lunes, 9 de agosto de 2010

'Iluminada', un personaje pequeño, pero con mucha chispa


La actriz Fátima Torre es reconocida por su trabajo en 'Soy tu dueña' al recibir el cariño y las felicitaciones del público

El personaje de 'Iluminada', interpretado por Fátima Torre en Soy tu dueña ha llegado a impactar al público mexicano, hasta el punto de adoptarlo como propio y admirar la dedicación y personalidad que esta joven actriz le ha entregado.

'Iluminada', quien es una simpática, pero chismosa sirvienta en la hacienda 'Los Cascabeles' es admirada internacionalmente y reconocida por su célebre frase 'Achis, achis'. Este papel demuestra a sobre manera que no hay papeles pequeños, ya que Fátima lo ha sabido llevar por un camino natural, bello y con mucha chispa.

A través de las redes sociales, Fátima recibe calurosas felicitaciones, dejándole ver que al público le encanta su trabajo y ojalá podamos verla pronto en más producciones con personajes tan relajados, intrigantes y confidentes como este.

Cabe mencionar, que Fátima no se identifica con 'Iluminada', pues ella no es tan chismosa y posee una familia unida, aunque lo que sí es que siempre dice lo que piensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario