viernes, 20 de agosto de 2010

Lucero lleva su primer serenata en 'Soy tu dueña'


A la actriz le gustó tanto interpretar el tema 'Acá entre nos' que ya lo usará para sus shows y su vida privada



'Valentina' hizo su orgullo a un lado en Soy tu dueña y le llevó serenata a 'José Miguel', la fría noche se prestaba para este romántico detalle y Lucero llegó lista para la hazaña.


La serenata tiene su técnica y hay que tener actitud de dolida y de enamorada, a la actriz y cantante, protagonista de esta producción de Nicandro Díaz, se le dio muy bien, hasta parecía que ya había llevado unos cuantos 'gallos'.

"No había llevado, pero la actitud es una cosa para que se sienta. Yo creo que es un gesto que muchas mujeres no han hecho, a algunas se les ha ocurrido, algunas otras se han atrevido y es como un gesto valiente", comentó Lucero.


La canción elegida para este momento fue 'Acá entre nos', que le sentó tan bien a la cantante que piensa seguir interpretándola.

"Me parece una letra muy ad hoc y muy perfecta para el tipo de escena de 'Valentina' con 'José Miguel', la canción quedó muy bonita, yo creo que ya para los shows. También cuando lleve serenata a la casa voy a llevar esta", concluyó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario