viernes, 7 de mayo de 2010

COMENTARIO CAPITULO 15

EL AMOR DUELE.....EL DESENGAÑO MASSSSSS..HA LLEGADO LA DUEÑA!
Este capítulo nos muestra a la nueva Valentina a la mujer de hierro..dura llena de
amargura...ha decidido alejarse de todo aquello que le recuerda su desgracia..así que
toma camino vestida de negro como el luto que lleva en el corazón;contrasta con
el blanco del vestido de novia al que simbólicamente le prende fuego junto al último recuerdo
del Diabli el famoso carro que tanta alegría le causó...últimos vestigios de la empalagosa
Dulcinea......primeros de la VIBORA DE CASCABEL Y se vá a sus dominios..al fin!!
A LOS CASCABELES!!!TAMBIEN SE DESPIDE DE SU MEJOR AMIGA GABRIELA A
LA QUE CORRE UFFF
AJGHHHHH LAS PEGOSTES amenazan acompañar a LA VIBORA AMARGADAAAAA
NO NOS SALVAREMOS DE ELLAS JEJEJEJE
Todos están sorprendidos por el cambio de Valentina....la déspota la autoritaria
la amargada....
Finalmente Felipe abre los ojos..con respecto a la Cascosligeros YA ERA HORA!
EN FIN QUE ESTE CAPITULO HA TRATADO DE LA PARTIDA DE LA EXDULCINEA
A LA HACIENDA................LA VERDAD PREFIERO
A ESTA LUCERO QUE A LA EMPALAGOSA MIL VECES...no se va sin antes recomendarle a Don Ernesto que busque al Diabli..ya que se ha llevado los
titulos de propiedad de Valentina upppsssss devolvió el reloj jejej pero las
propiedades nooooooooooooooooo jajajajaj ay que listillo el Diabli jejeje..
ME ENCANTARON LOS ESCENARIOS QUE REGALAZOOOOO GRACIAS
DESPUES DE ESTE REGALO DE ESCENARIOS NATURALES...LLEGA A LOS CASCABELES
WHOWWWW QUE HACIENDITA UFFFF QUE RECUERDOS !!!!
Y AL PRIMERO QUE ENCUENTRA ES A UN CHAPARRIN CORRETEANDO A UNA
CHIQUILLA el fulano RESULTA SER ROSENDO GAVILAN EL CAPATAZ DE LOS CASCABELES!!
UFFF SE VA CALENTANDO LA COSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
HUELE A VAQUERO YA HUELEEEEEEEEEEEEEEEEEE.


ME ENCANTO EL CAPITULO ME GUSTA ESTA VALENTINA CON
CARACTER QUE BELLO ES EL

Bueno el cap genial la verdad la nueva valentina me gusta jajaja ya fuera la mensa y llega la vibora me gusto mucho la escena de valentina enfrentando al padre muy bien lucero, silvia genial toda mortificada por el cambio tambien que gusto que por lo menos en un rato las chicles no se le pegaron jajaja porque si no que horror sobre todo benita ay es muy buena ana martin pero como es cursi el personaje,ahora que paisajes tan hermosos y la llegada de la vivora a los cascabeles uy muy buena los recuerdos y que me dicen del enfrentamiento con rosendo jajaja yo soy el capatas y yo valentina la dueña ese si es un villano,ahora falta lo mejor el vaquero esa valentina no saber la suerte que tuvo, ESTADO DE HIDALGO.

Woooooooo..... que mejor cancion y que mejor artista para expresar un dolor asi.. waaa.. casi muero cuando la escucho... waaa... Cher "love hurts" del año 1991..... Mil felicidadez a quien haya tenido esa formidable accion de colocar una cancion tan hermosa cantada por Cher en este melodrama mil felicidadez...

jajaj yo soy valentina villalva la dueña de esta hacienda!!!!!!! jjja lo mejor!!!!!!!! como te quedo el ojo rosendo???????? jajajajajajajja.

Que lástima que como muchas el carácter de nosotras las mujeres se forje a través de sufrimiento, pero ni modo es así que aprendemos a abrir los ojos!!.

Buena escena de ivanna y valentina, el silencio lo dice todo y la ivana porfin hablando con verdad para entender un poco la psicologia del personaje!!!!!!!!!.

Ahora si que la novela me tiene pegada a la pantalla del pc, este capítulo también me tuvo enganchada de principio a fin, ahora si que veo que si esto sigue así, que irá a mejor con la super llegada de Josemi, esto pinta para ser un novelón :).
Bueno, todo el capítulo fue de Valentina Dama de hierro y su llegada a Los Cascabeles, si yupiiiiii ya está en la hacienda y el vaquero a la vuelta de la esquina :). Vaya con la exdulce, qué humitos con toda la family, ufff y es sólo el principio. Me dió mucha pena como trató a Gaby, pero como no puede descargar su furia con el culpable lo hace con el resto del mundo, jejejeje.
Me gustó la canción que sonó mientras Valentina iba camino de la hacienda, muy apropiada para el momento que está viviendo, pero Vale no sufras tanto que la vida te compensará con creces con el pedazo de hombre que te espera, ese si es un HOMBRE con mayúsculas :). Y qué bellos paisajes que nos mostraron, se veía precioso todo, me encantó :). Y la llegada a Los Cascabeles, a esa hacienda mágica donde en otra época se vivió un gran amor real, y esperamos que ahora se viva en esta ;). Ohhh qué recuerdos, a mi también me parecía que en cualquier momento iba a aparecer por ahí Manuel, jajajaja.... bueno él no aparecerá, pero su tataranieto Josemi seguro que si, jajajaj :).
Y el final de infarto, ya nos llegó el malvado Rosendo y desde el principio vemos el pedazo canalla que va a ser viendo como trata de aprovecharse de la pobre criada que encima es la hija de la mujer con quién esta!! me encantó ese primer enfrentamiento "yo soy Rosendo Gavilán, el capataz de Los Cascabeles"... "y yo soy Valentina Villalba, la dueña de Los Cascabeles".. a la Rosendo vuelve a por otra, toma corte, jejejej... uyy este si que es el gran villano con mayúsculas, el que le hará la vida de cuadritos a nuestro Josemi, argg ya me cayó mal, pero qué buen actor Goyri, ya estoy deseando ver sus enfrentamientos con JM, seguro estarán buenísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario