viernes, 6 de agosto de 2010

El disco 'Indispensable' tendrá un lanzamiento internacional



El nuevo material discográfico de Lucero saldrá a la venta el 21 de septiembre con nuevas y gratas sorpresas

Lucero, quien actualmente protagoniza la telenovela Soy tu dueña de Nicandro Díaz al lado de Fernando Colunga, se encuentra simultáneamente con el proyecto de su nuevo disco, del que es co autora en la mayor parte de los temas y del que se desprende su primer sencillo 'Dueña de tu amor', balada romántica que ha sido empleado en este melodrama para musicalizar algunas escenas de 'Valentina' y 'José Miguel'.

El álbum de Lucero saldrá a la venta el 21 de septiembre, aunque la nueva canción ya suena en diversos medios. El material se lanzará simultáneamente en México, Estados Unidos, Venezuela y Costa Rica, debido al éxito que ha alcanzado en aquéllos países Soy tu dueña.

Muy pronto también se darán a conocer las versiones en ranchera y remix de 'Dueña de tu amor', mismas que Lucero se encargó de grabar recientemente y promete que están increíbles.

Otros títulos que vendrán incluidos en el disco 'Indispensable', serán: 'Eres todo', 'Conectada', 'Mi refugio y libertad', 'Esta vez la primera soy yo', 'Daño irreparable', 'Te quiero aunque no quiera', 'Mucho más que dos', 'Ahora estoy sin ti' y la composición que le da nombre a la producción 'Indispensable'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario