miércoles, 15 de septiembre de 2010

COMENTARIO 108

No me puedo quejar del capitulo. Me gusto mucho la escena de JM y Valentina. Ese beso al fin del capitulo fue espectacular!!! Me encanto como se hablaron, las lagrimas de Valentina. Me encanto la escena!!! Ay que beso tan rico!!!
Me da tristeza que Brenda se muera, como me conmueve!!! Ivanna esta loca!!

Qué hace Ivana en casa de Horacio??por supuesto que llega Gaby y los cacha en situación comprometedora..la toalla a punto de caer ufffff por supuesto como buen enredo; que es lo que sale mejor en la trama..Gaby no acepta las explicaciones de Horacio Sigue la historia de Sandy y su Macotela madre; Mi Diabli yá es bueno..sin remediooooo..Brenda salió bien de la operación.... José Miguel deja a Bovale en Los Cascabeles y se despiden muy amorosos... Gaby le cuenta a Bovale que Horacio le dijo que Ivana y JM durmieron juntos durante una borachera de el ?inmediatamente Bovale a partir de un rumor...de un vil chisme...en segundos... vuelve a odiar y desconfiar de JM como por arte de magia cambio radical..incoherencia total..nó podíamos esperar menos de la "adaptación" de un personaje incoherente..increíble..por demás retrógrada con cierto grado de ceguera y retraso mental rayando en la idiotez...pero en fin ...es un guión de hace treinta ó más años....y el romance nunca llegó más allá de una embarrada de guacamole y unos cuántos besos.....perfecto!!ella apoya a "su hermana" por encima de cualquier hombre.... Bovale recibe un mensaje conmovedor de Alonso..le cuenta lo de Brenda y Santiaguito.. A diferencia de Bovale ...JM fiel a su amor; nó duerme terminando la construcción de la cabaña... Rosendo desenterrando tesoros..que nó sabrá que para eso están los bancos?? Ducha repetidaaaa de Pepemigue....ni eso me consuela...... Pepemigue llega a buscar a Bovale a Los Cascabeles...ella sin más ni más ..le dice que no deben volver a verse....ya que él tuvo "relaciones íntimas " con Ivana ....él se defiende y lo niega...ella no le cree...malvada mujer !!! ya lo hartooooooooo ya déjala y búscate otra!!! hoy te quiere y mañana nó...es una loca de atar!! pero quien se resiste a los besos...del vaquero se besan y se besan y ahí se quedaron !!! ufff AVANCES: JM diciendo que todos son perdedores parece que Ivana le muestra la prueba de embarazo..ES POSITIVA !!! MI DIABLI OHHH se muere BRENDA !!

me encantaría que cambiaran esta tontería irracional cambio de Valentina, me molesa mucho su desconfianza, me molesta que le crean a estas alturas a Ivana, ella que se acosto con todos, como es posible que ahora lo tengan que hacer pagar Jose Miguel, eso en pleno siglo XXI, con una mujer de todos, no puede ser. Con un hombre tan buenote, tan bello con JM, no puede se que no le crea Valentina... me molesta que no mantengan una relación más estable... que le crean a Ivana... no se vale..

1 comentario:

  1. Amo a Valentina, pero por dios, es bipolar o que onda? no da chance a explicaciones y despues tiene que pedir perdon..pero como dices, es novela y pues asi es... :)

    ResponderEliminar