domingo, 5 de septiembre de 2010

El abogado de Gaby Spanic aclara rumores



El asesor legal de la actriz de 'Soy tu dueña' da más detalles sobre el caso que enfrentan contra la ex asistente



La actriz Gaby Spanic, villana de Soy tu dueña aún no ha dado declaraciones respecto al caso legal que enfrenta contra Marcia Celeste Fernández Babio, su ex asistente, pero su abogado sí habló con los medios.

Se cumplió un plazo para la defensa de Marcia Fernández para apelar su inocencia en el caso de Gaby Spanic, este miércoles los abogados se reunieron en el Reclusorio Sur del juzgado 32.

"El juzgado se declara incompetente y van a turnar el asunto y el expediente a Santa Martha para que se pueda llevar a cabo, por eso es que yo les decía que a mí se me hacia rarísimo lo que una revista saca por ahí que iba a haber careos el 3 de septiembre, el juzgado no acordó nada, ni siquiera las copias que solicitamos. El defensor de ella las acordó, todo se quedó así y se va a mandar al juzgado de Santa Martha Acatitla para que allá hagan los acuerdos correspondientes", declaró el Licenciado Antonio Yunez, abogado de Gaby Spanic.

Aún quedan doce días hábiles para presentar pruebas de ambas partes a las cuales se les suma un nuevo caso, el de Paty la otra hermana de la actriz y su hija.

"Una de las cosas que ya resultaron es que Paty, bueno, también resulto positiva en algunos estudios que se le hicieron, no tanto como su hermana Gabriela pero si una cantidad considerable. Yo ayer fui a presentar la denuncia correspondiente con los análisis de ella y de su hija Fabiana y pues esperaremos que los avisos emitan su dictamen al ministerio público para que se empiece a armar otra consignación y a lo mejor acumularla aquí también en Santa Martha con el juzgado que esté ella conociendo de esto".

Sobre las especulaciones que ya comienzan a surgir de que el cuñado de Gaby podría estar involucrado, así lo aclaró la defensa legal:

"Yo no sé de dónde salieron, tampoco yo, nada más dije que no descarto lo del autor intelectual porque precisamente estamos viendo cómo opero esta niña", concluye el abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario