miércoles, 2 de junio de 2010

COMENTARIO CAPITULO 33

UFFF ESTE CAPITULO HA ESTADO DE LEVANTAMUERTOSSSSS BUENISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADES FERNANDO HICISTE LO QUE TE SALE MEJOR TE HAS LLEVADO EL CAPITULO CON ESE MEGABERRINCHEEEEE...
Achis achis que geniecito !!!!!! ayyyyyyyyyyyy chuchito lindo!!!
POR LAS BUENAS ME PASO DE BUENO(ES literal JAJAJA)...PERO POR LAS MALAS SOY MUY PERO MUY MALO....ASI QUE NO LE BUSQEN RUIDO AL CHICHARRON!!!!
Es más facil destruír que construír...................pobre Pepemigue le tiraron su cerca por "perfumado"
Una muestrita más de la Leonordzila que patológica es ésta mujer..sólo espera que su marido se muera para irse y "llevarse" al hijito uffff
Queria ver pellejo ;pero no el de la Cascos.....GRACIAS SANDY ME LA SIGUES DEBIENDO.....
La Difuminada se hace las mismas preguntas que nosotros ya se fijaron??ayy que tierna se porta con la Benitaaaaaa su abuelita postiza.....
Ijoleeee ahora si se enojó el Pepemigue !!!! achis achis..que arde Troyaaaaa que cara puso cuando se enteró que la víbora amargada.fué la que compró el ganado que a él le pertenecía!!!
OMG que gritos pegaba el Pepemigue !!!! ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy PRUEBA SUPERADA !!! TIENE SANGRE EN LAS VENAS !!! PERO QUE REQUETEGUAPO TE VES ENOJADO CHIQUITIGUAUUUUUUUUUUUUUU!!! AGARRENME QUE ME LES VOY PA'HIDALGO TENER UN HOMBRE ASI AYYYYYYYYYYY TE JURO QUE YO NO TE HAGO ENCABRITARRRRR
como disfruté el berrinche de Pepemigue ay me hacía falta !!! jajajajaja y cómo dejó a la cascos con la palabra en la boca......y que tal como la detuvo Isabel !! muy bien !!!
Me encantó la Difuminada jejeej diciéndole a la Cascos..."que no le gustan los chismes"cuando la otra la quería confesar acerca de la vida de Pepemigue...
Que buena escena la de Pepemigue con la Valentina ..les ha salido de 100 que bárbaros se lucieron!!! me creí el coraje de JM (le salió su antepasado el Dr. MFG)y el de Valentina....bueno el parecía que la fulminaba con la mirada...y ella cuántos trancazos le lanzó..puros strike outs afortunadamente ..el Pepemigue resultó bueno para esquivar los golpes..sería boxeador también en sus tiempos libres ???por si quedaba alguna duda..pusieron en su sitio a la Vale.........bien hecho !!
Se juntaron las harpíasssssssssssssssssss Leonordzila y Enriqueta .

ME SORPRENDIO QUE JM ACTUARA ASI Y ENFRENTE DE TODOS LOS TRABAJADORES. PRIMERO AL TIRAR LA MESA Y DESPUES OBLIGANDOLA A ESTAR DE RODILLAS EN EL PISO. NO SE SI ESO VA CON SU PERSONALIDAD POR LO MAL QUE SE SIENTE AHORA.
BUENA ESCENA PERO AY, YO QUERIA UN POCO MAS.

QUE CAPITULO EL DE HOY ESTUVO BUENISMO
ME ENCANTO TODOEL CAPITULO
FER Y LUCERO SE LUCERION EN ESTE CAPITULO ESTUVO DE MARAVILLA.

A QUE BUENO ESTUBO EL CAPITULO MI PEPEMIGUE SE LO LLEVO ME ENCANTO VERLO ENOJADO.
SABIA QUE ESTE CAPITULO TE GUSTARIA MUCHO...Y LO QUE LE SUGUE..BUENO..BUENO...DE INFARTO VA ESTAR...LA VERDAD QUE QUE CAPITULONONNON....DE 20....FER Y LUCERO TAMBIEN DE 20...VALENTINA SE LO GANO A PULSO..YA ESTUBO BUENO QUE SE DESQUITE CON JM DE LO QUE LE HIZO ALONSO...EL QUE CULAPA TIENE EL..SI TANTA RABIA TIENE QUE ENCUENTRE A ALONSO Y LO HAGA CACHITOS..PERO YA ESTOVO BUENO QUE SE DESQUITE CON EL......JM NO ES ROSENDO QUE POR MUCHO QUE LE GUSTE VALE...SE DEJE HUMILLAR POR ELLA...EL LE VAQUITAR SU AMARGURA Y MUY BIEN....ME GUSTO TODO EN GENERAL...ASTA QUE EL PAPA SE SANDY PUSIERA EN SU LUGAR A ELLA Y SU MAMA....EN FIN ESTE CAPITULO TIENE MUCHA TELA DE DONDE CORTAR....

ESTOY VIENDO DE LA PRIMERA REPETICION DE LA NOVELA....Y ME DOY CUENTA QUE MÁS HAYA DE LA RABIA QUE TENIAN TANTO JM COMO VALE....CREO QUE SU CORAJE MAS GRANDE DE AMBOS... ES POR LAS GANAS QUE SE TRAEN...Y QUE SU ORGULLO NO SE LOS PERMITE DESMOTRASELO...Y LO DISIMULAN MUY BIEN SOBRE TODO VALE..CON SU DESPRESIO.....OTRA COSA FER ESTA NOCHE..ESTA DE INFARTO..MULTIPLE...WWWWOOOOWWW....MÁS GUAPERRIMO NO PUEDE ESTAR ESO YA ES PECADO...

Vieron cuando ella esta arrodillada y Jose Miguel la suelta, ella pasa su mano por el brazo de èl, como arrastrandolo, tocando esa piel a la cual rehuye pero que tambien la atrae.
Jose Miguel la pone en su lugar, brusco, sì, tal vez, pero era la unica forma que ella se diera cuenta que se estaba pasando de la raya y èl no le ha hecho nada. Parecia que varias veces la iba a besar, AHHHHHH que ganitas de verlo y creo que ella tambien queria.. jaja
Fernando y Lucero se pasaron en esta escena y en la de èl arrepentido hablando con Sabino. IMPECABLE.

Simplemente la escena no fue para nada la misma!!!!! En la primera version era una escena de puro odio, el enojado a morir que la humilla de verdad haciendoce el hombre macho y si era da odiar!!!

Esta de esta version fue mas una escena de amor! El llega enojado igual pero de pronto la escena se transforma en algo distinto... estos dos no se resisten, ambos se quieren besar pero ninguno de los dos quiere ceder por primero! Y al final el ganado no tenia nada mas que ver con la escena... toda era un Vale: "besame estupido!" JM "Si quieres que te bese pidemelo!!!" Eso es lo que yo llamo ROMANCE!!! Asi se hace!!!! A mi simplemente me encanto!.

a todas nos gusto bueno es que que actuaciones fernando y lucero yo que vi la original les puedo decir esta novela es muchisimo mejor y mas en esta escena en la otra era demaciado odio no se sentia el amor aca si como se miraban a pesar de todo la vale cuando jose miguel le dice que si lo odia por no venderle la hacienda o por el beso y que si es eso lo puede volver hacer jijiji ay ella se queda bueno no estaria mal a pero el orgullo le gana de verdad como me gusta esta novela a menos yo la estoy disfrutando mucho y ahora nos espera otro gran cap.

Este capitulo estuvo espectacular!!!
Lucero y Fernando se robaron el capitulo wow que escenas. Me encanto cuando JM dijo"Si quieres que te bese, PIDEMELO!" con esa frase hijole casi me muero. Hay que divino!
Y cuando JM la humillo pues la escena estuvo buenisima, que creibles se vieron que hasta casi llore en serio especialmente cuando Valentina le trata de tu y le dice "Sueltame, me lastimas" y le toca el brazo con suavidad. Esa parte me mato!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario