miércoles, 4 de agosto de 2010

COMENTARIO 78

El Capitulo de hoy empezo con el aire lleno de tristeza y suspenso!! .. Wow! Fernando no uso un doble para esta escena de fuego? Que tristeza ver a mi suegro morir haci. Dieron a entender que su espiritu se fue a buscar a Isabel (en sueno)…muy triste!!!! Gavilan el Traquetero cada dia coje mas aire y seguro se cree invincible; ya que hace lo que le da la gana y nadie le pone un alto… cuando llegara ese dia?

QUE ESCENA MAS TRISTE MI DIOS!!!....mi JM esta desconsolado….
Yo voto para que Val se large para Mx…. Para lo que esta hacienda en San Pedro – mejor que se large! La Leonor lloraba como si la liberaron … no le crei! No le quiero creer.

Ivana hasta en la peor situacion encuentra ventaja.. eso es una P***a!!!!!

Llega la noticia a los Cascabeles! Y lo unico que se le ocurre a Val es decir estupideses!! “me lleva….”

La Sra. Pinal es una gran actriz!. La Ivana abusiva se atreve a decirle a Valentina que se valla; Val si se mereze que JM la echara de su casa!! ESO PARTE SI ME GUSTO!... bueno no! pero si!..

Manana funeral y otro enfrentamiento entre Isabel y La Viuda De Montesinos (vieja desgraciada no se me merese el apellido)

Estoy triste por mi suegro y JM…
Al fin Rosendo Gavilán encontró el momento para saciar su sed de odio y venganza durante tantos años acumulada contra Federico Montesinos;más claro ni el agua que tanto hizo falta hoy para apagar el fuego...Rosendo era el novio de Leonor ambos se amaban..pero ella decidió por el interés y billete mata carita...se decidió por el verde vida de los billetes de Federico;sin embargo el idilio y la cama con Rosendo continuaron después de que ella estaba casada que fuerteeeee ahora ya no nos queda duda..Rosendo sí vá a ser el verdadero padre de JM..que horror !! no quiero imaginar como reaccionará cuando se entere de la verdad y la joyita que tiene por madre si se le puede llamar así a éso que él llama mamá............................. Rosendo golpea a Federico de manera por demás cobarde..un hombre anciano ;debilitado por la terrible enfermedad;qué tristeza que Federico muere llevándose las últimas palabras de Rosendo...... A pesar de los esfuerzos valerosos y temerarios de José Miguel ..éste no logra llegar a tiempo..Federico se muere en sus brazos...a pesar de lo que podemos pensar del destino de Federico muerto de manera algo prematura ( sabíamos iba a morir pronto)ya que se le aceleró el final;realmente quién triunfa sobre quién?? Rosendo ignora que JM es su hijo...............y viceversa....José Miguel durante toda una vida solo conoció y amó a un padre ;Federico y dudo mucho que llegue a reconocer a otro como tal;Federico disfrutó durante toda una vida del amor de su hijo al que educa y ama hasta su último aliento.....así que quien vence a quién??Qué dolor de José Miguel perder a su padre de tal forma;esta tan dolido que rechaza a Valentina cuando ésta vá en su busca para consolarlo;prácticamente la echa de su casa!!! y eso me gustó...jejejej JM no puede olvidar la herida que ésta mujer le dió a su orgullo;utilizando la humillación de confesarle que es amante de Rosendo..........me parece que su reacción ha sido digna y merece mi aplauso es lo menos que Bovale se merece;se fijaron en la reacción de Bovale cuando Sabino llega a dar el aviso a Isabel de la muerte de Don Federico...estaba dispuesta a echarlo!! y cuando le dicen el motivo de su visita..casi se corta las venas por llegar en un tris- tras al lado de su adorado JM....pero no contaba con que el HOMBRE TIENE DIGNIDAD Y VERGUENZA.......Y le pide que por respeto a su dolor se largue!!!! jejejeje bien muy bien... Hipócrita Leonordzila... derrama lágrimas de cocodrilo a mares ..suplicando perdón al cadáver de Federico.............

Hoy un capítulo desgarrante, JM solo con un vacío en el alma, que actuación Fer, magistral, nos transportó su actuación.
Don Fede, que lástima que debía morir, y encima en manos del maldito de Rosendo...mis respetos al Señor Eric del Castillo, nos regaló un trabajo magestuoso, hizo una mancuerna maravillosa e inigualable con Fer.


ESTE CAPITULO ESTUVO MUY TRISTE,TODOVIA ESTOY CON LA GARGANTA ADOLORIDA CON TANTO LLORAR..CHICAS,ME VAIS A MATAR POR LO QUE VOT A DECIR,PERO ME DIO MUCHO GUSTO QUE JOSEMI CORRIERA A VALENTINA.ELLA NO TENIA NADA QUE HACER ALLA.QUE SE DEDIQUE A ENAMORAR A ROSENDO,Y QUE DEJE A MI HERMOSO VAQUERO LLORAR A SU PADRE.LA CORRIO CON CLASE,AMABLEMENTE SIN EXALTARSE PERO SE VEIA A LEGUAS QUE EL MORIA DE GANAS DE ECHARSE A SUS BRAZOS Y LLORAR PERO SU DIGNIDAD SE LO IMPIDIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario