jueves, 27 de mayo de 2010

Fernando Colunga en “Los 50 más bellos” de la revista People en español


El actor asistió al programa especial “El show de Cristina”, donde se reunieron además algunas conocidas celebridades latinas que también entraron en “Los 50 más bellos” de la revista People en español en su edición del 2010, tales como Jacqueline Bracamontes, Admari López entre otras.
Cristina Saralegui dijo de Fernando Colunga, ser todo un caballero, pues el mexicano nunca deja un mal sabor.A la pregunta de porqué accedió a estar en esta edición de la revista, el actor, indicó que todos saben que él no es mucho de este tipo de eventos, pero cuando se trata de algo serio, algo respaldado por un equipo de mucha credibilidad, pues aceptó sin pensar. Además, rodeado de tanta belleza (refiriéndose a sus compañeras) pues estuvo encantado.
El editor de la revista, Armando Correa, dijo de Fernando que es una muy profesional y de las más puntuales que conoce, por lo que el quipo también estuvo encantado con él. Comentó además, que las personas elegidas para esta edición no lo fueron sólo por su físico sino que las eligieron porque también en la actualidad pasan cosas interesantes en sus vidas. En el caso de Fernando Colunga, comentó que de las 3 telenovelas más importantes, Fernando fue el protagonista, con lo cual, fue motivo suficiente para incluirlo.

1 comentario:

  1. Con respecto al protagonista principal de la Novela "Soy tu dueña" lo primero lógico es MUY BUEN MOZO, y el personaje muestra unas serie de cualidades familiero,caballero,educado, no lo quieran manejar porque es imposible, si él no quiere. Pinta más de "profesional" que de "vaquero" .Luchador. Creo que como realiza excelente su actuación debe de haber características de personaje que el actor tiene.
    No conozco mucho a los artistas mexicanos , soy De Argentina.

    ResponderEliminar