martes, 31 de agosto de 2010

COMENTARIO 86

JM se nos vá a México le deja el mensaje de su viaje a Leonordzila con la Cascos...nada ni nadie lo detiene en su afán de aclarar el lío de Arcelia Olivares..uff vá a estar en el Hotel Virreyes le dejó el num de teléfono a Sabino..ayyy ay vieron a Chuy !! en vaqueritos con camisa blanca que ternuraaaaa planea construír una nueva cabaña tenemos un arquitecto en ciernes qué ternuraaaaaaa....y JM otra vez con esa chamarra CK me encanta ya la había lucido antes..qué guapooo mi vaquero ... Que flojera la Nacotela recibiendo consejos de Leonordzila...en lo de la boda de Sandy con Felipe? Sandy quiere casar a Felipe....que listilla nos resultó ésta chamaca..mensa mensa pero nó tanto....
Iluminada ya le entregó la camisa ensagrentada que incrimina a Rosendo ...a Felipe para que la mande analizar !!! yessssss Rosendo sigue invadiendo Los Cascabeles..sin tomar en cuenta al nuevo capataz...se enfrenta a Bovale..aunque la hacienda se le caiga a pedazos Rosendo nó regresa!! Benita y mi Diabli...ahora ya no soporta a "nuestro novio" Las autopsias de las vacas ..fueron envenenadas con cianuro...ayy que paisaje tan bello..ese de Sabino y el veterinario /químico ..llega Valentina a entregarle dinero a Sabino para que reconstruya la cabaña de JM....uff creo que quiere recalentado...Sabino se queda con cara de what ?? ya está cambiando su concepto terrible de la dueña!!! Gaby en los abarrotes pidiendo explicaciones del plantón a Horacio..la cara de Timo un poema jejeje pobre Gaby siempre de plato de segunda mesa..pero le dice sus verdades a Horacio ...y tiene razón ella sí es una mujer DIGNA !!Horacio sigue enamorado de la Anaconda Dorantes!! Iluminada y sus chismes...con Benita...le cuenta lo de la camisa ensangrentada de Rosendo...y sus sospechas de que asesinó a Nazario... En 4-5 días Felipe dará de alta a mi Diabli tramposillo...pero si ya se puede ir al hotel !!! ahora mi Diabli le ha contado a Bovale que tiene un hijo!! acaso la quiere conmover !!

Escenas chicle en Monterrey con Santiaguito pobre nene vive de ilusiones...suponiendo que su padre le tomará en cuenta uff se nos enfermó Brenda la ex del Diabli ufff otro motivo para el alargueeee...uff Pero a dónde fué de compras la Leonordzila..esas bolsas son de un establecimiento en el pueblo ???uff qué cremaaaaa..... Tere escucha la plática de las dos víboras esa de que va a matar a Cocuyo y que le echará la culpa a Valentina..y encima que contrató a Arcelia Olivares para fastidiarle la boda con Bovaleeeee vaya hombre hasta que pasa algo..pero....esperemos que Tere lo cuenteeeee..claro que lo cuenta corre poner sobre aviso a Sabino y a Juan la loca Leonordzila matará a Cocuyo para que JM regrese de México !! Rosendo en el recalentado con Crisanta...no hay amor sin interés...éste hombre es una joyita.... Que veooooo un ángel bajo la lluvia ..ohhh Bovale eres una mensaaa sigue con el rollo del chisme de la boda Ivana-JM..... Felipe no quiere bodaaaaaa.... La bruja Leonor llega a envenenar al pobre caballo asesinaaaaaa pero Sabino la sorprende....ay vieja bruja!! ay menso Sabino ya le dijo a la bruja en que hotel esta su hijo...esta mujer me esta hartandooooo que la cuelguen!! pero yaaaa

Vamos a reirnos un poquito... Leonor paso todo el santo dia en casa de Queta? ajajajaj Se fue en la mañana tempranito y regreso que ya era noche ajajajja eso me dio risa! Valentina diciendo que Jose Miguel dudo de su amor... ah EL dudo de su amor? ajajajaj Ella nunca dudo de el, ni en este momento no? Piensa que esta a punto de casarse con otra y no hace nada... ajajaj que riduculez! Sabino que pensaba hacer? Este se gano el premio al mas estupido del dia ajajaj le dijo a Leonor hasta el nombre del hotel, no que mas? Podia darle el numero tambien, no? ajajjaja
La escena de Brenda no la cambiaron, solo nos hicieron ver porque pasa lo que le pasa despues... la escena de Alonso diciendole a Valentina la verdad sobre su hijo equis, la pusieron porque faltaba en la otra version y aqui se va a quedar, me parece mas que claro.

NO SE SI HOY ESTOY DE MEJOR HUMOR PERO ME PARECE QUE ALGO AVANZAMOS.
SABINO UNA DE CAL Y UNA DE ARENA, AHORA PARECE QUERER A LA VALE Y DESPUÉS EL DATO QUE LE PASA A LO LOCA DE LA SUEGRIS.
VALENTINA, A VOS NO TE TUVIERON CONFIANZA??? QUE TE PASA?? PERDISTE LA MEMORIA, LA PRIMERA QUE NO CONFIÓ FUISTES VOS BONITA Y BIEN CARO QUE EL DUEÑO TE LO DEBERÍA COBRAR.

BIEN TERE CUENTE TODO Y SOBRE TODO EMPIECE A ESCUCHAR A LAS QUE REPTAN QUE SE VAN A ENROSCAR ENTRE ELLAS

bueno jm se va a Mexico pero antes le da pistas a la ivanita que bien que se imagina a que va. jm le da el telefono del hotel en cual estara a sabino me gusto mucho la escena con chuy que tierno ya tiene los planos para la nueva cabaña.leonor dando buenos consejos a la macotela jajaja a que vivora pero pues a ella le funciono claro que con ayuda de arcelia-
gaby le reclama a horacio su actitud me gusto mucho la escena y timo me causa mucha gracia.

bien por benita que no quiere al diablin bien bien yo tampoco que lo corra vale ya fuera jajaja pero el diablin ahora se quiere hacer el muy honesto y le cuanta lo del hijo.pobre santiagito ay me dolio la escena donde se desmalla la mama ay se muere? no pobre niño si lo dejan al diablin no me opongo jajaja
iluminada salio lista y me sorprende porque crisanta esta mensa lo qu ele sigue jajaja ya cayo con rosendo en fin que bueno que ilu le llevo la ropa con sangre a felipe
me gusto la platica de las vivoras leonor e ivana asta ivana se sorprendio de lo que leonor puede ser capas de hacer ay me dio un coraje que se queria echar a cocuyo lo bueno es que teresa las escucho y le conto a sabino que impidio a leonor que matara al caballo que buen enfrentamiento de los dos de verdad grandes actores ahora ojala que sabino le diga a jm aunque de seguro leonor lo impedira.
a que vale que solo ve que jm dudo de ella pero no toma encuanta que ella se lo busco ese orgullo por eso sufre
jm en Mexico que guapo dios quien fuera la señora que le habre la puera yo le decia no esta arcelia pero estoy yo jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario