martes, 8 de junio de 2010

COMENTARIO 37

La Dueña se redime ........el recuento y reparación de los daños.....para dejar atrás el dolor y la amargura....
Descubriendo las heridas de Valentina....JM comprende las actitudes de la Dueña...
Quisiera decir tu nombre....y decir que estoy enamoradaaaaaaa hasta las cachas..como nunca lo estuve del tataranieto de Humberto Penalver.....ó sea de mi Diabli adorado!!
Ya se recuperaron del mensaje de Fertex???qué sintieron de saber que tal vez y sólo tal vez...leyó lo que escribieron jejejeje éjele verdad??? qué miedoooooooo le tenemos a Fer jajajajajajaja lo bueno que ayer nos portamos tan bien jajajajajaja..La Novis hasta al salón de belleza fué..como presintiendo algo..........
Difuminada buen resumen de la película de los 3 chiflados...jajaja que buen agarre de las víboras junior jejeje ó sea Benita e Isabel!!!
Qué sorpresa le ha dado el Pepemigue a nuestro suegris....quien te trajo mi rey?? pues la Valentinaaaaaa..pero cómo primero te quiere matar y luego te trae hasta acá??
La defiendo por que estoy enamoradoooo ayyy chiquititoooooo que guardadito te lo tenías ehhh pillín......ayyyy hijooo no sé si me dá gusto ó me dá susto !!
Perdimos al paciente !!! Valentina ya está perdida de amor por el vaquero
La Leonordzilla escuchando tras las puertas .... ahora está enterada del amor de su hijo por Valentina con lo linda que es y el amor que siente por JM seguro se ofrece de Celestina ufff
Con que gusto le dice JM a su madre que Valentina esta absuelta de toda culpa !
Nooooo llego la Cascosligeros a la Hacienda Montesinos..que mentirosa la Leonordzilla de dónde saca que JM se vá a alegrar de ver a la nalgasprontas !!! noooooo Valentinaaaaaaa cuidadoooooooo
huele a peligroooooooooooooooooooooooo
Pero ésta Cascos..lo que tiene de maligna lo tiene de mensaaaa ..le ha contado el rollo de Alonso y Valentina....JM pone una cara de un guapo subidísimooooo aggghhhh que guapooooooooo..no sé si se pone celoso ó curioso pintado de chismoso ó todas las anteriores....lo que es un hecho muy positivo para el romance ....es que ahora JM logra dilucidar y comprender las causas de la amargura de Valentina;ahora la comprende tan bien! hasta se nota que siente más ternura hacia ella; por ese dolor que presiente y cómo que le justifica ..su amada tiene una herida muy profunda.....las heridas del corazón ;son las que más tardan en sanar y muchas veces dejan el alma marcada;si lo sabrá él al menos eso parece dibujarse en su cara !!Gracias Ivana nos has hecho un gran favor...te va a salir el tiro por la culata !!!
BENITA NO ESTAMOS CIEGAS..ESTAMOS VIENDO TODAS QUE HA REGRESADO VALENTINA....JEJEJEJ
El Gavilán en cuánto se entera que la Vale está libre ..monta en su caballo a buscarla....
Empieza la reivindicación...la Vale le ordena reparar la cerca y devolverle el ganado uyyyyyyy
En cambio las serpientes siguen conspirando en contra del amor de Valentina y JM
Valentina esta intrigadísima..no entiende el comportamiento tan dulce y benévolo de JM;por qué quiere ser mi amigo ??...a pesar de que ella ha sido tan malvada con él;Benita ha intuído la causa;no cabe duda que mas sabe el diablo por viejo que por diablo;..---seguramente JM está interesado en su niña---...Valentina histérica;deshecha la idea muuuuy disgustada ..Valentina..ps ps ps..no te creímos jejeje si estás que te mueeeereeeesssss por que se te cumpla y el vaquero te vuelva a besar !!!.....
La Cascos se está curando en salud ufff le "confiesa" su amor por JM...tratando de "prevenir" ese sentimiento que presiente ha nacido; entre JM y su prima......Valentina se queda helada !!!
Es sacerdote o adivino?? al decir que JM esta interesado en Valentina y no en Ivana......pero ha dejado tranquilo a Felipe quien casi le hace otra perforacion al Pepemigue en un ataque de celos al verle con Ivana......ouchhhhhhhh
Yo tampoco entiendo porque la Leonordzilla se opone con tanta vehemencia a la relacion entre JM y Valentina..tendra razon mi suegro al decir que se debe a que esta no es tan facil de manejar???.

ESTE CAPÍTULO ES EL DE LOS SUSPIROS, DE GESTOS MÁS QUE ELOCUENTES Y EL DE "A QUIEN QUIERO Y A QUIEN TOLERO".
TANTO VALENTINA COMO JOSÉ MIGUEL CON SUS GESTOS DEJAN CLARO A QUIENES TOLERAN PORQUE OTRA NO LES QUEDA.
SI IVANA PIENSA GANAR TERRENO ENTRÁNDOLE A JM POR EL LADO DE LA MADRE ESTÁ FRITA; EL VAQUERO-BOMBONAZO YA DEJÓ CLARO QE LA TIENE MEDIDA A LA MADRE Y QUE NO PIENSA DEJARSE MANIPULAR POR ELLA, EN CAMBIO EL PADRE ES UN DULCE.
VALENTINA LE DA UNA PATADA DE BURRO A LA TÍA CÁNDIDA, PERO DIALOGA CON CALMA Y CARIÑO CON BENITA.
IVANA QUERIENDO LIQUIDAR A SU PRIMA FRENTE A JM Y LE SALE EL TIRO POR LA CULATA, HASTA DECIRLE QUE "NUNCA SE VA A ARRANCAR DEL CORAZÓN A ESE HOMBRE", Y AL POBRE PEPE SE LE SUBE LA PRESIÓN....
LAS COBRAS SE ALÍAN, PERO NO SE HAGAN LOS RULOS QUE NO SALDRÁN EN LA FOTO...
VALENTINA ESTÁ TAN SENSIBLE QUE ABRAZA TODO LO QUE TIENE A MANO (ALMOHADA, CABALLO...)....
EL SÍNDICO SE HARTÓ Y NO DEJA YA QUE LO SIGAN MANDONEANDO Y FRENA A LA SERPIENTE MAYOR, BRAVO!!!
BIEN POR VALENTINA, PONE EN CAJA A IVANA Y AUNQUE NO LE CREE NADA DE LO QUE SU "HERMANITA" LE CUENTA LE CAE PÉSIMO, AUNQUE ELLA NO SE QUEDA ATRÁS CUANDO LE DICE SI SU AMOR ES CORRESPONDIDO, SABE BIEN QUE NO, QUE EL VAQUERO-BOMBONAZO MUERE POR ELLA.
FELIPE NO APRENDE MÁS, SABIENDO COMO SON LAS COSAS, SIGUE ENAMORADO COMO UN TONTO! Y EL CURA GENIAL, (GRAN PERSONAJE, ME ENCANTA), COMO DIRÍAMOS EN EL CAMPO, ESE VIEJO "TIENE MÁS DE ZORRO QUE DE BIZCACHA".
LA FRASE DEL DÍA FUE "LA GUERRA CON JOSÉ MIGUEL MONTESINOS SE ACABÓ", AL FIN UNA REACCIÓN SENSATA VALENTINA!
CADA DÍA ME GUSTA MÁS ESTA NOVELA, VA DE MENOR A MAYOR, Y POR SUERTE YA ESTAMOS COMENZANDO A SUBIR LA COLINA...

La verdad es que la novela está increible, pero la verdad es que la novela me gusta tanto que cada capítulo desde el plantón en la iglesia lo he visto al menos como tres veces, y ahora que se pone tan interesante ni sé las veces que los voy a ver.
Por cierto yo no creo que Valentina le proponga boda a Jose Miguel seguro que hay algo en la conversación por la que sale el tema de el día que él se case y tenga una familia y Jose Miguel que le tiene bien amarradas las vueltas a valentina le tomó el pelo como siempre.
me encanto la escena de jose miguel y su papa hablando de vale de como ya esta todo enamorado y la chismosa de la mama escuchando todo a que señora mas chismosa,tambien cuando doña leonor platica con el suegris y le dice que no quiere a vale por soberbia y le cuenta de que jose miguel se echo la culpa del disparo a como me gusta como actua don erick del castillo esa risa asta seme antojo reir jajaja muy buenas escenas.la que si es mensa es ivana como le cuenta a jose miguel lo de valentina en lugar de alejarlo mas lo acerca porque ya comprende porque el caracter bueno al menos ayudo a juntarlos mas rapido.valentina ya esta bien enamorada de jose miguel pero no lo quiere reconocer y eso se noto no solo en que se la pasa recordando el beso jajaja que quien no pero mas bien se noto en los celotes que sintio cuando la prima le dice que esta enamorada.
DE INFARTO ESTA NOVELA!!!!!!!!!!!!!!!!! YA SE SIENTE EL AMOR AHHHHHHH EL AMOR EL AMOR
EMPEZANDO POR VALENTINA Y JOSEMI ME ENCANTARON SUS ESCENAS HASTA CUANDO PIENSAN EN ELLOS!!!!!!!!!!!
ME SACO BIEN POR EL TECHO IVANA PORQUE TIENE QUE ESTAR DE BOCHINCHERA(CHISMOSA) CON JOSEMI QUE LE IMPORTA EL PASADO DE VALENTINA, ADEMAS ES ELLA QUIEN DEBIO DE DECIRSELO NO IVANA ARGGGGGGGGGGGGG PERO A ELLA QUE NO SE VISTA QUE NO VA NINGUN LADO OK.
ME ENCANTO QUE DON FEDERICO LE DIJERA SUS VERDADES A LEONOR JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTO ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! VERDAD K VERDAD JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Y AL GAVILAN TAMPOCO SE VISTA PORQUE LA DUEÑA YA TIENE DUEÑO Y SE LLAMA JOSEMI!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario