domingo, 29 de agosto de 2010

¡Feliz cumpleaños, Lucero!



La actriz y cantante cumple hoy 41 años, celebrando con muchas satisfacciones en su carrera artística


La cantante y actriz mexicana Lucero, quien cuenta con una trayectoria artística de casi 30 años, que incluye discos, telenovelas y películas, celebrará su cumpleaños número 41.

Después de cuatro años de ausencia, 'La Novia de América' retornó ayer a los escenarios de la música con una presentación en el Palacio de los Deportes como parte de un concierto organizado por una estación de radio, en el que interpretó 'Dueña de tu amor', tema del melodrama que actualmente protagoniza, Soy tu dueña.

Este corte es el primer sencillo de su nuevo material discográfico que llevará por nombre 'Indispensable'. La canción fue escrita por Lucero en co-autoría con Karla Ponte y Silvio Richetto, y fue estrenada ayer en su programa de radio '¡Qué onda, Lucero?'.

Este año, Lucero goza de gran popularidad en todas las facetas de su carrera, además de mucho amor por parte de su familia, quienes seguramente prepararon algo excelente para festejar este día tan especial. Por su parte, la intérprete de 'Valentina' en Soy tu dueña escribió en su twitter:

"¿Cómo celebraré mi cumpleaños? trabajando, ya saben que no soy mucho de celebrar mi cumpleaños y sin tiempo, pues aún más complicado, pero creo que es una manera muy positiva de celebrarlo, trabajando y agradeciéndole a Dios todo lo hermoso que me da a cada instante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario