martes, 3 de agosto de 2010

COMENTARIO 77

Valentina hablando de “egoismo”… que burla!!!

Wacala!! El traquetero de Gavilan Pollero recordando cuando estuvo cerca de Val. Cascos no pierde un Segundo para empezar a envenenar a JM… lo logragra?.. buuuahhh! No JM!

Esta vieja desgraciada sabe exactamente donde darle a Val “en el orgullo”. Ahora le sumamos furia y desprecio a la situacion! Me gusto lo de “su hijito no me va ver la cara”… de que CARA habla esta?

Valentina ir a las ruinas de la cabaña es un acto que no entiendo? Para que si ya destruyo todo! No merese ver a mi pobre JM recordando los Buenos tiempos.. pero le esta picando la furia! Y pronto creo que estallara mi pepitomigue!!! Buuuuahhhhhh

La pobre gaby solo la cojen para promocional cacaguates?

HAY JOSE MIGUEL!!! Como que “Rosendo y Val son la misma persona?” Eso suena a resentimiento feo!! Con derecho lo dices mi Amor.. pero cuidadin mi Vida que te lastimas a ti mismo!

A Caray’ la Val queria desahogarse.. pero al no encontrar a JM.. le suelta la sopa a Don Fede.. que se quedo con cara de “Q Q ?”

Nobleza. Lealtad, bondad y honestidad – fue lo que vio Val en mi vaquero hermoso? A poca’ fue lo unico que vio?!...yo vi como mil cosas mas.. que le pasa a Val – ahora tambien ciega???

Federico exijio una explicacion – y se la dieron!! Mas clara que el agua.. que pena.

Manana mas trajedias… que se va ser.
En este capítulo han pasado muchas cosas muy dramáticas.....para este amor desolado sentí este tango aunque el final no es el mismo.....pero sí el amor.....según José Miguel...

Valentina ni tu tía te hace entrar en razón..
Rosendo se relame los bigotes gozando al perfumado.
Filadelfo le avisa a Rosendo cómo llegar a la cabaña de Sabino porque quiere congraciarse con él.
Ivana quiere meter púa entre JM. y Val. y comienza la danza de la serpiente encantada..."Mi primita está loca" y el Bóbale le cree...perdón pero ahora el Bóbale es él.....Le cuenta la historia de Valentina en México pero la versión Ivana Fajer, o sea, que Valentina quería un bobo para que pagara por el plantón de Alonso y lo encontró a él....."Estará loca pero yo la amo aunque vos me manosees"...
Se encuentran las dos víboras y se sacan las caretas. Se dicen las cosas "objetivamente"...Pero la vieja le gana por zorra y ladina y le clava la daga de la duda en el corazón....."Mi hijo siempre supo del préstamo que me diste si él me pidió que te rogara", ja,ja,ja,...El que ríe último ríe mejor.
Isabel deja de llorar por los rincones que ya estás molestando.
Mi bebé puchulino, mi bomboncito de licor de menta se fué a llorar a la cabañita y a recordar los más felices momentos de su existencia campirana...¡¡¡ay... esos besos, JM....esos besos!!!..¿cómo se puede ser tan mensa de cambiar caviar por bagre bigotudo???...
Valentina mis amigas me están contagiando y me voy a aparecer de noche y te voy a soplar los oidos para que se te destapen.....¿No escuchas sus palabras de amor??...¿no sientes sus besos en tu piel??...¿de qué estás hecha mujer???........

LAS VIVORAS INSOPORTABLES, UNA MAS ENROSCADA QUE LA OTRA, EL COLMO DE LA SUEGRIS LO METE EN LA MENTIRA A JM DEL PRESTAMO.
ISABEL BASTA, YA ESTÁ EMPEZÁ NUEVAMENTE PORQUE TU HIJA NO TIENE ARREGLO.
VALENTINA MAS NECIA QUE LA NECEDAD MISMA, QUE COLIFA POR DIOS, YA DA BRONCA.
LO BUENO, FER EMPEZÓ A ENOJARSE A LO FER, AAAAAAAAAAAAAAAAA QUE PLACER VERLO ACTUAR ASI.

.....Uff lo que faltaba para mi amor ...apareció en el horizonte Valentina....
Queta otra vez en casa de Leonor y se enteró que ya no habrá boda, claro que en la versión de Leonor....Queta no tiene tacto y le despachó que la vieja se regresará a México con su hijo cuando don Federico salga de la casa con los pies para adelante.....y como es muuuuuyyyy avispada se dió cuenta que Ivana se muere de ganas que JM. le haga la hormiguita como a Valentina...
Gaby también se dió cuentaque Ivanita quiere guerra con JM.
Ivanita ya está preparando su traje de fajina para los ejercicios militares...
Juan y Sabino lo ponen al tanto de lo que pasó en su ausencia con las vacas muertas y ahora lo de la cerca rota...y él ya quiere tomar venganza...ya no le importa si es Rosendo o Valentina o los dos juntos..la rabia le va subiendo por su chamarra y le calienta hasta las mejillas..¡¡¡qué lindo se lo ve enojado!!...
Valentina encuentra a Iluminada probándose el anillo y le manda a devolverlo pero ella se asusta , achís, achís..así que hará de tripas corazón e irá ella nomás....
Don Fede trabaja para el premio TVy Novelas porque le saca filo a su actuación.....primero le pone los puntos sobre las íes a Ivana...¡¡¡Grande don Fede!!...no le va a permitir a esa buena para nada, vaga e insensible, que le ofenda a su endless love.....Él dice "en este mundo.."..y yo digo en esta casa...no hay mujer más virtuosa que Isabel....¿¿Cómo te quedó el moño Ivanita??.
Valentina se sincera con Federico su amor por JM. pero sigue creyendo que fué un espejismo lo que vivió y no quiere escuchar al papá...Ivanita fisgonea por la ventana pero no oye nada......Don Fede trata de hablarle y decirle que JM la ama pero no es noche de verdades todavía....Ésta es una noche de versiones de versiones, parece un ensayo de Nick y Kary para una nueva novela.....
Ivana sigue maquinando intrigas ..yo no sé cómo le cabe tanta maldad en esa cabeza....!!!
¿¿Qué veo...qué está pasando??..Rosendo entra a la cabaña y se encuentra con Don Fede..y éste le dice todo lo que sabe sobre las maldades que ha hecho para perjudicar a su hijo y el muy h..de p.. le dice que lo jodió porque le quitó la mujer que amaba más que a nada en este mundo....!!La mierda que son enamoradizos los hombres...!! aman más que a nada en el mundo y después se olvidan de todo........

bueno pobre de nuestro vaquero este cap y los que vienen le toca sufrir.la vivora de ivana empieza a tirar su veneno le dice que vale solo lo enamoro por venganza de lo de alonso pues jm comoq ue si le cree algo y como no si vale no le dijo ni porque el corton pues el vaquero como que piensa lo de la locura jijiji pero em encanto lo que le dijo a la vivora de ivana que el ama a vale mas que a su vida ay me mato con eso jm lo maximo jijiji
vale le cree todo lo que la leonor va y le dice ay lo qu ele dijo asta me dio lastima vale pobre pero eso le pasa por mensa y tragarse las cosas por orgullo,jm sufriendo en la cabaña bueno lo que quedo ay pobre yo lo consuelo vale lo ve y como que quiere acercarse pero llega chuy ay chuy siempre tan oportuno jajaja en fin jm corre porque el rosendo le tiro la cerca y las vacas ya se fueron para los cascabeles ay se entera de que mataron mas vacas ahora si cree que vale le ordeno a rosendo pues como no si vale bien que le a hecho suficientes cosas para que el piense asi.me encanto cuando se enojo lo amo,mientras la vale encuentra a iluminada con su anillo de compromiso y la condenada queria que iluminada se lo regresara me gusto que ilu no se dejo jijiji,vale va a ver a jm para darselo y como no esta se lo regresa a don federico que escena ay vale me das lastima aunque seas una burra jijiji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario