martes, 24 de agosto de 2010

Pide Goyri seriedad en escenas de pasión





El actor de 'Soy tu dueña' confesó a un diario capitalino que cuando realiza escenas muy sensuales pide seriedad a sus compañeras actrices


Antes de grabar una escena donde el ambiente sube de tono y la sensualidad está a flor de piel, el actor Sergio Goyri, quien da vida al villano 'Rosendo' en Soy tu dueña, confesó para un periódico de la ciudad de México, que personalmente les pide a sus compañeras actrices cubran bien sus cuerpos para evitar inconvenientes.

Y aunque en los próximos días lo veremos en escenas de cama con la actriz Gaby Spanic, el actor aseguró que siempre ofrece a las actrices el mayor respeto posible, además dejó claro que ese valor lo transmite a su familia.

La escena que grabará 'Rosendo' con 'Ivana', dijo Goyri, no es una escena de amor porque entre estos personajes ese sentimiento es nulo, sin embargo, darán rienda suelta a la imaginación y dejarán ver algunos momentos muy candentes de esta gran historia.

Para el destacado actor de telenovelas Sergio Goyri, es muy importante mostrar un trabajo de calidad al público que tanto lo admira, expresó que a cada momento se compromete con sus personajes y da lo mejor de sí para lograr éxitos 'telenoveleros'.

No dejes de seguir a este gran actor de lunes a viernes en la telenovela Soy tu dueña, que se transmite de lunes a viernes por el Canal de las Estrellas'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario