viernes, 7 de mayo de 2010

El chat de Esmas con Marisol del Olmo






















Participó en obras teatrales infantiles y luego ingresó a las telenovelas.
Actualmente interpreta a Gabriela en Soy tu dueña.
El personaje que más le ha gustado durante su carrera es el de Jimena en Pasión.
Le encantaría protagonizar una telenovela de época.
También le gustaría hacer cine.
Lo que no le gustaría sería actuar como villana.
La actriz sólo se ha puesto nerviosa al interpretar una escena con Fernando Colunga y Alberto Estrella.
Ella está a punto de cumplir 35 años, el 8 de mayo.
Es madre de dos niños, una de 10 años y otro de 10 meses.
Confesó que si ella no fuera actriz sería ama de casa y estaría llena de hijos.
Cumplirá dos años de matrimonio con el actor de Los Simuladores Rubén Zamora.
Su color favorito es el verde.
Le gustan las mascotas, pero no tiene un perro porque dice que es como un hijo más.
Lo más difícil para ella fue retomar su carrera después de tener a su hija.
Lleva muy buena relación con Lucero en la telenovela y dice que ríen mucho.
Sus fans hablaron con ella desde República Dominicana, Ecuador, Argentina e Italia.
Su comida favorita son las albóndigas.
Festejará su cumpleaños el día de la mamá con su familia.
Televisa espectáculos aprovechó para entrevistarla y felicitarla por el chat y por su cumpleaños.
La actriz agradeció a sus fans y reconoció tener sentimientos encontrados por cumplir 35 años.
ENTREVISTA:

Que te gusta mas del personaje de Gabriela?

Que es una mujer centradas, valiente, noble y de buen corazón


Cómo comenzó tu carrera como actriz?

Empezó en el 95 cuando salí del CEA, aunque desde chica hice teatro infantil

Qué es lo más difícil que has tenido que superar en tu carrera profesional?

El bache que se hizo despues de que nació mi primera hija y dejé un rato la carrera, retomarla fue difícil

En dónde naciste?

D.F.
Si no te dedicaras a la actuación a qué cosa te dedicarías?
Sería un ama de casa muy feliz

Qué tipo de música te gusta?

Baladas

Cuál es tu mayor miedo en la vida?

Soledad

Algún día te gustaría dedicarte a otra cosa que no fuera la actuación, por ejemplo a cantar?

Llegada mi tercera edad me encantaria viajar

Cuál es tu película favorita?

Cinema paradiso

Cada vez tienes la oportunidad de actuar la mejor amiga de la protagonista... como te encuentras actuando con Lucero?

Muy contenta, es uno de mis sueños de carrera, para mí Lucero es la número 1

Cuál es el personaje que más te dejó huella?

Ximena, porque fue retomar mi carrera
Cómo te preparas para un personaje?

Analizo el libreto y visto el prsonaje, la psicología y me gusta mucho jugar en la casa momentitos de interactuar con ese personaje

A quién admiras?

A mi madre

Si tuvieras una máquina del tiempo a qué época te gustaría viajar y por qué?

A los castillos medievales

Un saludo por parte de Italia y del foro de los amigos italianos de las novelas... un super abrazo sobre todo de mi parte a ti y a toda tu linda familia.

Gracias, eres super importante

Alguna vez te has sentido inhibido de compartir escena con algún actor? Con quién?

Sí, con Colunga

Qué es lo más divertido de ser actor? Y lo más tedioso?
tedioso las horas de espera, pero lo más divertido es jugar, transportarte a otra realidad, disfrazarte

Cambiarías algo de tu vida?

No, nada

Cuál es tu comida favorita?

Las albóndigas

Te gustan las mascotas?

No tengo paciencia, pero si me encantan, me hubiera gustado tener un perro
Cómo es un día en tu vida?
Hoy es algo estresante: me levanto 6 am, despierto a mi hija q va a la escuela, hago lunch y desayuno, antes de que despierte Patricio de 10 meses, a las 7:30 se va mi hija, me quedo con el bebé, me baño, hago quehacer, comemos y en la tarde estamos todos juntos. En un día con llamado no me ven.
que te gusta mas de tu personaje de Gabriela?

Su caracter

a mi me habria gustado ser tan bonita como tu

Gracias

tienes novio?

ESTOY CASADA
hola buenas tardes marisol mucho gusto oyes mandale saludos de mi parte a lucero

GRACIAS

como se siente tu hijo patricio, Marisol?

Lo dejé llorando, tenía temperatura y ya está mejor

¿Cual crees que es hasta el momento tu mejor papel?
Ximena
Que me lleven y ya
te gustan convivir con los niños?
me encantan

Marisol, felicidades por tu bebita! ¿En que te pareces a tu personaje de Gabriela?

Gabriela es un tanto defensiva y algo tengo de eso

como te llevas con lucero cuentanos?
Super bien

te gustaria protagonizar?? todas morimos por verte como protagonista, te lo mereces
miércoles 5 de mayo de 2010 6:31 rosa maria

Una de época me encantaría
quisiera saber si es verdad que tu y lucero tuvieron problemas en la novela mañana es para siempre

No para nada

Si pudieras escoger tu mejor amiga seria Jimena, Erika o Gabriela?
Gabriela

No hay comentarios:

Publicar un comentario