lunes, 13 de septiembre de 2010

COMENTARIO 106

Mi Diabli se está humanizando..qué bello! les dije que era el malo más bueno..nunca dejará desamparado a Santiaguito ;en especial si Brenda llegara a faltar..hasta los ha llevado a pasear a Chapultepec !!! pa'mí que hay "recalentado" ..ó nó ??qué bonita actriz es Brenda....el diabli le va apagar los gastos de la operacion a Brenda..de que la operan ? no sé..pero hoy le aplicó la técnica de la madre de Santorito....le entrega todas las cartas que ha escrito Santiaguito...la ha dicho a Alonso que están en una caja en el clóset....uf Sabino ha sido contratado por Valentina con anuencia de JM...será "caporal" de Los Cascabeles... JM y Valentina "reconstruyendo" la cabaña..les urgeeee;la más apurada es ella jajajajajaj nó tengo la menor idea del motivo pero sus razones tendrá..cuáles seránnnn uff Ayyy no se me vaya a caer de la escalera; el más sexy de la portada QUIEN....bueno aunque ya le tomaron las fotos verdad?? jajaja buenooo ó construyen ó se besan ?? en qué quedamos ? Siguen los chismosos en el pueblo y en los abarrotes del pueblo... Queta Nacotela..sigue oponiéndose a la boda de Sandy...a quién le importaaaaa Chicas calmaaaa la Anaconda no está embarazada..ha conseguido una prueba de embarazo positiva...pero FALSAAAA se la consiguió el banco de esperma "Esteban-DIDO" Leonordzila..le dice a Rosendo que "necesita acción" y "mano fuerte"...vieja mañosa y ganosa !!y que necesita un hombre (ustedes me entienden)que el hombre de su vida ha sido él....que es el protagonista de sus sueños eróticos y que ahora que Federico murió ya nada los separa...pero nó contaba con la astucia de Rosendo...ella es el pasado de él y ese ya pasóooo jajajaja(la Anaconda escuchó todooooo)dejó a la Leonordzila con el boiler HOT--HOT---- Qué buena nos la están haciendo...ahora resulta que ni Valentina ni JM van a dormir ....pero cada uno por su lado..en fin.... Ivana se quita la máscara con Leonor...le ha dicho que ahora sólo jugarán su juego uyyy ya que conoce su secreto con Rosendo.. Avances: Rosendo va a comprar las tierras de Los Montesinos... Leonor duda que el hijo de Ivana sea de JM..

me gusto vale y jm en la cabaña pero eso me supo a nada yo esperaba mas ademas como esta eso que terminan la cabaña y no la estrenan yo pense cuando llega jm que llegaria vale y ay pero no nada si lindo se quieren pero yo quisiera mas jijiji,me gusto la escena de vale y jm en el cementerio,que bueno que sabino es el caporal de los cascabeles.
leonor maldita lo que le dice a tere si se muere tu chamaco no me interesa uyyy bruja y re bruja jajaja,la descarada se le lanza a rosendo jiji lo que le dice uyyy de verdad que le urge jajaja pero el gavilan no pues no cae jajaja,ivana llega y escucha todo,leonor reclama a ivana y le dice que se vaya pero esta ya saco las uñas y va a ver leonor quien es mas bruja jajaja ivana con sus pruebas de embarazo falsas esta muy contenta la mennn jijijji

VALENTINA, CON PEPEMIGUE EL MAS SEXI DE QUIEN, NO SE NECESITA CABAÑA NI SABANAS, NI VELAS, NI UN CA........, CON EL PASTO ALCANZA Y SOBRA¡¡¡ AAAAhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ QUE FALTA DE IMAGINACIÓN MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡ DIGO GUIONISTA/O, YA NI SE QUIEN ESCRIBE.
ME ENCANTA EL DIABLI DE PAPA, ME ENCANTAAAAAA¡¡¡¡¡¡ SE VA TRANSFORMANDO EN EL MALO MAS BUENO.
ME GUSTARON TODAS LAS IMÁGENES MIENTRAS PASABA EL TIEMPO, COMO TODOS LE HABLAN A CHUY, DE VERDAD EMOCIONA.
MAGISTRAL LA RESPUESTA DE ROSENDO A LEONOR, EL PASADO ES ESO, EL PASADO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario