miércoles, 12 de mayo de 2010

COMENTARIO CAPITULO 17

Ayyy Ivanita, no crea que vas a encontrar la mensa de tu prima, que tu dejaste de ver hace un mes, la de ahora es una LEONA.

jajaja pobre Rosendo se trago sus palabras jajaja que manera de amanzar a un caballo :O aunque si me cayo un poco mal por ser tan mendiga con el pobre sr que robo por salvarle la vida a su hijo.

Esa actitud de Valentina definitivamente refleja el resentimiento hacia todos los hombres....no es facil y si que va seguir lloviendo en la milpa..lo que hace un c... a una mujer enamorada cuando la decepciona..en fin..pagan justos por pecadores..

la nana tremendo susto que se llevo cuando miro a Iluminada hasta grito.

Me encantan los desplantes de Valentina a Rosendo..asi asi se trata a un gañan jajajaja ayyy ya me salio lo feminista a morirrrr..el saco blanco de Valentina para el campo como que no..uyyyyyyy Benita le urgeeeee le urgeeeee ya merito colunguita le quita esa urgenciaaaaaa jajaja y de paso a nosotras jajaja digo virtualmente claro..jajaja a conformarse con taco de ojo ..Ivana y su facilongueria..no le diran la pizza por aquello de que si no se entrega en media hora es gratis.

Si la mujer tiene mucho porte al montar que ni que..pues mira es parte del entrenamiento de un actor o actriz siempre hay papeles que lo requieran ademas muchos de ellos lo hacen por hobbie.

ummmmmmm Eduado capetilloo ummmmm .... los añitos le vienen muy bien..Iluminada asi o mas chismosaaaa parece que le estuvieran preguntando suelta el pico con facilidad...jajaja.

Extrañaba a Barbara Greco.. por lo menos Valentina es una perra como Barbara haha.

Qué será lo próximo que le quite a Gavilán, ya le echó de la hacienda, le quitó el caballo... jajajajaj qué gusto me dió verle la cara que se le quedó... pero el tío se quedó en la hacienda, las palabras se las lleva el viento y ya sabemos que el maldito Rosendo no es un hombre de palabra.

Y ya nos llegó toda la family a la hacienda, ahora si ya va llegando todo el mundo para que comience la función, jejejej :). Ya nos apareció Capetillo, el curita, Juanito y su prole, hasta las chismosas del pueblo, uffff.... total que aquí aparece todo el mundo menos quién tiene que aparecer, la dueña lleva ya un mes en la hacienda y de Josemi ni sus luces... argggg ya me estoy desesperando muchoooooo, tal parece que hoy tampoco será el día, nada, que dijeron que en el capítulo 20 y finalmente parece que así será, y lo peor es que el capítulo se acabe ahí y nos dejen así hasta el lunes, nooooooo porfavor que salga ya el jueves!!!!! por lo menos ya vimos su propiedad y se le hizo mención, uyy si supiera Valentina como está el mentado vecinito, se la van a caer los palos del sombrajo cuando le vea, jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario