miércoles, 28 de abril de 2010

COMENTARIOS CAPITULO 8

Me encantó la falsedad de la Cruela: y la cara que le pone a la pobre Gaby cuando Valentina no le cree a su mejor amiga!
... pero lo mejor fué la escena de los maestros: eso que ni que!
ah, pero ya no soporto una Benitada más!
Para todos los mitotes es muy buena: menos para lo que debe contar!
Pero ya no me voy a quejar por que en general a mí sí me ha entretenido muy bien la novela, aunque estoy desesperada por ver a JM!
pero mientras llega... Dios mío: yo quiero al Bond latino.

me gusto bastante el capitulo ágil en mi opinión jijiji pasaron varias cosa pero sin duda digo me gusta Gaby se que es exagerada pero esos cambios de voz son geniales. Bueno valentina esta tan enamorada que cuando la amiga va contarle lo que el tonto de Felipe le dijo ella no le cree y confía en Ivana me gusto como Ivana es una maldita hipócrita jajaja, ahora me gusto también mucho que ya Oscar cacho las mentiras de Ivana y Alonso el muy menso creía que Ivana lo quería jajajaja en fin se entera y genial la cara la reacción me gusto muy bien el actor. Bueno ahora si que Alonso ya no quiere nada con Ivana la cita para cortarla porque pues le pinto el cuerno a le tan decente jajjaja me gusto como Ivana la loca se pone a gritar le arma pancho ya que el muy maloso sabiendo la envidia que ele tiene a valentina pues le dice que ella jamás será como vale que el a comprendido que ala que ama es a valentina jajaja pues si Ivana se para grita lo golpea le importa poco que todos vean lo que pasa entre ellos Alonso ya no sabe como controlarla pero quien le manda si conoce como es jajaja el caos es que la loca se va como alma que lleva el diablo y me gusto que cuando llega la casa se desquita con la pobre mama que como me gusta como actúa Silvia y julio alemán una pareja divina pero llega Ivana y se desquita con ellos jajaja como e dicho me gusto el capitulo lo disfrute y el de mañana mas a ver que ase valentina cuando Ivana le diga cosas de su amado Alonso, si la novela esta buena lo que pasa es que la falta de miguel no deja jajaja

La verdad no ofende pero como incomoda......la verdad duele..pero la mentira mata
Narda y el Diabli....que belloooooo mi Diabli..no tuvo corazón para herir a Narda le ha dicho que el envió las flores para Valentina......el hombre que engaña a su mujer no vale nada....
Gabriela y Dulcinea.....los chismes corren como reguero de pólvora y como Gabriela sabe que el que te miente no es tu amigo y que el silencio es una manera de mentir se decide a hablar(DE OQUIS O SEA INUTILMENTE PERO BUEN INTENTO)...........;La Cascos y Alonso se entienden...claro que la Dulcinea no le dá el cerebro para las matemáticas y no logra sumar dos mas dos....y prefiere creer que la Cascos es un dechado de amor y dulzura......por eso es mejor no meterse en las relaciones de las amigas por más que el novio-marido las arrastre..mientras no abran los ojos ya que no existe peor ciego que el no quiere ver...... Narda.....que ingenuaaaaaaaa
Benita no se quien te soporta cuando dices mi niña ..le piensas contar a nuestro novio??Josemiiiii apareceteeeeeeee que ya hartan!!!
Dulcinea y el Diabli...no puede ser posible es "impepinable"(Patena?)que una mujer de la edad y preparación de la sweet and low....suponga como dogmático que el poner al hombre a jurar frente a un altar garantice su credibilidad...por ello existe el matrimonio civil.....papelito habla pero con fines administrativos...en el corazón no mandan juramentos....amiga Dulci....el corazón no vá donde le ordenan sino a dónde el quiere ir.......................y es harto conocido que Billete mata carita...como el caso que nos ocupa....El Diabli no deja de apretar las quijadas jejejeje y cruzar los dedos de manos y pies.. jejeje Rosario-Benita y Bubisparadas......uyyy que miedo..mira como tiemblo !!
Oscar Ampudia...otro que ha descubierto para su desgracia que el Diabli y su "niña" son amantes ouccchhhhhhh me temo lo peor..... "Los celos cuando son furiosos, producen más crímenes que el interés y la ambición".
Isabel y Ernesto Galeana LOVE STORY DE LA TERCERA EDAD....vaya que gratificante escuchar dos personas con tan buena diccion....whowwww whowwwwww no cabe duda que el amor no tiene edad......
Diabli..bravoooooo hasta que hiciste algo buenooo...mandar a la cascosligeros bubisparadas por un tubooooooo;que horror!!!! que fríoooo decirle todo eso a la bubis..que gachoooo que humillación...sentí pena por ella..parece un animalito herido y de pronto la mujer se transforma en una fiera herida ohhhh bueno pero en que restorant estaban ??? que se admiten esos panchotes !!! por menos te acompañan a la puerta ufffff......
Diabli te andan pisando los talones...vaya;vaya...Brenda no resultó tan inofensiva se le complica todo al Diabli.. helpppp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario