martes, 3 de agosto de 2010

COMENTARIO 76

siguen los villanos a la alzaaaaa...
me encantooooo la carrerita que se echa JM al ver que la Arcelia se sube al taxi que bello mi Pepemigue


Sandy y Felipe a quien le importa !!

Bovale viendo las fotos del recuerdo no rebuzna porque desconoce la tonada ufff

Esto es el colmo !!mi Pepemigue llega cansado;estresado harto de la vida a descansar y tiene su recámara invadida por la anaconda cascosligeros!!

jajajaj che Bovale ha cancelado la boda..dejando con ojos de plato al sacerdote....

Pepemigue con las novedades......Ivana se ha peleado con Isabel y se fué a vivir a la casa de JM!!!......Federico ya se fué de la casa a vivir con Sabino y la Leonordzila le dice lo de que Bovale incendió la cabaña..desde cuándo alguien que tiene un hijo nó se puede casar...pero que afán de cruficicar sin explicaciones..y si en extremo caso mi Pepemigue hubiera tenido un hijo queeeeeeeeeeeeee!!! cuál es el gran pecado...lo que no fué en tu año..no fué en tu daño...así sin más ni más te dejo JM y no espero ni busco ni pido explicaciones.....me comporto como una reverenda tarada....................

la verdad es que Isabel ya chole con tanto drama por la hija loca...zzzzzzz
que dejen a la cascos de limosnera alla con la Leonordzila;que no le den dinero y veremos si se pone a trabajar la muy huevona y conchuda!!!

Pepemigue como todo ser pensante quiere aclarar los malos entendidos con Bovale.....no se imagina la clase de loca que es...ya déjala José Miguel mejor búscate otra.....oh my God que atuendo el de José Miguel me encanta la combinación creo que es una de mis favoritas..el saco me encantaaa y se le vé genial!!

José Miguel yá deja a esa mujer no te merece la muy arpía maldita lo rechaza y le pide al odioso Gavilán que la ayude a bajar del caballo para después terminar a mi novio..así sin más ni más..sin anestesia..eso no se hace..ni se dice.....che viejaaaaaaaaaaaaaaaa no la aguanto por tarolas...y por incoherente qué personaje tan mal construído uffff

Pepemigue genial me encantó su reacción..mandar a la Bovale a freír espárragos y la reacción de Gavilán se la merece la Bovale ya que le ha dado alitas jejeje que se quede con ellaaaaaa plisss ......

Mi Pepemigue es la viva imagen de la indignación más que de celos..es un hombre herido en su orgullo y como debe ser; exige una explicación que el personaje de Valentina no piensa dar;sólo se pueden esperar incoherencias de éste;por tanto JM se siente frustrado y decide ir a llorar su frustración y desilución a la laguna uff pobechitoooo.Y para muestra de la locura e incoherencia de Bovale un botón..la plática entre Valentina y Gaby..."por que yo soy la dueña y pienso seguir siéndolo"!!! eso sonó bastante ridículoooooooooo

Ese pleito entre Federico y Rosendo me huele a malas noticias ufff siguen los villanos haciendo de las suyas.........

FER SENTADO EN LA LAGUNA CON ESA CARA, MAGESTUOSO, LA VERDAD QUE DIO MUCHA TRISTEZA, PERO SU ACTUACIÓN ES FANTASTICA, TODO FUE SILENCIO SOLO LOS GESTOS, Y FUERON SEGUNDOS, BRAVO FER BRAVO.
LA SUEGRIS DEPLORABLE E IVANA NO MUCHO MEJOR¡¡¡¡
VALENTINA VILLALBA, NO SABES LO CARO QUE VAS A PAGAR TODO LO QUE ESTÁS HACIENDO,ES MAS ESPERO QUE ASI SEA, EL "NECIA! QUE TE DIJO JM EN EL CAPITULO 19 SE QUEDÓ CORTO YA NO HAY ADJETIVOS CALIFICATIVOS PARA VOS. APARTE DE TODO SOS NEGADORA, BUSCAR LA VERDAD SALVA VIDAS BONITA, "BONITO PIMPOLLO PARA JM". DIOS LE DA PAN A QUIEN NO TIENE DIENTES. ESPERO QUE GABI ACTÚE.

me he dispuesto a disfrutar la actuacion de Fernando y todos los matices que le da al personje de JM. La historia ha perdido credibilidad y por esa razon ya no me llega tan adentro y no me lastima como pense que me iba a lastimar.
Eso de que Valentina le de celos con Rosendo es ridiculo. Y mas increible es que JM vaya a amar a una mujer como Valentina despues que ella le haga las cosas que le ha hecho y que le va a hacer. Tenia que haber un encaramiento aunque el resultado fuera que ella no le creyera a JM, pero eso de no discutirlo con el, no me parece creible.
Bueno, a disfrutar de la actuacion de Fer quien tiene la capacidad de comunicar tanto sin decir ni una palabra. Este hombre es un magnifico actor! Y el resto del elenco tambien es de primera. Me pongo de pie!

NO LO PUEDO CREER! QUE CAPITULO!!! ME PARECIO MUY RIDICULO EL COMPORTAMIENTO DE VALENTINA HACIA ROSENDO. QUE ONDA!? VIENDOLES BIEN COMO QUE VEO UN POQUITO DE QUIMICA ENTRE ROSENDO Y VALENTINA. IGUAL Y YA HASTA ESTOY ALUCINANDO!!!
EN CUANTO A JOSE MIGUEL MONTESINOS ENTIENDO QUE EL ESTE ENAMORADO, ENDIOSADO CON VALENTINA!!! PERO NO SE PUEDE SER TAN NECIO Y CIEGO PARA SEGUIR AMANDO A UNA MUJER COMO VALENTINA. QUE ES UNA INMADURA, CAPRICHOSA, TESTARUDA, ARREBATADA ETC.... PARA QUE UNA RELACION PERDURE TIENE QUE HABER UNA BUENA COMUNICACION, Y ESO ES ALGO QUE ESTA PAREJA NO TIENE! VALENTINA SUFRE POR GUSTO Y POR MENSA! COMO YA LO HE DICHO MIL VECES, ENTIENDO QUE TIENE QUE ANDAR TRAUMADA POR LO DE ALONSO PERO NO TIENE QUE COMPORTARSE ASI DE MAL. ES NOVELA!!! OK PERO POR FAVOR PODRIAN HACER UN POQUITO MAS REALES LAS SITUACIONES. EN QUE CABEZA CABE QUE UNA MUJER TAN ENAMORADA Y QUE AHORA ESTA ENOJADA NO HAGA RECLAMOS, NO HABLE!!! EN SERIO ESTO ME PARECE ABSURDO!!! ESTOY CON UN CORAJE!! JOSE MIGUEL ES DEMASIADO BUENO PARA SEGUIR AMANDO A UNA MUJER COMO VALENTINA. DEBERIA DE MANDARLA A VOLAR!! PERO COMO ES UN AMOR DE HOMBRE VA SEGUIR TRAS SUS HUESITOS Y AGUANTA SU COMPORTAMIENTO. YO QUIERO UN HOMBRE COMO JM, VALENTINA SI QUE TIENE SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario