jueves, 26 de agosto de 2010

COMENTARIOS 93

No me gusto como Jose Miguel reacciono al ver a Valentina y Alonso, bueno me gusto que se enojara pero del modo que miro a Valentina no me gusto nada nada. Ademas que le reclama a Valentina, si el se beso con Ivanna, si ya se que estaba borracho pero por favor que le reclama a Valentina!? En cuanto a Valentina, no me esta gustando nadita su nuevo caracter! Me cae bien la Valentina de caracter fuerte!!! Se que JM le agarro fuera de base, y la pobre se vio vunerable, debil y dolida (lo accepto, ya era hora verla asi) pero a mi me hubiese encantado que le hubiese gritado a JM pero no mucho. Yo me entiendo!!! Pobres!!! Esto esta color de hormiga.

Este capi..más chicle que el de ayer pero todo sea por ver esta hermosura que salió hoy...Pepemigue de infarto ufff chicas estoy enamorada sin remedio !!!! ufff déjenme solaaaaaaaaaaaaaaaaa me voy a la laguna !!!


Ayyy Anaconda Dorantes se mete a Los Cascabeles a hurtadillas para robar;la sorprende Mi Diabli....uff por supuesto que no piensa delatarla;pero ella sí pone sobreaviso a JM de la presencia de su rival en casa de Bovale...(Ivana roba dinero y un reloj de oro)


Bovale acude a la laguna....a imaginar que le declara nuevamente su amor a JM.que afán..por que nó lo hacen en vivo y en directo.


Diossssssssssssss que guapura de hombre la ecuación es así:


JM+Camisa blanca+ Colungavaqueros+ Chamarra vaquera negra+Colungasombrero=chiquitiguauuuuu


JM+CB+ChN+CS=Chiquitiguauuuuuuu


JM y Chuy en las ruinas de la Cabana...nada volverá a ser como antes....


Ivana le entrega 50 000 pesos y el reloj a Arcelia..


Se están descubriendo los trinquetes de Rosendo..ha estado haciendo negocio a costillas de Bovale y los empleados....vaya por fin está abriendo los ojos ...Bovale echará de la hacienda a Rosendo..Ernesto investigará a dónde ha ido a parar todo el dinero de las tranzas de éste delincuente....


Me encantan Horacio y Gaby !!! y Gabita !!! jejej


Jjajajaj ayyy qué susto le puso Ivana a Pepemigue jajaja le salió muy natural ayy casi se me infarta mi guapo jejeje....ayy guapuraaa no me canso de ver y ver a éste vaqueroteeeeee ...la bruja le dice lo del Diabli..lo manda a los Cascabeles ayyyyy con taquicardiaaaaaaaa no puedo no debooo guapuraaaaaaaaa aggghhhh oxígenoooooo


Yo veo a Alonso muy recuperadito ..ya se puede ir a recuperar al Hotel !! que le consigan un chofer plisss mándenlo a San Pedro; Bovaleeeeee.....


Ayyy ha llegado JM ....a corroborar la presencia del Diabli en Los Cascabeles !! y la corrobora !!..llega en el momento en que Bovale y el Diabli hablan a solas!! Pepemigue esta histéricooo ...más enredos!!! se vá furioso en contra de Bovale !!!no acepta explicaciones !!


Ivana intercepta a JM cuando este llega furioso de celos,.. de Los Cascabeles y por supuesto que le tira el calzón...pero JM la rechaza....

bueno que descaro de ivana se metio a la hacienda a sacar money para pagar a la amiga de leonor y ella jajaja y que la cacho el diablin pero que cosa como se sorprende que ivana siga en las mismas si el no canta mal las rancheras ay no si canta mal jajaja que mala.buenoalonso se quedara calladito por conveniencia a que diablin tan hijo de su mama jajaja.

ivanita ni tarda ni peresosa le mete la duda a jm de que es lo que vio en los cascabeles y a que va el vaquero guapeton corriendo a ver que era lo que la ivana no le decia y como siempre mala suerte vale estaba a solas con alonso este le explicaria con lo que segun el vale lo entenderia aaa si como no en fin, no me gusto que llego jm y vale le intento explicar lo de la golpiza y jm no quiso escuchar pero creo entender que crea que se peleo alonso con rosendo por vale y que ella anda con los dos es que vale pues le dio celos con gavilan que esperamos que crea el vaquero mmm, aunque deberia decir yo me di meti con ivana tu con rosendo jajaj y estamos parejos jajaja que moderna me vi.

ivana en su recamara haciendole agua la boca recordando los besos que le dio y la manoseada a l vaquero y pensando que ahora si jm caera ay pobre la comprendo como no va a tener malos pensamientos y mas con un vaquero asi pobrecita jajaja

andale vale ahora si podra correr a rosendo ya tiene pruebas de sus transas pero el gavilan ahora si se pone bravo ay ya quiero saber que pasa mañana


No hay comentarios:

Publicar un comentario