuentra en la plaza del pueblo a Horacio y Gaby..y así sin más ni más les suelta lo de su boda jejejej lo primero que dice Horacio "por qué la prisa?"upppssss Felipe el amor frustrado de Gaby...se casa con el amor frustrado de Horacio..ambos se preguntan "qué sentiste"??se casan nuestros exesssss jajajajaj jajajajaja Mi Pepemigue de pobretón en la limousina amarilla que se le apaga a medio camino ufff Benita vé llegar a Bovale..."pero mi niña qué te pasó?? por qué vienes toda enterregada" ayyy es que me dió un arrastrón el Pepemigue y olvidó quitarme la ropa es que tenía una prisa jejejejej brincos dierassssss...le cuenta Bovale a Benita... lo del hurto de Ivana ..Isabel por supuesto escucha todo y da el azotón uff su hijita que es un ángel y sólo las alas le faltan noooooooooo plisssssss ESTO ES UN COMPLOT !!! Pepemigue ya entrado en BILIS...pues como que trae un exceso...no se desquitó con Bovale (mínimo debió ahogarla en el río)llega a La hacienda con la espada desenvainada y el que sigueeeeeeeeeeee nextttttttt ROSENDO GAVILAN lárgate de mi hacienda ca-----b----on jejeje eso es de mi cosecha..y al Gavilán se le suben (eso del papá de Ysis Yoheli).....HASTA EL TECHO !! y pues le saca la pistola..pero cómo sería demasiado fácil y con las ganas que le trae..pues nó queda más que... a trancazos ...uff que harían si supieran que son padre e hijo.....maldito Gavilán me está medio matando a mi Pepemigue...hasta que interviene LA LEONA..ahora sí le salió el amor maternal a Leonor amenaza con una escopeta a Rosendo.....y lo corre....UFF PEPEMIGUE AHORA SI TE CREI QUE ESTAS ENOJADO AY NANITAAAAAA QUE GRITOS LE PEGO A LA LEONORRRR QUE MIEDOOOO..ESO ES ENOJARSE ESO ES.....ASI DEBES GRITARLE A LA LOCA DE LA BOVALE!!! TERMINO DE DESQUITARSE CON SU LEONA MADRE .... SANDY que se muera la Quetaaaaa plissss dice que primero muerta que ir a la boda jajajajajajaj COMO ME ESTA GUSTANDO ESTE CAPITULO...a falta de franeleo..berrinche de JM.....ricura sin par.... BOVALE se ofrece a cuidar a Chuy (y ése quién es??)para que Felipe pueda ir a casarse;ya que Amparito es testigo de la boda.... Bovale sigue con el autoflagelo..ahora que ella no pensaba decirle la verdad a Isabel..bla bla que si se cae de las escaleras y bla-bla.. jajajajajajaj IVANA CON CHAMPAGNE para darle la noticia del embarazo a JM..y Leonor le dice que no es buena idea jejejej upps que le digaaaa..que le digaaaa ...las dos víboras dizque hacen las pases.... Y las que pensaban que mi Diabli no iba a salir.....salioooooooooooo ésta peli ya la viiiii jejejejejejeje Brenda le deja un video de despedida a Santiaguito....ahora el Diabli se tiene que quedar con su hijo a fuerzas...OTRO JURAMENTO SIN CUMPLIR AYYY YA ISABEL ahórrate el melodrama!!! tu hija es una ladrona y eso es lo menos!! y tú lo sabes!!! uff Bovale nó escarmienta..y nó le platica la verdad a Isabel...de cómo obtuvo el reloj...de las intrigas de "su primita" la verdad siento que hizo falta un poco más de claridad en la confesión de Arcelia..ahí sí hubieran podido extenderse aplicar el chicle..que Arcelia dijese todo lo de Leonor toda la intriga de ésta mujer...y rematar con lo de Ivana...gracias Kari Fajer...ufff AVANCES...no se rían...Queta Macotela ..suicida en acción...yessssssssssssss Sandy y Felipe se casan.. PEPEMIGUE Y BOVALE EN BESO APASIONADO Y QUE LOS INTERRUMPE CHUY...NOOOOOOOOOO OTRA VEZ DE INOPORTUNO..PRIMERO EN LA CABAÑA ..AHORA EN EL HOSPITAL!!! "ON TOY" QUE FLOJERA.. ISABEL LE DICE A BENITA QUE IVANA ESTA EMBARAZADA DE JOSE MIGUEL!!

"Francamente, querida, me importa un bledo" (cuya versión original en inglés es: "Frankly, my dear, I don't give a damn") es una de las frases más famosas del cine y fue popularizada en la exitosa película de 1939 Lo que el viento se llevó protagonizada por Clark Gable y Vivien Leigh.
La frase en cuestión fue dicha por Gable, interpretando a Rhett Butler, en lo que fueron sus últimas palabras a Scarlett O’Hara. Ocurre cerca del final de la película, cuando Scarlett le pregunta a Rhett "¿A dónde iré? ¿Qué haré?" cuando él la abandona. Él le responde la famosa frase antes de cerrar la puerta (en la versión original en inglés: «Frankly, my dear, I don't give a damn»). La línea no sólo se volvió famosa porque contenía una mala palabra para esa época (damn, lit. «maldición»), sino porque en la trama de la película demostraba que Rhett había renunciado a la codiciosa Scarlett y ya no le importaba lo que le pasara a ella.

BOVALE TODOS ESTAMOS CON PEPEMIGUE NOS TENÉS HARTOS A TODOS, DE JURAMENTOS VOS NO ENTENDISTE NUNCA NADA.

BASTA DE MENTIRLE A LA TIA ISABEL, ¿ME PARECIÓ A MI O BAJAMOS LOS MINUTOS DE IVANITA HOY????
ROSENDO ME DOLIO A MI EN MI ESPALDA EL PALAZO QUE LE PEGASTE A PEPEMIGUE EN LA ESPALDA, A PEPEMIGUE CON CARIÑO ROSENDO QUE ES TU HIJITO, Y NUESTRO REY POBRECITO, DECI QUE LEONOR SE ACORDÓ QUE ERA EL HIJO Y AGARRO LA ESCOPETA, ME ENCANTÓ LA VOLADURA DEL FLORERO.
INSISTO QUE FEÍTO CUANDO PEPEMIGUE TE GRITA, DA MIEDITO, PERO A LA VEZ, QUE BONITO QUE ESTÁ CUANDO GRITA. JEJEJEEJEJE
MARCHE EL DIABLI Y SANTIAGUITO A LOS CASCABELES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En este capi me gustò mucho la escena de Fer con Rosendo, fuertes, me dolió mucho que le peguen al super guapo...nada menos en su reloj !!! ¿y el grito a la madre? es el momento en que el personaje cobra fuerza, ya basta de "mamismos" sobreprotectores de la Leonordzilla queriendo gobernar como si fuera un infante y no tremendo monumento a la belleza masculina...como tù dices...ricura sin par !! Esta vez los personajes cobran coherencia, se ven normales la discusiòn entre Josemi y Bovale (tambièn llamada Locatina...), el enojo por su falta de fe en èl...

No hay comentarios:

Publicar un comentario