viernes, 23 de abril de 2010

OPINION DEL CUARTO CAPITULO

Nos vamos enterando que Alonso trae un pasado Alcaponense.....y un matrimonio a cuestas...
Muy bien ese sustito que se llevó con el Dante, ja,ja, más que calor tuvo cagón.....¡ qué susto!!.
Hoy el cap. se lo llevó Ivanita.......estuvo bien pero me intriga el hospital......¿¿las camas no tienen colchón??, porque la pobre terminó sentada en una frazadota doblada...cheeeeeeeee.....
Rosarito, disculpen pero no puedo dejar de pensar en ella cada vez que abre la boca Benita. Decía que Rosarito sigue en las mismas, le falta saltar como la nena de la margarina,...Era para untar..era para untar.......las argentinas me van a entender.....
La sra. Pinal sigue dictando cátedra de actuación, al igual que los sres. Aleman y Bracho.....Me gusta la voz de Aleman...Estuvo muy bien en ir a decirle al cura lo que piensa del zángano....además el cura ya se lo escuchó Isabel.....Ya son dos que lo saben...
Destaco la cara de Ivana y la forma en que le dijo a Valen "De veras quieres saberlo".......Se lleva los laureles..es una h de p. Ya la está convenciendo a la madre que ella es una santa...
Hoy mostró un poquito de sentimientos el diabli cuando vio a su amigo Felipe sufrir por la malvada, capáz que hasta corazón tiene..

Te sigo el hilo de la novela....el diabli hoy estuvo de 10, lástima que no pudo mostrar boxers porque estaban con c......del sustito.

EFECTIVAMENTE EL CAPITULO DE HOY FUE DE IVANITA....Y ES VERDAD LOS MALOS TAMBIEN SUFREN Y ESTA CHILLA QUE CHILLA.... NUNCA HABIA VISTO UNA VILLANA TAN CHILLONA...PERO EN FIN...LO QUE SI ME DIO RISA ES QUE ESTANDO ACOSTADA EN EL HOSPITAL SUS BUBIS BIEN PARADITAS JAJAJAJA.....
CADA VEZ CONOCEMOS MAS LA SORDIDA HISTORIA DE EL DIABLI.... POBRE....TREMENDO SUSTO QUE SE LLEVO CON TAMAÑA PISTOLON.....

LAS PRUEBAS DEL VESTIDO....COMO ES POSIBLE QUE A UNA SEMANA DE LA BODA VALENTINA TODAVIA NO ESCOGA EL VESTIDO !!!!!!! POR DIOS ....ELLA TAN ORGANIZADA .... LO BUENO ES QUE EL VESTIDO QUE SELECCIONO LE QUEDO COMO ANILLO AL DEDO Y NO TUVIERON QUE ARREGLARLE NADA NADITA....ASI QUE ESE MISMO DIA SE LO LLEVO..... AYYYY NADA MAS DE ACORDARME DE MI VESTIDO CUANTAS VECES FUI A LA PRUEBA..... Y ESTA TAN FACIL !!!!... EN FIN ES TELENOVELA !!!!.

EL CAPITULO 4 ME HA GUSTADO MUCHISMO, Y LA NOVELA SE PONE MAS INTERESANTE.. LA CRUELA IVANNA ES MAS MALA QUE UN CANCER, Y CLARO YERBA MALA NUNCA MUERE, Y SI MUERE QUIEN SERA MALA MALISIMA PERSONA EN LA NOVELA, POBRE SU MADRE..DONA PINAL OTRA VEZ ME DEJA SIN PALABRAS, MAGNIFICA ACTUACION Y LA VEO GABY MAS MEJORADA, MAS ENTREGADA..QUE BUENO, Y POBRE FELIPE, ME DA PENA ESTE POBRE HOMBRE, ENAMORADO EN UNA BRUJA, MALA AGREDICIDA, ESTE HOMBRE NO TIENE LA SUERTE EN EL AMOR SIEMPRE ESTA ENAMORADO EN UNAS MUJERES CON EL CARACTER DEL DEMONIO - PRICILA EN MEPS Y AHORA BRUJA LA CRUELA IVANNA.. EL DIABLI ZAPEDA,YA TIENE LA NINERA..JAJJA..ME REFIERO ESTE HOMBRE CON LA PISTOLA, PERO BUENO EN ESTE CAPITULO VIMOS MAS "CONEJITOS" DE DIABLI,Y CLARO, NO SE COMAPRAN CON LOS CONEJITOS DE NUESTRO ADORADO RANCHERO..Y VALENTINA , POR DIOS .. CON ESTOS VESTIDOS DE NOVIA, HASTA LE GRITE ..COMPRA UNO YAAA..Y OTRA VEZ ..ESTA MUJER ME MATA ..DULCEEEEE ,,,,,AAA.... PERO BUENO, EN GENERAL HOY, COMO AYER, EL CAPITULO FUE EXCELENTE!!.

Hrmmmm espero que despues de este capitulo, Ivana ya no sea tan llorona... No es que Gaby sea mala actriz... Pero le pega mejor eso de ser mala a 'sangre fria'... ^_^ La verdad es que una villana que llora mas que la prota es un poco weird...

Me meo de la risa con la Spanic!! parece k esta extreñida y encima con esa voz de hombre horrorosa!! esta pesima!! k mala es,, pero la verdad termina siendo una gozada no me pare de reir!!Lucerito esta radiante y bellisima,, muy natural y convincente,, ni rastro de la hiena!!.

bueno bueno ya empieza a salir a la luz la verdadera personalidad de alonsito...pero alguien me puede explicar que demonios le vieron las dos primitas??si si vale que el hombre esta pa mojar pan pero en una palabra es un gigolo vividor egoista...etc etc...

Alonsito ya te dije que te acostaras sin cenar, no me hiciste caso y ya ves, ahora te acuestas con el cagallón en el culo.Lo has tenido todo:1º te dejan sin fortuna2º te dan un buen sopapo3º te amenazan con una pistola y te dan tus buenos golpecitos.

aggggggggggg viendo esta habitacion los goteros y la cama de hospital me recordo mi calvario de este verano cuando me tuve que operar de la pierna...por otro lado crei que ivana iba a levantarse de repente cual niña del exorcista y ponerse a vocear y vomitar como una locaaaa...jajajajajajajaja.

jajajajajaja que horrible voz tiene Gabriela Spanic. Tiene como el mismo tono de Alicia Machado... hablan muy feo, como si estuvieran enfermas de la garganta... la voz muy ronca horrible... Y esa Spanic llora espantoso!!!!! Y que mal se ve con todas esas operaciones como que su cuerpo esta muy mal proporcionado.. Lucero no esta operada y se ve mil veces mejor que Gabriela.... Para el cuerazo de David Zepeda la spanic esta horrenda!!!!! y actua super mal!!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario