martes, 3 de agosto de 2010

Silvia Pinal es atendida de urgencia



Tras permanecer mucho tiempo sentada, la actriz experimentó molestias y tuvo que ser atendida de emergencia

La actriz que interpreta a 'Isabel' en Soy tu dueña vuelve a batallar cuando flanquea su salud, aún así no se ha ausentado de la telenovela en donde la veremos noche a noche.

Permanecer sentada 11 horas durante una sesión de la ANDA, le provoco a doña Silvia Pinal volver a tener problemas de salud.

"Cómo voy a pensar que 11 horas de estar sentada, me hicieron tanto daño como si hubiera estado sentada una hora. Me inyectaron el ozono de urgencia, pero me lo tengo que seguir inyectando para que me siga desinflamando", comunicó.

La primera actriz habló de su estado físico y a pesar de este tipo de sucesos desafortunados, ella sigue adelante con su carrera, así que tendremos Silvia Pinal para rato en nuestras pantallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario