viernes, 28 de mayo de 2010

CAPITULO 30



Resumen del capítulo 30


Benita intenta hacer que Valentina cambia de parecer con respecto a su nueva personalidad, por lo que le pregunta si piensa que el apodo de la víbora' le viene bien a su familia.
Filadelfo le pregunta a Rosendo si es verdad que está enamorado de Valentina. Rosendo calla. Benita escucha todo.
Isabel le dice a Valentina que debería ir a la iglesia o hablar con el padre Ventura. Valentina estalla diciéndole que su fe se acabó y le va a suplicar que ya no hable de sus cosas con un sacerdote, está harta que todos le digan qué hacer. Valentina exclama rotundamente que ella eligió esa vida y así quiere vivirla.
Leonor cuestiona a Ivana preguntándole si realmente le interesa su hijo José Miguel. Ivana balbucea y mientras, Leonor piensa que puede utilizarla para sus planes.
Valentina le dice a Felipe que ellos ya no pueden ser amigos, pues para ella representa todo lo que dejó atrás y no está dispuesta a regresar al pasado.
Leonor y José Miguel pelean, ella le dice que no les puede dar la espalda cuando más lo necesitan. José Miguel argumenta que su madre ya no necesita de nadie, pero Leonor dice que Federico sí.
Leonor le revela a José Miguel que su padre está enfermo y le queda poco tiempo de vida. José Miguel no lo cree de primera instancia y le dice que lo hace para chantajearlo, pero Leonor le pregunta si en verdad cree que ella mentiría en algo tan serio como la vida de su padre. José Miguel pregunta cuánto tiempo de vida le queda a Federico.
Valentina va a la tumba de Nazario y le deja una veladora prometiéndole que su muerte no quedará impune, se dará con el responsable y hará que pague su delito, es todo lo que puede hacer por él.
Para ver el capitulo pincha los enlaces:

No hay comentarios:

Publicar un comentario