lunes, 24 de mayo de 2010

COMENTARIO 26

La muerte ronda San Cayetano digo...Los Cascabeles uyyyyyyyy
Entre abogados te veas uppppsssssssssssssssss
Pero que les cuento...Nazario ha muerto que poco le ha durado el gusto a Alejandro Ruiz
que ya le eliminaron del elenco....cero y van dosssssssssss...
Como en todas las telenovelas los malos se salen con la suya..eso pasa con Rosendo
que ha asesinado con toda sangre fria y sin ningun remordimiento a Nazario
y le recomienda
a la Dueña..que se deshaga del cadaver tirandolo en otro sitio para evitar
problemas que maloooooo
Jose Miguel...que es eso que "una vez te intereso"???que me intrigas
me intrigas...acaso algun amor mal correspondido?
Que le pasa a Jose Miguel que habla tan raro?? fue capitulo de reminiscencias
al lado de nuestro suegro..por cierto que suegro tan aguantador con esa bruja
por esposa....
Bueno me fui y regrese y sigue la Cascoscampiranos igual de exagerada uff
Dona Leonor !!! como se le nota..pero como se le nota lo amargada....esta es
una verdadera arpia con sabor a toronja..pobres del hijo y del marido..
Ayyy que risaaa la cascoscampiranos llega a consulta con al Dr.Felipe que "casualmente"
llego al pueblo....este le toma la presion arterial y le dice es normal pero sin colocarse
el estetoscopio en las orejas jejejejej que buen doctor!!!!
Rosendo asesina a Nazario y la principal sospechosa es Valentina....!casi le da el
patatus a Pepe Migue cuando Benita le dice que Valentina esta detenida...
Que curioso el personaje Pepe Migue..acaso Garcini le pide que se "agarre" los rinones?
o que constantemente se suba los pantalones...que se meta las manos a las bolsas del pantalon?
se ve bastante raro.....
Guapo vaquero hidalguense corre al rescate de su Dulcinea....quien lo iba a decir que es abogado?
Bueno bueno;le sobraron defensores a Valentina..Rosendo...Pepe Migue....Vaya
vaya...enfrentamiento entre ambos..muy interesante pero falto fuerza me quedaron a deber
....
Pepe Migue hasta en los momentos mas dificiles tiene sonrisas..muy interesante..el hombre
es todo risas...
Lo mejor de hoy a mi parecer fue la escena de la Difuminada abrazando en
plan consolador a Benita que llora por su nena.....que ternuraaaaa
Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la cascos besandose con el Pepemigue..y este
enfrentado una vez mas con su Dulcinea en lo que parece ser un ataque de celos!
uyyyy veremos de que cuero salen mas
correas.....

¡No se vale no teminamos de ver como se bañaba Josemigue!... ¡ups!... La cínica de la Cascos diciendo que nunca ha visto un muerto???... ¡Mentirosa!... Yo te voy a refrescar la memoria!!!... jajajajajajaja...
Y que me dices del Gavilán Pollero dandole un garnuchazo al Nazario!!! Se lo agarro como piñata!!!... Dos menos en el elenco... ¿Quién será el próximo?... ¡Hagan sus apuestas!...
Me encanta Don Fede y Josemigue... Se nota que se llevan muy bien... Porque mi niño me late que tiene algún resentimiento con la cara de liga=a Doña Leonor!!!... ¡Uy que MELLO!...
Hay que decirle a Nicki que saque más situaciones con José Miguel... Ya chole con la Amargosina!!!...
En los avances vimos que la Cascos va a ser una ABUSADORA dándole besitos a nuestro vaquero guapetón... Condenada vieja con gusto yo también le daría un garnuchazo o un "estateaquí"... jajajajajajaja.

Que bueno estuvo el capítulo, me encantó sobre todo el enfrentamiento entre Rosendo y Jose Miguel, caray menudo combate de titanes, estos van acabar a golpes cualquier día. Lo mejor de todo es que como el mediquillo es Felipe pues para el acta de defunción lo tienen fácil, salvo que Felipe sea un experto en coces de caballos, pero a lo mejor el martillazo pasa por coz, uy uy, a ver que pasa ahí.
Oigan yo hay una cosa que no entiendo, a parte de por guapísima, porque creen que se siente atraido Jose Miguel por Valentina, porque hasta ahora solo ha sido una prepotente con él y una mal educada. A mi es que eso de que los hombres se fijen en las mujeres sólo por el físico me pone enferma, aunque tampoco se puede negar la realidad, pero me daría rabia que a Jose Miguel le gustará Valentina sólo por guapa y por escotada.

Dije que saco abono para ver a estos dos machos peleando por esa mujer........Ya habrás visto a Rosendo rondando en la recámara de ella olfateando su ropa..mmm.......ya sabemos lo que eso significa, nuestro héroe en cambio la va de galán......pero tampoco afloja la rienda...
Y Felipillo se hace el recio pero va cayendo despacito en las garras de esa vamp. de cuarta...
¡Qué bien está el padre en los avances pidiéndole a su mujer que se vuelva a la cap!!....esa pareja va a dar tambien su cuota de buena actuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario