miércoles, 4 de agosto de 2010

La muerte llega a 'Soy tu dueña'


El personaje del primer actor Eric del Castillo sufrirá una trágica muerte a manos de Sergio Goyri

La vida de 'Federico Montesinos' se extinguió por un infarto al verse atrapado en un incendio, es el fin del personaje de Eric del Castillo en Soy tu dueña, pero el principio de otro proyecto para el actor.

"Estoy triste porque pues dejo una muy buena telenovela, muy buena compañía, tanto de técnicos, directores, mis compañeros, pero así es la vida, la vida sigue su curso, la semana que entra me voy a Dallas a hacer una película", señaló el primer actor.

Eric del Castillo dejó un pedazo de su alma en este melodrama, ahora tendrá que darle vuelta a la página, no sin antes hacer una reflexión sobre lo que fue su participación.

"Yo me siento bien gracias a Dios, una persona todavía con energía fuerte y aquí salgo tambaleándome y muriéndome, pero es también una experiencia que seguramente están en el mismo papel que yo desgraciadamente, y pues es una persona que no supo elegir a tiempo su destino".

A las doce de la noche comenzó la grabación del incendio en una vistosa hacienda de Huichapan, Hidalgo, paramédicos y bomberos supervisaron los detalles, mientras Sergio Goyri se ponía la piel de 'Rosendo Gavilán' para realizar su fechoría con todo el profesionalismo.

"Hay que tener un gran compromiso de que los protagonistas no se vean tontos, estúpidos, porque hay gente que es muy gratuita, muy regalada para hacer los villanos, el chiste de un villano en cualquier género, en la televisión, el cine, en el teatro, es que a la gente siempre la sorprendas", señaló Goyri.

Secuencias cargadas de dramatismo y adrenalina, es parte de lo que viene en Soy tu dueña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario