miércoles, 21 de abril de 2010

OPINION DEL SEGUNDO CAPITULO

Nunca vi la primera version de esta telenovela... pero joder... que buena esta...Ya me estoy imaginando yoooooo el drama cuando Valentina este en el altar y el Alonso la deje plantada... Gaby Spanic de veras hace villana de maravilla!.

Aunque ya vi esto en los trailers y se lo que va a pasar, no puedo dejar de sentir muxiiiisima lastima por Valentina...

Muy buena la trama espero se ponga mejor excelentes actoreS ..me encanto felicidades.


WOW!! que deleite ver a la Sra Pinal actuando, esperemos que no se salga a mitad de la telenovela por sus ocupaciones con la ANDA. Felicitaciones a todos simplemente muy bien.

ALONSO PENALVERT.- Mas de este personaje me encanta es un cinico y una vez mas vemos "pellejo" mucho maquillaje de brazos al estilo Colunga ufff nuevamente arrimones a la prima la malefica Ivana Dorantes....me gusta me gusta. El Diabli se ve un poco mas relajado hoy supongo que ira mejorando conforme veamos mas de la telenovela...apreciamos aun tipo inescrupuloso que no se detiene ante nada por ambicion lo que tiene de guapo whowww lo tienen de cab...traicionero y describe al personaje de Valentina perfecto hasta hoy: aburrida ..cursi y sin ambicion uff que malevoloooooo...

Ahi te va mi opinion del segundo capitulo: Primero que nada se puso buenisima la novela muy bien por Nick. Valentina sigue en un viaje uffffff del mas alla tipica enamorada que le da todo a su novio mantenido maldito Alonso que se cree que todo le va salir bien pero no le va salir el tiro por la culata, Ivana mi CRUELA DEVIL mas perra que nunca(como la odio) pero asi es ella tremenda actuacion para mi gusto de Gaby Spanic. La tia Isabel al finnnnnnn se quito la venda de los ojos y descubrio a la Joyita de su hija con Alonso yessssssss y como le dio en la cara ayyyyyyy como duele Ivana. El tercer cap espero que la tia Isabel se lo digaaaaaaa para vea la clase de Joyitaaaaa que es su prima. Una critica: La entrada no me gusto para nada los creditos no aparecieron como debieron.

PUES SI ...LO QUE MAS ME GUSTO HOY FUE LA ACTUACION DE LA SRA. SILVIA PINAL Y LA ENTRADA..... AHHH TAMBIEN ME GUSTO LA RELACION QUE HAY ENTRE ANA MARTIN Y SILVIA PINAL......

HOY ME SIGUIO GUSTANDO LA ACTUACION DE LA SRA. SILVIA PINAL Y TAMBIEN LA DE ANA MARTIN (CREO QUE HOY ESTUVO MEJOR QUE AYER).

Valentina.-Pues les cuento que en este capitulo,vemos mas de lo mismo,la sosez del personaje Valentina en su maxima expresion y sus actitudes infantiles y desgastadas de todas las novelas cursis..ahora el personaje le suelta asi como asi 10 millones de pesos a Alonso ????para que este "cierre" un negocio y de esta manera no posponga la boda de ambos..ademas le enviara a su abogado Ernesto Galeana (Julio Aleman)para que le entregue el reporte de todas sus finanzas GULP..es decir le va a dejar encargada la cantina al alcoholico ufff noo chicas esto no se hace....que curioso pero desde ayer y hoy aunque no me atrevi a asegurarlo se nota el efecto Garcini ahora caigo...todas las actitudes y exageraciones de la Chivis en Meps las veo en Lucero es como si la estuviera imitando !!!! se llama EFECTO GARCINI CON RAZOOONNN.....Vimos un poco mas de su historia de vida ella odia su famosa hacienda..los Cascabeles ya que le recuerda la muerte de sus padres ;que son Guillermo Capetillo y Marisol Santacruz...ME MUERO POR EL CAMBIO DEL PERSONAJE....

ALONSO, ME MATA, ESTA MUUUY BIEN, ME GUSTA.
VALENTINA, NO SÉ, ESA MIRADITA DE NIÑITA SANTA...MMM.....YA QUIERO VERLA DE DUEÑA!
LA PRESENTACION, UF!! UF!!....ME ENCANTO...AUN CON TODAS MIS QUEJAS Y OBSERVACIONES, LA HISTORIA ME ENGANCHO Y SE VE QUE CADA VES SE PONDRA MEJOR...CREO QUE DEBO DEJAR DE LADO MIS RESQUEMORES CON LA GABY Y LUCERO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario