viernes, 20 de agosto de 2010

COMENTARIO 90

Chicas el capítulo estuvo buenísimoooo qué calenturienta me estoy viendo verdad ??? jejejeje hubo franeleooooo pero en el equipo contrario pero muy ricooooo las escenas de Ivana y JM han logrado sacarme la cochambrosa que llevo dentro jejejeje
Uppsss andan varios perdidos...busquen en la cantina del pueblo..el mal de amores se cura con unos buenos tequilitas !!! y parece que Felipe el médico del pueblo está aplicando el remedio en vivo y en directo..empezando por él....JM no sabe ni cómo se llama upppss
Por tu maldito amorrrr me la paso bebiendo y llorando !!
El padre Ventura tiene que llegar a correr al trío de borrachos de la cantina..JM..Horacio y Felipe están hasta las manitas!!! rumiando su mal de amores...
Isabel y Valentina...se reconcilian....
Horacio y Felipe llevan "ahogado" a Pepemigue a la Hacienda Montesinos....la odiosa de la Anaconda sale a recibirlos y recriminarlos agghhh le lanza una mirada a JM al verlo tirado en el sillón en artículo mortis... como el gato que está punto de comerse el canario!!! y procede a llevarlo a su recámara....helppppppp
Ayyy a la Anaconda casi se le revienta el silicón al dejarse caer a la cama cargando a JM..nooo lo empieza a besarrr noooo plissssss le está quitando la ropaaaaa !!! aggghhhhh ayy la mano de la bruja no tan abajoooooooo mano larga...!!!chicas le está metiendo mano hasta santa sea la parte la laguna..el ranchito..el pueblo nada quedó sin tocar uff uff no es por dárselos a desear pero Ivana si le dió besotes y reales a JM!!! ayyyy noo ahora ella se queda sin ropa noooo..ay pues será el sereno pero ahora sí me dió envidia de la mala la Anaconda qué besos tan ricos le dió a JM que suerte tienen las feas....y borracho borracho pero también el la besa...ufff que cosaaaa tan ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeej le doy toda la justificación a Ivana...que lance la primera piedra la que esté libre de pecado !!!pero..como no hay felicidad completa jejejej la Anaconda Dorantes se ha quedado con el boiler ardiendo y JM nó se metió a bañar !!! se le quedó dormido !! y nó me refiero solo a los ojitossss jajajajajajajajajjaja escondan los Trojans no se necesitaron!!! jejejejeje yupi yeiiiiiii ni una mosca se le paró a Pepemiguel.

Pesadilla chiclosa de Bovale..JM y Anaconda Dorantes se casan...les tengo que describir la guapura del vaquero vestido de novio?? no verdad?? di-vi-no esta como muñequito de bodas !!! uff chocolate quieroooo

Hace mucho tiempo que Benita no me caía tan bien;Bovale le cuenta lo de la serenata y el recado grosero de Ivana....Benita le dice que seguramente JM no estaba en su casa ya que el es muy educado;y es un invento de Ivana para hacerla sentir mal uff.... ..parece que le cae el veinte a Valentina ufff indaga Bonita no te quedes con la duda....
Sandy y su Nacotela madre que hue-va!! Ana Bertha Espin es muy buena actriz tanto que nos cae como patada de mula en la espinilla aggghhh
Se despierta el bello durmiente en estado de shock al ver a semejante Anaconda dormida a su lado!por supuesto que ella se encarga de hacerle creer lo que nunca ocurrió.......en eso entra muy convenientemente la metiche de la víbora suegra mayor....haciéndose la indignada....por favor pásenle un alka seltzer a JM ya de perdis una Michelada urgenteeee ...ay que poca de Leonordzila casi casi quiere casarlos yaaaa JM casi le tira un tapabocas a su madre jejejeje

Por donde rayos empiezo a comentar sobre el capitulo 90!? Voy a empezar por el ultimo, esa vieja de Leonor la odio la odio!!! que comodo decir que ahora Jose Miguel tiene un compromiso con la ofrecida de Ivanna. JM si hizo el amor con Valentina y... si la vieja esa se hubiese enterado no hubiese dicho nada. No soporto a Leonor! LA ODIO!
Ivana es una...... Que ofrecida, no tiene dignidad!!! Que poca!!! pero que bueno que JM se quedo dormido jajaja... sin embargo ahora si que esto se puso color de hormiga! La pesadilla ahora si que empezo!! Pobres!!!
Pasenme un tequila, mejor una botella, porque ahora si me emborracho!!! y con la pesadilla que tuvo Valentina ay ahora si me emborracho.
La nana es muy inteligente!! hasta puso pensar a Valentina sobre lo que paso. Aunque es entendible porque con lo que paso es ovbio que no viera claramente la situacion.
Sobre los avances... ya empeze a llorar! esta novela tiene algo caray, me conmueve! Bonita hora que al cura se le ocurrio decir que el bebe no es de JM. La cara que puso Valentina me partio el alma! Donde esta mi tequila, mi te de tila? ya no se ni que tomar....
LA VERDAD QUE ENVIDIA A LA SPANIC, TENES RAZON, LA SUERTE DE LA FEA LA LINDA LA DESEA¡¡¡ JAJAJAJJA
LE DIJERON QUE TENÍA QUE SER BIEN GATUBELA, Y SE LO TOMO AL PIE DE LA LETRA, SE RECORRIO TODA LA GEOGRAFIA COLONGUIANA Y LAS IDIOTAS QUE MIRAMOS CASI QUE LLORABAMOS, NO POR VALENTINA SINO DE ENVIADIA JAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJ SOBRE TODO LA SINCERIDAD¡¡¡¡¡
MUY DIVERTIDA LA BORRACHERA¡¡¡
OTRO SUEÑO MAS, Y DALE QUE VA, ESO SI COMO SIEMPRE FER DE COLECCIÓN, UFFFFFFF QUE BONITO ES. EL ES EL BONITO.
EL CURA JUGANDO AL DOMINÓ SOLO, CON ESE PIJAMA CON GORRO Y LA BOTELLA DE LECHE ME SUPERÓ.
EL GRITO DE JM A LA VIEJA MALDITA DE LA MADRE ME ASUSTÓ, MI DIOS LO SACÓ MAL, LE SALIÓ BUENÍSIMO¡¡¡¡
EL CURA DE MEXICO QUE NI ME ACUERDO COMO SE LLAMA, LINDO EJEMPLO DE CURA.


A mi me da hasta asco como besa Spanic :S es una de las cosas donde coincido con el Diabli :D parece devoradora, no hay nada dulce ni romantico en sus besos, me quedo 2000 veces con los besos dulces y con pasion que se dan Fer y Lucero.
Tambien, perdon pero no encuentro nada agradable en la escena de una casi-violacion, yo me pongo cachonda en escenas de AMOR a veces solo con miradas pero esas cosas me provocan asco :S si me lo hicieran a mi me pasaria toda mi vida bañandome, tratando de borrar esas manos sucias.
Fuera de eso, al final vi el capitulo :D :D :D y como dice Sandy fue menos malo de lo que parecia, se agradece que por lo menos dejaron claro desde un principio que Jose Miguel se quedo dormido porque en la otra version se tardaron y con la nueva encuesta de esmas hasta me hicieron pensar que aqui no se descubriria eso :S
Genial el grito de Jose Miguel a su mama ajajajaj hasta yo me espante ajajajjaaj parece que la señora Andere tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario