lunes, 3 de mayo de 2010

COMENTARIO CAPITULO 11

Nada digno de escribir a casa....cada loca con su tema...y Kari Fajer sigue con el efecto "chicle" estirando..estirando..estirando lo mismo sucede con mi paciencia.......
Valentina sufriendo por haber cortado al Diabli..el Diabli sin saber como arreglar el lío....va a buscarla a su casa...la sweet and low no da su brazo a torcer...pero finalmente se reconcilian ufffffffffffffff mañana es la boda..claro mañana en los tiempos de Kari Fajer..no sé a cuantos capítulos equivale.....
Narda amenazando a la Cascosligeros;le jura que se hará justicia en la muerte de Oscar Ampudia... ...inútilmente...nadie le cree............
La cascosligeros....sigue tramando sus enredos y su "coartada" a las 7 o a las 8??
Felipe...tonto..tonto..requetetonto....
Kojac interrogando a la viuda loca............y está acusando a la loca bubis-paradas
Brenda peleando por que el Diabli reconozca a su hijo y no perder la mensualidad. Sigue enamorada.....el Diabli tratandola con la punta del pie....
La verdad este capítulo de flojera...siento que todo lo que sucedió en éste ha sido puro relleno..desde la sweet and low viéndose el vestido de novia en el espejo; la plática con el sacedote la nana..la prima la tía el lechero..el panadero ufff
Algo que me gustó fue la conversación de Gabriela y Felipe .....(PERO ..REALMENTE SE PREGUNTAN QUIEN CONOCE A ALONSO ???) UFFF sería lo único?APARTE DEL TACO DE OJO CON EL DIABLI
AVANCES....BRENDA DICIéNDOLE A LA CASCOS QUE TIENE UN HIJO DEL DIABLI!!!! Y SEGUIMOS" HASTA QUE LA PACIENCIA NOS SEPARE"....O NOS VOLVEMOS "LOCAS DE AMORRRRR "POR EL PEPEMIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

Estoy temiendo que la boda no sea hasta el viernes, uff se supone que solo queda un día, pero eso en la versión de Kari Fajer a saber cuánto puede dar de sí!! porfavor la boda debería llegar ya mañana y no seguir dando vueltas y mareando la perdiz si ya sabemos lo que va a pasar!!
Mi problema tampoco es que ya ví la anterior versión, la cual repito me gustó bastante, a partir de la etapa de la hacienda porque el principio al igual que en STUD es soporífero y eso que en la otra dura menos... el problema es que por más que lo intento sigo sin entender como se les ha podido ocurrir alargar como chicle esta primera parte en lugar de aligerarla para llegar cuánto antes a lo que en verdad interesa... digo yo que cuando se hace un refrito la idea será mejorar la versión anterior, porque para dejarlo igual o empeorarlo es una bobada perder el tiempo!! y esta primera parte desde luego que la están haciendo insufrible... esperemos que cuando aparezca el vaquero la cosa cambie y la novela tome otro rumbo... y el otro problema es que ya cansa ver todos los días a los mismos pocos personajes que tenemos hasta ahora, estoy harta de tanto Alonsito, Zepeda me cae bien pero como actor lo siento pero por ahora no me convence, de la sobreactuación de la Cruela Dorantes, ufff como vaya a ser asi toda la novela!! si Lucerito encima se pone a llorar ya es el acabose, porfavor que no la hagan llorar mucho en esta novela!! en fin, que yo también quiero ver caras nuevas, aparte de Josemi que es el gran aliciente, quiero ver a Goyri, a Erick del Castillo, a Jacqueline Andere, a Jose Carlos Ruiz, quiero que esto cambie y empiece la verdadera historia porque el prólogo como que está siendo demasiado largo.

Mi problema no es que vi la version original, mis problemas son: 1. Zepeda no es que no me gusta nada... lo que le sigue, espero el momento que se desaparezca por un largo tiempo; 2. Gaby Spanic esta sobreactuando mucho y parece la verdadera protagonista de la novela, todo gira alrededor de ella, ya me canse; 3. Lucero de idiota mas buena no me gusta para nada, ella es una de mis actrices favoridas pero no le van estos papeles de buena sufrida; 4. Son siempre las mismas 4 caras, si de estas no te gustan 2 la novela resulta insufrible. Y no es que solo falta el vaquero, casi todos los personajes aun no aparecieron. Ya quiero ver a Goyri, Andere, del Castillo, Capetillo, Ana Bertha Espin, etc. Quiero caras nuevas, dramas nuevos, nuevos lugares, mas variedad.

Pero … no me lo puedo creer….¡¡Cuánta negatividad!!... pues creo que hoy no me va a quedar más remedio que ejercer de “abogado del diablo”…y defender STUD..

Por supuesto coincido contigo…si ha de haber “efecto chicle”…que lo haya en la parte de la Hacienda…en la participación de José Miguel…y cómo no¡¡…que añadan todas las escenas que quieran de cortejo…seducción y conquista… en la cabaña…a caballo …a la luz de la luna…que ahí no nos vamos a quejar por mucho que estiren…

Comparto que la noticia de que nuestro vaquero no va a aparecer hasta el capítulo 20…es deprimente…y me ha dejado con el ánimo en consonancia con el “réquiem” que pusiste ayer…y con la canción de hoy ¡¡¡ la letra ideal para “ flagelarnos” un poquito.. no mas..jejeje

Pero hay que ser positivas…a la gente que le gustan las telenovelas…le está gustando:

La producción está perfecta…la ambientación…la fotografía…tiene la calidad de un producto cuidado hasta el último detalle…

Lucero..ya es otra..ha madurado…gracias a Dios ha abandonado la pose de “ñoña infantil “de los primeros episodios… y ya la actriz se ha “adueñado” del personaje…y esta Valentina si me gusta…

Ivana…en fin…nos conformamos en que ha disminuido notablemente su sobreactuación…ha tenido momentos comedidos…e incluso al final en la réplica a Silvia Pinal…ha estado hasta creíble… con apenas una “escena garcinesca”….cuando después de las cachetadas se ha puesto a hacer aspavientos...

(Por cierto…”aviso a navegantes”…si estáis pensando en poneros unas prótesis en los glúteos…observar la forma de caminar de Ivana…y desistir..por favor¡¡…ha perdido totalmente el centro del equilibrio y la estabilidad…se mueve como un pato mareado…

Y el personaje de Alonso está muy bien delineado… el típico hombre inmaduro, caprichoso, egoísta… y con una actitud un poco deshumanizada ..por no querer ni ver la foto de su hijo…aunque solo fuese por la lógica curiosidad de todo mortal ..”un hijo es una pregunta que le haces al destino”…En cambio ha tenido un buen gesto al defender a Ivana frente a Narda..

…es cierto…que nos pidan paciencia ..bien…que nos tomen por superficiales no..no queremos “pellejo” sin contenido..¡ no nos entienden!!...queremos diálogos..emociones…sentimientos… no sólo torsos desnudos (excepto si la “fuerza dramática” así lo requiere…jejeje)….

Creo que todas entendemos que hay que respetar el “ timing”…las cosas tienen que ir sucediendo en el momento que tienen que suceder…las telenovelas tienen que mantener el interés durante muchísimos capítulos…y tienen que administrar muy bien los tiempos..

E incluso creo que la estructura de La dueña…es positiva para mantener la expectativa ( y muy negativa para las que la vemos solo por JM)…cuando en otras telenovelas ya empieza a lo mejor a decaer la trama…en esta se produce un giro total…con cambio de escenario…incorporación de personajes…y una nueva historia de amor…que es como un reinicio…y eso puede ser muy bueno para el éxito durante toda la transmisión de STUD…pero tampoco alargando mucho esta parte…no sea que la gente se desespere y no llegue a la segunda parte….

No hay comentarios:

Publicar un comentario