martes, 20 de abril de 2010

OPINIONES SOBRE EL PRIMER CAPITULO




LUCERO: VALENTINA: Demostrando versatilidad dando un cambio drástico de BARBIE GRECO a VALENTINA... Carismática y empalagosa con su amor ciego por ALONSO. Exhibiendo cuerpazo, porte y elegancia. EXCELENTE contrastando la personalidad de su prima IVANA.
GABY SPANIC: IVANA. Jajaja como diría una amiga... mas agria que un ají...solo sonrie cuando alonso se la...
en fin. cínica, exagerada... y logrando el cometido. Es odiosa y un vestuario como exagerado también evidenciando su moral distraida. EXCELENTE. Lo mejor del capitulo de hoy.
DAVID ZEPEDA: ALONSO. Se ve muy guapo y está actuando bien. Se la creí. Cínico también y explotando al por mayor si sexapeel junto al personaj de IVANNA.
...este chavo ROBLES, el MÉDICO amigo de ALONSO. Buen actor pero como siempre con personaje medio bobos. Y ese bigote... jaja lo más sexy de la noche (sacasmo).
Marisol del Olmo. Como siempre BIEN.
Silvia Pinal. Excelente! Me encanta su personalidad,
Ana Martin: Dulce y algo sufrida... casi empalagosa con valentina MUY BIEN.




Todo estuvo genial!!

Lo mejor fue Ivana diciendo CURSI RIDICULA!! me leyo` la mente en serio!!! Aclaro! me refiero a la ceguera de Valentina, no a Lucero Por cierto el rostro de Spanic tiene algo que me causa gracia al verla en cuadro pero el personaje le va y lo esta haciendo bien
.
Lucero! Grande Lucero... me encanta verla actuar!... todo lo lindo del amor reflejado en la sonrisa y mirada... derramando miel al hablar... ya me empalague!
.
Silvia Pinal geniall!
.
Ana Martin como siempre bien.
.
Zepeda, chulo, chulo, chulo!!! por eso Valentina esta tan boba
.
Pd.- checaron el gesto de Lucero en la escena de la despedida de soltera?... cuando estan decidiendo quien gana, se le cae un poco el vestido de novia y hace el gesto...




genial me gustaron mucho las actuaciones
Valentina una niña buena.... hasta ahora .......ojitos de ternura......hacia su guapo novio esperate no mas!
la spanic bien en su papel algo exagerado pero da !
Zepeda seductor ambicioso te ciega.... ya despues te arrepentiras!

Silvia y Martin bien en sus actuaciones!

buena despedida de soltera! Lucero en medio de esos niños.... eeeeeeeeeee Valentina ja,ja

imagenes de la iglesia muy bonitas presentando arquitectura promoviendo la cultura del país al mundo.


la entrada me gusto! elegante fina distinguida bajandose de su carrazo.......por cierto alguien se fijo en la marca?????? .....bueno los chicos creo que se fijaron mas en las piernas de Valentina ja,ja! verdad.... Roberto .... ya lei tu mensaje ja,ja...deberias de ingresar al foro aqui nadie muerde!

la editorial me gusta buen edificio, donde esta ubicado alguien sabe?
la casa esta bien bonita digna de una reina!






estaba pensando se pareceria esa despedida de soltera a la que tubo Lucero hace 13 años ..... je,,,je!






Estupenda producciòn , sin duda Nicandro se ha superado mucho , esta todo muy bien cuidado y el hecho de que casi todo sea locaciòn le dà mucha frescura a la novela.

Lucero wow ! bellisima , que porte y que presencia . (pocas a los 40 se ven tan bellas y soportan esos primeros planos) , pero mas alla de su belleza que forma de transmitir , se ve tontamente enamorada..... un cambio radical a su anterior personaje.

Spanic que cuerpazo!! cumple como villana , pero està mas sobreactuada que nunca..... como que se pasa, una villana muy a lo culebròn en toda la extensiòn de la palabra , me recordò sus primeros personajes en Venezuela.

Zepeda bien , se le nota progreso , se pinta solo para un protagonico y me gusta como se ve con Lucero , hay quìmica.

Silvia Pinal ... se le notan las tablas , gran presencia .

Ana Martìn , muy dulce y creìble , me gusto .

Marisol del Olmo , me parece estar viendo a Fernanda de MEPS .

El elenco muy compacto y la producciòn impecable . Promete esta telenovela , promete!!






Objetivamente el capitulo me gusto, siempre me ha gustado analizar el porque del actuar de los personajes y como transcurre la trama en este orden de ideas,
Ver a una valentina inmensamente enamorada, como bien lo describió Ivana cursi, fue delicioso, porque, primero había que dejar enterrada por completo a la fría, calculadora , maniática de Bárbara Greco, lo cual con la dulzura de valentina se logro, le crees que esta ciegamente enamorada de Alonso un hombre maravilloso, desde su mirada hasta su sonrisa, la química con David impresionante, ese amor que valentina le profesa empalago la pantalla, con ello dejando el camino a los televidentes para dejar en claro porque Valentina se transforma en esa mujer resentida y dolida, Alonso muy encantador demostrando que con su galanura logro conquista a una mujer trabajadora que nos se había dado tiempo para el amor, esa parte muy bien planteada, el padre (bracho, la nana, la tia, la amiga) dejaron claro que valentina es una mujer llena de cualidades muy humana, sensible, carismática, angelical, eso es importante para demostrar que esa mujer tan bondadosa es capaz de transformar la traición en un inmenso dolor que ya veremos en la hacienda, Gaby Spanic un poco sobre actuada, pero eso es característico de ella y gusta, eso si la envidia quedo establecida como algo que corre por las venas de Ivana, la hipocresía ni se diga, Silvia pinal muy bien, Ana Marti encantadora, se desvive por su niña, me encanto la escena de la escalera, porque refleja a una mujer que quiere sinceramente a su niña y por su parte valentina agradecida con el cariño, me gusto mucho el dialogo, y la forma natural y espontanea de Lucero al llorar. Marisol del Olmo bien amiga incondicional y enamorada de su amigo, encantadora, las imágenes visuales espectaculares de la ciudad, el movimiento de la cámara en la escena de la sala de juntas donde valentina se encuentra con Alonso muy buena. En conclusión un capitulo ágil entretenido, cumplió con dar a conocer los personajes y sus cualidades, Lucero se ve súper joven, imprimiéndole a Valentina mucha frescura. ( lo único que no me gusto fue el saco que tenia valentina cuando estaba desayunando, la hacía ver un poco gorda, de resto lucio muy radiante)
La escena de la despedida me gusto por lo mismo porque había que mostra a una valentina muy querida, y que se emociona con los pequeños detalles pero también se abochorna con cosas como los stripers, me encanto cuando le dice a Ivana ni me lo recuerdes, natural y penosa.

Que espero del que viene mucha emoción, que logre que se te salga el corazón, los avances se ven buenos, por cierto espero mucho de la escena de la laguna en la hacienda se que falta, pero esa escena es emblemática para la novela hay dos o tres de la dueña en la laguna pero do son fundamentales cuando se entra a bañar sola, y la ve el capatas y cuando se entra a bañar con el protagonista y la prima le roba la ropa
Felicidades a Nicandro a toda la producción, a kari fajer, a los directores mi favorito el señor frutos, por supuesto a Lucero y todo el elenco. Se ve que Nicandro está cuidando los detalles, buscando una novela impecable, bien cuidada.














No hay comentarios:

Publicar un comentario