martes, 10 de agosto de 2010

COMENTARIOS 82

José Miguel se entera que su amor pagó la deuda, ja,..¿y ahora qué?? Valentina recibe a la tía que se disculpa......... lo hecho, hecho está...somos esclavos de nuestras palabras. Valentina cree en el karma??.."algo hice para pagar este castigo." JM. está furioso con la madre y le pide a Moisés otro préstamo...claro que éste no está enterado que ya no habrá confites de boda.....Pobre Moisés, entre la mujer que tiene y los problemas del trabajo no da abasto Leonor ahora habla con los muertos....¿pero es que no hay fantasma que quiera llevársela como en Ghost?? Rosendo y los tomates, y la loca con tumbar la escuelita(siempre con ese vozarrón de fumadora).....¡¡obedezca!! Gaby busca a chuy y a Tere para seguir con su educación y de paso le sirve para estar cerca de JM.....claro que ya está Ivanita rondando..Gaby se le enfrenta y la pone en su lugar...si hasta la mamá de chuy se le anima a la zorrita.... Ernesto e Isabel...Isabel y Ernesto..lo dije y lo sostengo: las madres queremos a los hijos incondicionalmente aunque nos hayan salido fallados.... JM furioso con la madre!!!!..hasta yo me asusté.....A ver qué excusas le dá....que zorra y sinverguenza que es...¡¡mira cómo lo has puesto de furioso!!...Te saca las escrituras de tu palacio de México!!.. Sandy busca a Felipe y se encuentra con el angel custodio del doc. Felipe busca a Moisés y le explica lo que pasó.....FUE LA BRUJA DE QUECA!! Fiestita de cumple de Santiaguito y me conmovió verlos a los dos con angustia en la voz, padre e hijo.. Mientras en la hacienda otra vez el terceto..y la boba haciendo el papel ridículo de la amazona enamorada. JM. discute feo con la dueña..palabra va, palabra viene se van acercando pero ya quedó sentada la ley del Talión...¡¡ojo por ojo y diente por diente!!....Casi, casi...pero no...otra vez será JM..hoy te quedas con las ganas......Rosendo se ha convertido en la sombra de Valentina..¡¡qué pesado!!. Moisés discute con su mujer y se lleva a la niña de su casa dejando , como siempre, a Queca con la boca abierta...¡¡bravo Mosés!!...sos mi ídolo... Me pregunto:¿por qué la aguantas a Ivana??..si no le crees nada de lo que dice y hasta te da alergia verla.... ¡¡APARECIÓ EL DIABLI!!....cuánto tiempo guardado....!! Y ahora vienes en papel de arrepentido y celoso.,ja,ja,...falta que esta boba te crea.....pero ya te está mostrando los dientes....yo que tú retomaba mis pasos y me regreso.......JM ¿qué haces ..hablando con cocuyo...era lo que te faltaba...ahora espera que relinche para saber si está de acuerdo con lo que estás diciendo.......Si te escucharas bien sabrías que acabas de decir una gran verdad..."en las pupilas se refleja el alma"........


El capitulo estuvo bueno! Lo que mas me gusto fue el enfrentamiento entre JM y Valentina, que bonito de verlos asi cerquita y que a pesar del coraje que tienen como que se morian por besarse. Por otro lado, me parece muy mal que Vale insista en darle celos a JM con Rosendo, que onda!? cuando se de cuenta de como es Rosendo y de lo que le hizo a Iluminada, y a Don Federico de seguro que se va arrepentir.
Otras de la escenas que mas me gusto fue la de Alonso y Valentina, que tremendo beso que le planto Alonso a Valentina!!! Lucero si que es suertuda! Bueno, en cuanto al beso, que bueno que Vale le bofeteo y no una si no dos veces.

el beso de alonso y vale chicas fue frio pues claro si vale no le correspondio en nada osea como quien dice le da igual asi se lo demostro y si estando enamorados no se daban unos besasos ahora pues menos no jajaja
bueno que les digo yo soy de las ay odio alonso como se va tras la lana de vale y deja al hijo si el regalo de ver a su papa asi o mas hijo de su p m uyyy no completo eee jajaja
valentina valentina jijiji que onda sabe que jm la acaba de ver con rosendo en la noche y muy sexy y no le basta ella sige dandole celos al pobre vaquero que como el no le interesa el dinero de la dueña le entrega las escrituras de la casa osea que mas prueba quiere de que no la quiere por su dinero mmm bueno le da celos pero cuando lo tiene cerca uy se derrite ay si que no necesitan mas que verse y salen chispas jiji tambien por lo enojados eee.
ahora ivanita continua echando su veneno pues y como no le va a crer el vaquero si vale le demuestra que lo que ivana le dice es verdad y para colmo el cree que ella quemo la casa de sabino y si analizamos pues yo si no supiera que vale no fue me cae que creo que si incendio la casa con don federico o de plano mando a rosendo jijijii
avances uy jm se entera de que vale cree que tiene un hijo que pasara jiji ay ya quiero saber insisto me encanta la novela ayyy que hago con todo y que tenga sus cosas me la disfruto todita nada mas alonso jijiji lo borraria ay que mala soy ay si que rosendo pliss as algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario