martes, 24 de agosto de 2010

David Zepeda, el más golpeado en 'Soy tu dueña'


El actor, en su personaje de 'Alonso Peñalvert', ha pagado caro el haber plantado a 'la dueña' en el altar, pues ha recibido golpizas casi a diario en la telenovela


El gran error de 'Alonso' (David Zepeda) en Soy tu dueña, telenovela producida por Nicandro Díaz, fue dejar plantada a 'Valentina' (Lucero) en el altar, hecho que ha desatado sobre el villano una singular cadena de sucesos desafortunados sobre él.

Después de faltar a su boda, el personaje es perseguido y secuestrado por acreedores de aspecto y oficio dudoso que lo torturan y golpean hasta dejarlo inconsciente en varias ocasiones. Pero es llegando a San Pedro de las Peñas, buscando reconquistar a 'Valentina', cuando las golpizas son cada vez más a menudo, por parte de José Miguel (Fernando Colunga) con quien se pelea de noche en la plaza del pueblo (y con quien ya se había peleado antes en México, cuando 'José Miguel' descubrió que fue quien le rompió el corazón a su amada); luego con 'Rosendo'(Sergio Goyri), al que 'Valentina' manda para que saque a su ex novio de la hacienda; también recibe cachetadas de 'Sandra' (Cristina Obregón), desplantes de 'Ivana' (Gabriela Spanic) y hasta balazos de la propia 'Valentina' cuando le lleva serenata.

Pues esta vez, en el capítulo 91 podremos ver cómo después de burlarse del amor de 'Rosendo' por 'Valentina' recibirá la golpiza de su vida, lo único bueno de esto es que su heroína 'Valentina' acudirá a rescatarlo de tan deplorable estado en el que lo abandonan a las puertas de 'Los cascabeles'. ¿Será que con esto 'la dueña' ablande su corazón y lo acepte de vuelta?

¡No te pierdas Soy tu dueña, esta noche a las 9 de la noche por el Canal de las Estrellas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario