viernes, 10 de septiembre de 2010

COMENTARIO 105

Seguimos con Bovale paralizada por el terror y Rosendo en el cachondeo...uff mis respetos para Goiry ohhh se le salieron las lágrimas..pero se contuvo ufffff convincente..totalmente convincente...el deseo ..la violencia..la lujuria..contenidas..pobre Bovale!! Sabino le cuenta a JM; todo lo que ha ocurrido con Valentina durante su ausencia en México;que corrió a Alonso...que pagó los gastos médicos de Chuy;lo de la escuela;que habló con el pueblo durante la misa....y le pide; le urge que aclare todos los malos entendidos con ella......que han perdido mucho tiempo..lo mismo digo yo ;exactamente lo mismo digo yo.... Valentina llega a su casa y le cuenta a Gaby su aventura con Rosendo.....Valentina asegura que el no le hará daño alguno.... Sabino para capataz de los Cascabeles... Valentina llega cabalgando a la nueva cabaña en construcción....está con sus lamentaciones y recuerdos cuando llega Josemi....ella le pide perdón por estar invadiendo sus terrenos una vez más...le pide perdón...y yo creo que la perdonó por que le toma entre sus brazos y le dá muchos besos uppsss Rosendo les apunta con la pistola ultra-celoso y maldiciéndolos.... Eres el amor de mi vida le dice JM a Valentina;ella le pregunta que significa Ivana para él...JM le explica y le dice que Ivana le llegó de sorpresa a México...y le cuenta todo el chisme de el teatrito que le armó la Anaconda....y que además está coludida con Leonor en lo de Arcelia...también le dice que ya la corrió de la Hacienda..pero que su madre la apoya....además le dice que Leonor contrató a Rosendo como capataz.... Ayy me encantó la reconciliación...acuerdan en reconstruír juntos su nidito de amor..JM le devuelve el dinero que Valentina le había dado a Sabino para tal menester... Ivana sigue "consiguiendo" la prueba de embarazo con su amigo doctor.... Juan y Tere se enteran que Valentina está pagando todos los gastos de Chuy...y van a darle las gracias a Los Cascabeles... JM le dice a Leonor que se reconcilió con Valentina y que se vá a casar con ella que deje de meterle a Ivana por los ojos...; que ya habló con Moisés Macotela para que le busque un comprador a las tierras...Rosendo está escuchando todo..ufff Valentina le cuenta su reconciliación a Benita y a Isabel..todo es felicidad!! JM le cuenta a Horacio....que ya regresó con Valentina ..y que está seguro que la noche de la borrachera nó hubo nada entre él e Ivana..que ahora está seguro que todo lo que dijo Felipe de ella es cierto....

Valio la pena la espera!!! aja!! Valentina, mis respetos para ti. Le pediste perdon a Jose Miguel asi se hace Valentina! y el beso wow y mega wow, que manera de besarse, ay estoy sin palabras, ese beso estuvo riquisimo, delicioso!!! Al fin se reconciliaron, ya era hora! Estuvo majistral!!

HOY TOCA¡¡¡¡¡¡¡NOS TOCO¡¡¡¡¡ HOY TUVIMOS MUCHO DEL MEJOR PEPEMIGUE Y ENAMORADO HASTA LOS TUÉTANOS Y PARA VARIAR LINDO COMO EL PARAÍSO PROMETIDO.
IMPRESIONANTE LO DE SERGIO GOYRI¡¡¡¡¡¡¡ BOVALE NO DESENTONÓ, QUE SUSTO MI DIOS¡¡¡¡ MUY FUERTE LA ESCENA.
SABINO A LOS CASCABELES YA, PORQUE SINO SE VIENE NUEVAMENTE LA NOCHE Y ROSENDO ESCUCHANDO A JM HABLAR CON LA MADRE, NO SE QUE ME PREOCUPA MAS, SI QUE ESCUCHARA LO DE LAS TIERRAS DE LA LAGUNA O DEL CASAMIENTO CON VALENTINA PORQUE DESPUÉS DE LOS APUNTARA HOY, MI DIOS ESTA TAN LOCO COMO IVANA.
IVANA SIEMPRE TRABAJANDO EN LO MISMO, ESO ES PARA LOS QUE DICEN QUE ES UNA MANTENIDA DE LA PRIMA JAJAJAJAJ.


Llego un dia que creia que nunca llegaria!!! Comentar un capitulo sin saber absolutamente lo que va a pasar despues porque lo cambiaron todo!!! :O Despues de este capitulo, la historia de amor no podra seguir igual a la otra version, asi que todo sera sorpesa! :O
Yo si creo que Ivana se va a embarazar de verdad, no hablo de analisis falsas sino de analisis rapidas algo asi, las mismas que hizo Priscila en MEPS.
Tambien me queda claro que cuando Valentina se entere que Ivana esta embarazada va a matar a JM, porque no le dijo lo de la noche de la borrachera???? No entiendo como es que ahora esta tan seguro que no paso nada! Pero aun estando seguro debia decirselo... callandose parecera que le mintio en todo, ya veo venir otra tormenta aun mas grande!
Que bueno que van a reconstruir la cabaña! Espero que puedan "estrenarla" tambien :P
Que buen capitulo lo de hoy!!! Me gusto mucho todo...todo!!! Esperemos que sea el inicio de muchas cosas buenas!
me fascinó el vaquero enamorado y demostrándoselo a su Bonita;qué bello pero mira éste ;que nó la dejaba hablar y pedir perdón;encima nó le aceptó el dinero;pero qué tal los besos qué ricooo….éso me gustó mucho..habla del charácter del vaquero todo un caballero y al fin hombre orgulloso a pesar de que no tiene un quinto..ya se ha gastado casi todo lo del préstamo jejeeje ya imaginamos por dónde van Rosendo comprará las tierras con un prestanombres me imagino que ése es su plan maquiavélico uff y el de la madre lograr que JM se quede sin tierras para irse a México todos….

La escena de Goiry con Valentina estuvo de colección y de clase de actuación muy Buena!!

Ayy este capitulo estuvo buenisisismo, el vaquero irresistible, hay esa forma de besar a valentina, de mirarla; =)
Los golondrinos reconciliando en pleno abraso y beso, y todavía nos lo kieren matar por un gavilan !!! NOOOOO, HEMOS ESPERADO MUCHO TIEMPO PARA QUE SE LOS ECHEN DE UN BALAZOOO. Dejenlo terminar su cabañita, para que lo puedan estrenarrrrr ¡!!!
Terrorrrrr me dio el rosendo en esa escena del acoso; pero que bien lograda estuvo esa escena, tanto es su amor por la dueña, que lloro; mis respetos al gavilancillo.

1 comentario:

  1. hola!! saludos! me encantó tu blog!! felicidades!!visita lo mío, acá te dejo el link. http://www.novelasoytuduena.blogspot.com
    ;)

    ResponderEliminar