miércoles, 21 de abril de 2010

OPINIONES DEL TERCER CAPITULO

IVANNA CAMBIO EL CELULAR .....PARA CANTARLE SUS VERDADES.... JAJA!
VALE ES EDITORA Y JEFE Y DICE QUE LA MATERNIDAD Y LA VIDA PROFESIONAL NO ESTAN PELEADAS!
IRAN A PROMOCIONAR LOS JUGOS QUE ESTABA TOMANDO VALENTINA!


VALENTINA LE DICE A ALONSO QUE NUNCA SE IMAGINO SU REGALAZO......... PUES CLARO SI ELLA SE PUEDE COMPRAR COMO 5 JA,JA!.


De seguro pronto saldrá un anuncio que dirá:
"envianto la palabra DIETAVALENTINA al código XXXX recibirás todas las recetas para lograr la eterna juventud, el cuerpazo y el secreto de la FELICIDAD de valentina jejeje...

Lucero buenísima...no se ve nada vieja...es más, me parece más linda que antes.

Ivanna, mas sabe el diablo por viejo, que por diablo, y tu madre, no te cree, porque ella te conoce, y sabes que tu mientes.

Ayyy Alonso, como te quedo el ojo, creo que te quedo cuadrado al enterarte que os teneis que casar por bienes separados si no Valentina se quedara sin nada je je.

Este abogado me encanta y alonso se le a visto el plumero la quiero por sobre todas las cosas jajaja.

Me gusta que se pelee gaby con ivanna, eso esta bueno y Doña silvia orale, q infusiva asi Se actua!.

Como que hay un exceso de Botox en esta novela no???Igual esta buena, pero sigue sin salir Fer!! a ese es al que quiero ver!!!! Pues a ver que tal... la seguiremos viendo por lo menos esta primera semana.... Lucero esta genial.

No chica no la vendas la hacienda que esta el hermoso de fernando alla esperandote con lo brazos abiertos, menos mal que el papa de valentina no era tonto si no la dejan sin nada.

Muy buena novela, criticamos mucho los remakes pero deben ser un verdadero reto para los actores igualar o superar a la original, fallaron en Corazon Salvaje pero estoy seguro que esta sera un exitazo!! .

Me encanta, me encanta!...buena la trama. Yo ví La dueña original, y no la recuerdo mucho... pero ésta, me deja con ganas de seguir viéndola. Y pese a algunos comentarios que leí por ahí sobre las edades de los actores, les comento que en la actualidad, la gente se casa mas grande, las mujeres tienen su primer hijo despues de los 30...creo que tomando eso en cuenta está perfectamente adaptada.

"no supe que hacer" por dios, eso sí que se ve ridículo....habla como una adolescente....Lucero buenísima...no se ve nada vieja...es más, me parece más linda que antes...


Como que Alonso se ha puesto muy nervioso.Ya no le vale casarse y divorciarse, para quedarse con la mitad de los bienes de Valentina.jajjjaQue papa tan previsor, dejar su testamento tan bien protegido.Y esperate que se entere la mujer de plastico, esa si que va a poner el grito en el cielo.

Caray Alonsito, como que te levantaste con el pie izquierdo.Desayunaste coraje, con el notición que te da el abogado de Valentina, y luego amuerzas un buen sopapo. De manos de la tía Isabel.Yo de tí me acostaba sin cenar por si las moscas.

Sera un refrito y lo ke kieran pero es una de las ke gusto mucho por la trama no tan choteada, ademas sera un reparto ya maduro pero de los ke actúan de verdad y no como los diske nueva generación ke ni saben hablar solo fresitas anorexicas ke abundan en todos los canales y ke carecen de personalidad para lograr kedarse en la mente del público.


me gusto bastante el enfrentamiento de silvia pinal y gaby a mi gaby me gusta no se sera exagerada pero a mi me parece que el personaje es asi una actitud de loca,silvia con el dilema de hablar con valentina pero siempre con el cargo de lo que le dice la hija que la que quedara mal es ella.
zepeda bueno me gusto ahora mas sobre todo en el enfrentamiento con doña silvia que es una gran actriz y provoca sacar lo mejor de cada uno, tambien me gusto cuando le dijo del cambio de planes a ivanna jajaja por malosa la mandaron a volar.
valentina pues igual me gusta es el personaje como debe de ser buena ingenua que confia en su familia que no es capas de ver lo que tiene enfrente y que se ciega por amor aunque pueda sonar poco creible pues si vieran cuantas e visto que no ven auqnue tengan la pintada de cuerno en las narices jijijijiji.
ahora ya mañana es la boda o sera que se prueba el vestido es que no se pero me parece que saldran con eso y ami ya me urge ver a jose miguel aunque disfruto la novela no ay como el dueño veo la netrada y me emociono.

Pues aquí seguimos en esta larga espera por ver a nuestro José Miguel... uff y lo que nos quedará por esperar.
Lo mejor para mi siguen siendo los primeros actores Silvia Pinal, Ana Martín y Julio Alemán, fantásticos los tres. Me gustó el enfrentamiento entre la tía Isabel y Alonso, y también la escena con don Ernesto, este ya caló a Alonsito, jejejej. Para mi gusto Zepeda se vió chiquito al lado de los dos, lo siento pero sigue sin convencerme. Y Alonso vaya que es el colmo del cinismo, "regalarle" a Valentina un pedazo cochazo comprado con su propio dinero!!
Ivana en su línea, la verdad que si se la ve sobreactuada, pero es que Gaby siempre ha actuado así, en LU también, pero no lo veo tan mal, hasta le puede venir bien al personaje porque la chava está totalmente chiflada.
De Valentina qué decir? sinceramente no la soporto, y creo que es la primera vez que me pasa, el no soportar a la protagonista ya en los primeros capítulos. Pero es que de verdad se ma hace insoportable tanta estupidez, tanta ñoñeria, ufff de verdad me urge ya el cambio a la Valentina ogro, no creo seguir aguántadola así mucho más.
Marisol del Olmo me sigue encantando, aún cuando a la pobre la han encasillado ya en el mismo papel, menos mal que aquí no será tan tonta como en MEPS. Muy buena actriz, ojalá en un futuro le den la oportunidad de hacer otro tipo de papeles.
Y chicas no sueñen con que ya llegue la boda, para eso todavía falta... hoy solo será la probadita del vestido, así que nos podemos esperar sentadas a ver a JM, y a mi se me empieza a agotar la paciencia, siento repetirme pero es que sigo sin entender como no han podido hacer algo para que saliera antes, que ya no digo desde el principio, pero tampoco en el capítulo 20 porfavor!!.

Para mí el enfrentamiento entre Doña Isabel y Alonso estuvo genial, me encantó la actuación de Silvia Pinal, qué fuerza!
La que no me gusta nada es Gaby Spanic, la veo más sobreactuada que nunca.... ufff creo que debería ser un poco más creíble.
Ana Martin , simplemente sensacional, me encanta como trata a Ivana, se nota que ella la conoce...
Qué penita me da lo inocente que se ve Valentina... pero ya se armará de valor y coraje.Un 10 para Lucero!!!.

Y LOS DUELOS ENTRE ALEMÁN Y ZEPEDA, PINAL ZEPEDA ME GUSTARON MUCHO.
EL DIABLI TIENE UNAS MIRADAS MUY BUENAS Y TRAGA SALIBA Y QUINA CON JULIO, EL CRUCE DE PALMADITAS EN EL BRAZO POR PARTE DE UNO Y OTRO COMO DICIENDO "ESTAMOS A LA PAR" WOOOOOOO. TAMBIÉN VI VARIAS VECES LA ESCENA.
Y EN LA ESCENA CON SILVIA DAVID CAMBIA TOTALMENTE DE REGISTRO, EL BERRINCHITO Q INSINUA Y EL BOFETÓN Q SE LLEVA JAJAJA POBRE... COMO BAJA LA CABEZA, ESCONDE LA MIRADA, APRIETA LA MANDÍBULA Y CORBA LA ESPALDA COMO DICIENDO ¡ESTA ME HA PILLADO, TIERRA TRÁGAME! ME PARECIÓ MUY BUENA LA RÉPLICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario