martes, 4 de mayo de 2010

COMENTARIO CAPITULO 12

El amor todo lo pedona..............
El casado casa quiere........
Que creen??? todavia no hay boda..seguimos en la crónica de un plantón....
Quien es este niño??que mentirosillo el Diabli y bueno para improvisar jejejeje esos
hombres casados que embarazan mujeres con "engaños" ayyy que tu manita derecha
no sepa lo que hace la manita izquierda ayyyyyy ufff otra prima que se le arrima al
Diabli jejejejej Valentina tu corazón es un mentirosooooo como el Diabli....
Que onda con mi Diabli hace unas caras!! y esos ojos anegados en lágrimas que ternura ayyy
que besitossssssss
Benita ni tan benita miren como ha sacado las uñas con "Ivanita"miauuuuuuu
Me agrada el cambio de peinado de Dona Chivis Pinal mejoró muchisimo...whooww
que cinturita nos presume la Cascos whowww que envidia !!
que risaaaa las únicas alegres por la reconciliación del Diabli y la sweetie son la
sweetie y Benita..todos ponen una cara de funeral jejeej chicas estamos en el relato
de la crónica de un plantón anunciado.......
Estamos viendo mas de la personalidad de la loca de la Cascosligeros..que es ésto
esta chava está en serio!!! loca ..es todo un caso psiquiátrico que será
ezquizofrenia paranoide porque para bipolar esta mucho más grave!
Desgraciadamente se encuentra con Brenda Castano ;y se hace pasar por Valentina
Brenda le dice lo del hijo con el Diabli !!!ahora si..ahora si se arruinó la boda!! me
late.....pobre diabli! y la Cascos le pide a Brenda que vaya a la boda con todo y
Santiaguito..pero que por favor le avise al Diabli ayyyyyyyyyy
Diabli que maloooo que injusto ha corrido a la maravillosa Celestina/secretaria
que le era tan fiel...en un berrinche al descubrir que Ampudia lo desfalcó uff
.............esperemos consecuencias
El Diabli y Narda...por que ese interés del Diabli en proteger a la Cascos...??creo
que vamos a saber más de Narda en el futuro......
La policía pisándole los talones a la cascos...la mentira de Felipe la vá salvando
por un rato......
AVANCES...NO QUIERO ILUSIONARLAS PERO....MAÑANA ES LA NO-BODA
AL FINNNNNNN PEPEMIGUE A LA VISSSTAAAAAAAAAAAAAA BUENO ....YA MERITOOOOOOOOO.

Me parece muy ridículo el diabli con el juego de las manitas! y que insinua: que está muy bien ocultarle cosas y la sweet se queda tan campante!
Ay, sí: que presumida salió la Cruela! La odio más por que hoy se veía mejor que nunca!
que par de ridículas... esperaba ver a la Benita y su niña salir dando saltitos de felicidad!.

Me gusto mucho el capitulo de hoy. La cosa se esta poniendo buena ahora!!! Y estan sembrando la semillita que a Valentina le preocupan ciertas cositas del Diabli.

Me parece que gaby esta sobreactuando pero me gusta esta haciendo una mala muy mala solo que le esta poniendo mucho color y aveces su expreciones salen muy exajeradas otra cosa que note es que esta sobre saliendo mas que lucero mismo por que el personaje de lucero esta un poco apagado pero eso se resolvera cuando se valla a los cascabeles pero hasta al momento gaby se esta luciendo solo es una pequena critica espero que como yo ustedes tambien critiquen para bien o para mal pero que se diga si el trabajo de nicandro esta dando de que hablar
y que desde el primer dia me encanto la novela pero aprendi a ser exigente tanto con la novela como con los actores por que si no vamos a tener averraciones como lo fue corazon salvaje nuestro trabajo es exigir calidad y SOY TU DUEÑA es una produccion excelente
TE ADIMIRO POR TU TRABAJO POR TU CALIDAD ACTORAL POR TU ENTREGA POR LO QUE REPRESENTAS Y POR LO QUE NOS DAS ADEMAS POR QUE ESTAS REEEEEE BUENO FER NO EXISTE UN TOPE Y TU ESTAS SUBIENDO SIN PARAR ME ENCANTAS POR ESO.
NICANDRO TU TAMBIEN ERES UN AMOR DE PERSONA Y EXCELENTE PROFESIONAL Y VOY A SEGUIR ELOGIANDOTE Y TAMBIEN CRITICANDO PERO CON MUCHO CARINOOO CON MUCHA GRATITUDDDDDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario